¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

.
PERO la definición de gacela suele ser la contraria, aguantar poco las plusvis y mucho las pérdidas (lo suficiente para hacer cresting, no más).

es que la pasta no esta en el cortisimo plazo , insisto en que la formula para ganar platita es cazar los movimientos en tendencia osea los rallys ¿ que eso no se puede hacer ? pues MV les dice que si que se puede y conseguirlo debe ser la obsesion del inversoh 😉

La historia de la princesa

Al final un día de estos nos pasará como al soldado de la historia, tanto esperar el rebotón y al final.....

[YOUTUBE]iDcMRAWtadE[/YOUTUBE]

Yo tambien he sacado un pellizco en SAN, para una cena.

La pregunta es cogemos la cena o seguimos para bingo.

Me has convencido.

Pensaba quedarme las acciones nuevas que van a "regalar", pero voy a coger el dinerito.

El futuro de Telefónica es bastante oscuro.

Pues yo me iba a poner largo a 8,7.Mi primera pretendida es REPSOL como dije ayer(en cuento den la campanada entro, a ser posible antes del primer viernes de junio).En la ultima declaracion de cortos (18) redujeron significativamente los %, sobre todo en repsol.En telefonica no hay cortos.

pero como yo soy gacela no, lo siguiente, subo el SL y cubro la posicion en el punto de entrada mas comisiones.

no se si ustec se fia de mi , pero le digo que estamos en un rally , por ajustar mucho el stop de beneficio ustec se puede quedar fuera ganando unas migajas .

arriesgue , ponga un stop que le proteja el capital y las comisiones 😉

Menudo peponazo,no?

Recargo el video para los que no lo hayan visto....

[YOUTUBE]876hZlIitBg[/YOUTUBE]

No olviden poner los subtítulos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.240
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver