¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Yo juego a golf, guapo, cachas, inteligente, Ing. de Caminos y con clase... pegador largo, pero aún me falta depurar el juego corto... ¿Si me dejara caer por el club del Botas me presentaría a sus nietas...?

¿O me colocaría en una partida con ellas...? :rolleye:

Saludos 😉

Preguntele a ponzi donde juega él y lo demás es cosa suya 😀

You must be registered for see images

Tengo empeño en 2 valores actualmente, bankinter y mediaset. El último está respondiendo francamente bien, el otro bankinter (y me siento un poco culpable) le cuesta pq está pagando un poco el justo por pecadores, pero veamo la pinta así a medio plazo. Yo creo que está haciendo ahora la típica W de arrancada de un tramo alcista sobre un 20-30% (tiene una Beta entre 1,4-1,5 por tanto es muy posible que responda a un movimiento del ibex un 40-50% por encima del mismo y si a éste le sumamos un 15%-20%, pues por ahí andará) hasta los 3,8-4 +-

You must be registered for see images

Tengo empeño en 2 valores actualmente, bankinter y mediaset. El último está respondiendo francamente bien, el otro bankinter (y me siento un poco culpable) le cuesta pq está pagando un poco el justo por pecadores, pero veamo la pinta así a medio plazo. Yo creo que está haciendo ahora la típica W de arrancada de un tramo alcista sobre un 20-30% (tiene una Beta entre 1,4-1,5 por tanto es muy posible que responda a un movimiento del ibex un 40-50% por encima del mismo y si a éste le sumamos un 15%-20%, pues por ahí andará) hasta los 3,8-4 +-

Pues yo creo que se la llevan mínimo hasta 2,1€ :roto2:

Yo juego a golf, guapo, cachas, inteligente, Ing. de Caminos y con clase... pegador largo, pero aún me falta depurar el juego corto... ¿Si me dejara caer por el club del Botas me presentaría a sus nietas...?

¿O me colocaría en una partida con ellas...? :rolleye:

Saludos 😉

Estaba hablando en clave...algun dia lo explicare en persona (no se puede decir por foros). La que vive en España no se si sera muy joven para usted, creo que si , eso si es de una familia muy campechana 🙄🙄. La otra que es un poco mas mayor vivia lejos de aqui creo que cerca de londres.

Haber si alguien sabe responderme.

Imaginemos que he pedido un credito de 300,000 leuros a 3 años, y el banco me ha dado 400,000 a 4, obligandome a meter 100,000 en un deposito a plazo fijo pignorado.

Mi idea seria, devolver los 300,000 en 3 años, y en ese momento liquidar el credito con los 100,000 pignorados.

Imaginemos que se va a tomar por pandero el banco, el fondo de garantia y su querida progenitora en el segundo año... tengo garantizados los 100,000 pignorados ? o me los pueden robar y obligarme a pagarlos, con lo que al final, el puro credito de 300,000 se convierte en 400,000 ???

Mese entiende, Mese oye ?

Imaginemos que he pedido un credito de 300,000 leuros a 3 años, y el banco me ha dado 400,000 a 4, obligandome a meter 100,000 en un deposito a plazo fijo pignorado.

Mi idea seria, devolver los 300,000 en 3 años, y en ese momento liquidar el credito con los 100,000 pignorados.

Imaginemos que se va a tomar por pandero el banco, el fondo de garantia y su querida progenitora en el segundo año... tengo garantizados los 100,000 pignorados ? o me los pueden robar y obligarme a pagarlos, con lo que al final, el puro credito de 300,000 se convierte en 400,000 ???

Ese no sería el mayor problema, lo sería que tu no pudieras afrontar el pago...entonces te darías cuenta lo que has firmado.

Imaginemos que el pago lo puedo afrontar 100% seguro. El tema es, que pasa con el dinero en depositos que estan pignorados como garantia de pago de los creditos.

Mira el riesgo CIRBE en la web del BdE, con un dni electronico lo puedes ver. Ahi viene la deuda viva a dia de hoy actualizada mes a mes que tienes con la entidad en Miles de ueros.

Imaginemos que el pago lo puedo afrontar 100% seguro. El tema es, que pasa con el dinero en depositos que estan pignorados como garantia de pago de los creditos.

Me pilla un poco fuera de juego, pero creo que si están incluidos dentro de la garantía del FGD.
Si peta te lo tienen que dar.

Pues nada han optado por tapar bankia con el futbol. Pensaba que al menos en 24h lo dirian pero no...han optado por el refrito del deporte

Acerte ...poner 24 h, en mitad del partido 🙄🙄

No quiero ser tocanarices, pero ...¿no esperaba un sell-of de commodities?

A Bertok le puede el ansia. Esta viendo que ganamos plusvis y se está hartando de estarse oteando el horizonte. Corre riesgo de salir a destiempo. De hecho, el IBEX aún no ha resuelto su papeleta.

A Bertok le puede el ansia. Esta viendo que ganamos plusvis y se está hartando de estarse oteando el horizonte. Corre riesgo de salir a destiempo. De hecho, el IBEX aún no ha resuelto su papeleta.

Tío, tengo como buena costumbre que me la pela lo que ganan los atrapadores del primer y último leuro.

Dicho esto, eres un cansino con los largos desde 800 puntos más arriba.

subo orden de entrada en gamesa a 1,61😛ienso:

El nivel es superar los 1,70 euros con volumen. Pudiera ser que esperen a que haya noticias corporativas que indiquen que el nuevo CEO tiene planes nuevos y diferentes para la empresa.

joer, si sigue así al SP le queda una hora de triángulo, luego salida en falso y por fín tralará...

Bertok, nos hace falta uno de sus VENGA SHISHI!!

¿o era Janus?

Yo ando montado en Sacyr. Llevo días picoteando a un día vista o dos en Barclays, Solar y algunos más. De momento, con suerte.

En índices scalping solamente y nada de IBEX porque le quiero ver en 6340 aprox.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.312
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver