MarketMaker
Madmaxista
ya se les cae la mascara a los gringos
la semana q viene igual MM es caracolero 😀
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya se les cae la mascara a los gringos
la semana q viene igual MM es caracolero 😀
Si yo fuese usted me ponía stop loss....si lo toca se queda fuera, a otra cosa...si sigue subiendo pues mejor para usted....no?😛ienso:
juanfer, hoy las bbva no han tocado ese precio que anuncias....
Perdona ha sido 5,919.
: :8:Yo juego a golf, guapo, cachas, inteligente, Ing. de Caminos y con clase... pegador largo, pero aún me falta depurar el juego corto... ¿Si me dejara caer por el club del Botas me presentaría a sus nietas...?
¿O me colocaría en una partida con ellas...? :rolleye:
Saludos 😉
:: :8:
Pues le han engañado en el precio HOYGA!!!
You must be registered for see images
Tengo empeño en 2 valores actualmente, bankinter y mediaset. El último está respondiendo francamente bien, el otro bankinter (y me siento un poco culpable) le cuesta pq está pagando un poco el justo por pecadores, pero veamo la pinta así a medio plazo. Yo creo que está haciendo ahora la típica W de arrancada de un tramo alcista sobre un 20-30% (tiene una Beta entre 1,4-1,5 por tanto es muy posible que responda a un movimiento del ibex un 40-50% por encima del mismo y si a éste le sumamos un 15%-20%, pues por ahí andará) hasta los 3,8-4 +-
:Yo juego a golf, guapo, cachas, inteligente, Ing. de Caminos y con clase... pegador largo, pero aún me falta depurar el juego corto... ¿Si me dejara caer por el club del Botas me presentaría a sus nietas...?
¿O me colocaría en una partida con ellas...? :rolleye:
Saludos 😉
explíquese, please😛ienso:Pues yo creo que se la llevan mínimo hasta 2,1€ ::
Haber si alguien sabe responderme.
Imaginemos que he pedido un credito de 300,000 leuros a 3 años, y el banco me ha dado 400,000 a 4, obligandome a meter 100,000 en un deposito a plazo fijo pignorado.
Mi idea seria, devolver los 300,000 en 3 años, y en ese momento liquidar el credito con los 100,000 pignorados.
Imaginemos que se va a tomar por pandero el banco, el fondo de garantia y su querida progenitora en el segundo año... tengo garantizados los 100,000 pignorados ? o me los pueden robar y obligarme a pagarlos, con lo que al final, el puro credito de 300,000 se convierte en 400,000 ???
Mese entiende, Mese oye ?
La que vive en España no se si sera muy joven para usted, creo que si...
El amor no tiene edad... 8:
Haber si alguien sabe responderme.
Imaginemos que he pedido un credito de 300,000 leuros a 3 años, y el banco me ha dado 400,000 a 4, obligandome a meter 100,000 en un deposito a plazo fijo pignorado.
Mi idea seria, devolver los 300,000 en 3 años, y en ese momento liquidar el credito con los 100,000 pignorados.
Imaginemos que se va a tomar por pandero el banco, el fondo de garantia y su querida progenitora en el segundo año... tengo garantizados los 100,000 pignorados ? o me los pueden robar y obligarme a pagarlos, con lo que al final, el puro credito de 300,000 se convierte en 400,000 ???
Mese entiende, Mese oye ?
Imaginemos que el pago lo puedo afrontar 100% seguro. El tema es, que pasa con el dinero en depositos que estan pignorados como garantia de pago de los creditos.
Mulder, ¿cómo va el volumen?.
Estamos a punto de saltar de la trinchera. Nos duelen los cigot de estar agazapados ::
No quiero ser tocanarices, pero ...¿no esperaba un sell-of de commodities?
A Bertok le puede el ansia. Esta viendo que ganamos plusvis y se está hartando de estarse oteando el horizonte. Corre riesgo de salir a destiempo. De hecho, el IBEX aún no ha resuelto su papeleta.
subo orden de entrada en gamesa a 1,61😛ienso:
joer, si sigue así al SP le queda una hora de triángulo, luego salida en falso y por fín tralará...
Bertok, nos hace falta uno de sus VENGA SHISHI!!
¿o era Janus?