¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

un rally es un movimiento en alguna direccion que no para en varios dias , la duracion es variable 😛inocho:

Bueno, pero en estos rallies de pueblo nosotros no perdemos el tiempo, ¿verdad?

A los humildes nos gustan los brrrrrrutales rallies alcistas.

Por cierto, ya nos avisará cuándo hay que inscribirse para el siguiente.

Bueno, pero en estos rallies de pueblo nosotros no perdemos el tiempo, ¿verdad?

A los humildes nos gustan los brrrrrrutales rallies alcistas.

Por cierto, ya nos avisará cuándo hay que inscribirse para el siguiente.

si rompemos la bajista que yo creo que si , esto no para hasta los 7400-7800 😉

señor breve no vaya contra la tendencia :rolleye:

Buenas...

Veo que hay gente impaciente por entrar... y otros por salir. No voy a dar una valoracion de si hay que entrar o salir, mas que nada porque no lo tengo claro, podria ser esta la buena, pero no se porque me da que faltaba todavia un poco de bajada, desde luego no mucha. Lo que si que tengo claro es que, para el que crea que se han visto minimos es tonteria andar midiendo las ganancias para salirse (conscientemente) para guardarlas. Si andas tradeando y es tu forma de operar, correcto, pero si no, tal vez seria mas inteligente practicar el buy&hold. Os ahorrais un dinero en comisiones y poniendo un sl responsable, que se ira subiendo poco a poco si el rebote sigue, de esa manera el riesgo queda muy contenido... y a tranquilidad no hay quien lo gane.

Edito: Por si a alguien le sirve, en dos o tres sesiones mas decidire si me vuelvo alcista. Ahora mismo estoy en modo desconfiado.

Última edición:

Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

"
12:54 El BCE podría inyectar liquedez, según rumores

Rumores de Mercado apuntan a que el BCE estaría diseñando una acción coordinada para inyectar liquidez. La medida está impulsando las subidas de las bolsas del Viejo Continente. El miembro del BCE, Ewald Nowotny, ha reconocido hoy que “el BCE no ha utilizado todo su arsenal”.

Invertia

Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Que compraste al final bmw o daimler?Solo te falta una petrolera para copar el mercado.Te recomiendo repsol, pero dejame entrar antes a mi....que eres capaz de subirla un 10% y dejarnos a los demas fuera

Última edición:
Pagapensiones a estados unidos ya. Y estos son los que venden que estan bien, señor como esta el mundo.

Largo daimler corto bmw un 4% llevamos ya, pero el objetivo es un 50% o mas...

En gasolinas, entro en dutch shell.

Al final me hiciste caso sobre las valoraciones.Daimler estaba mas barata con menos endeudamiento y con una buena caja.Aun asi tampoco estes mucho tiempo corto en bmw que estos son unos fuera de serie.

Puede comparar los numeros de ducth shell a con repsol?

Hoy con su informe de las timofonicas me ha partido, he vendidos los derechos tambien. No quiero mas acciones de ese timo.

unos perfectos ***, diría yo

casi mejor esperar a esta tarde para ver si dan una oportunidad más clara

Que son unos auténticos ********* cierto y verdad.

Pero hoy no se les puede negar que se han respetado niveles. La primera perforación del 6300 hasta el 6316.5, de maestro (el relevante estaba en 6318).

Pero es que luego el segundo impulso alcista, lo han clavado también. El relevante estaba en 6346, y ellos han empujado hasta 6350. Dos operaciones clarísimas, raro que salgan tan limpias, que permiten cerrar el día y abordar el blanquito que decía el Sr. Neutron_Mortgages :roto2:

¿qué tal amigos?, ¿cómo andan las inversiones?🙄

Yo mas bien creo, que esta haciendo un doctorado o algo asi, pronto mi mas mejor amigo el señor Burbubolsa me pasara el cable con toda la informacion.

Al final me hiciste caso sobre las valoraciones.Daimler estaba mas barata con menos endeudamiento y con una buena caja.Aun asi tampoco estes mucho tiempo corto en bmw que estos son unos fuera de serie.
Ni a los ricos dejan traficar

El organismo regulador de la competencia en Suiza ha impuesta una sanción, por valor de 129 millones de euros, a BMW por intentar evitar la importación de sus coches en el país helvético. La automovilística alemana rechaza "categóricamente" las acusaciones y ya ha anunciado que recurrirá dentro del mes que tiene de plazo para ello.

La citada agencia antitrust considera que la compañía con sede en Múnich debe cambiar los protocolos de sus distribuidores para permitir que éstos puedan exportar coches a clientes suizos. Unos consumidores que buscan en los territorios alemanes de su alrededor mejores ofertas en el sector del automóvil que de las que gozan en su país, beneficiándose del alza del franco suizo con respecto al euro.

Los residentes en Suiza buscan gangas en el exterior aprovechando que la crisis de la deuda ha hecho que el franco suizo suba un 20% frente al euro en los últimos dos años. El BMW 316d cuesta 43.610 francos suizos (36.3114 euros), mientras que el mismo modelo cuesta 30.600 euros en Alemania. En Suiza se vendieron un total de 319.000 coches el año pasado, en comparación con los 3,2 millones en Alemania.

Juas, a esas horas desayunando... funcionario?

(me estoy jugando un linchamiento XD)

no onvre!, el video lo colgué esta mañana sobre las 8 y algo. Lo que pasa es que lo tuve que borrar y ahora lo he colgado de nuevo por si no lo pudo ver algun forero.

¿a ver si va ser usted el que empieza a leer el foro con el cafecito de mediodía?

Última edición:
no onvre!, el video lo colgué esta mañana sobre las 8 y algo. Lo que pasa es que lo tuve que borrar y ahora lo he colgado de nuevo por si no lo pudo ver algun forero.

¿a ver si va ser usted el que empieza a leer el foro con el cafecito de mediodía?

A medio día (hoy) es cuando voy terminando mis obligaciones.

Comenté hace días que estaba reestructurando la empresa, he dejado el despacho, secretarias y demás, ahora solo tengo un ayudante y trabajo desde casa (el ayudante también, en la suya, se entiende) a las 7 estoy durmiendo aún XD

Trabajo de 9 a 11 y suelo dejarlo, pero esta semana sigo liado con "fuegos" que traje. A ver si puedo estabilizar mi horario en 2 horas diarias (banana style XD)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.267
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver