¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Humildemente pido vuestra opinión. Me he metido hoy (largo) en el IBEX en 6572. ¿Cerraríais ahora cerca de los 6700 o le daríais una oportunidad?.

Gracias de antemano.

Jorobar, ha sido escribir el post y caerse el IBEX 20 puntos. Lo tomaré como una señal :tragatochos:

Italia
España
Francia

Igual mañana estamos arriba, sientonto, como nos han ganado los italianos. Bueno estamos de nuevo en el 6600 con el dividendo de tef descontado. Veremos a ver si el juego se sigue jugando como hasta ahora.

Los ingleses tambien dijeron hace tiempo que mas flexibilizacion monetaria seria acordad si EU flexibizara tambien. Gotica a gotica llenaremos el vaso...

You must be registered for see images

Niveles para mañana

En los niveles intradía de hoy creo que han sido importantes las entradas en 9H03
15h43 y 16h08. A esa horas se ha hecho todo el trabajo. (6.598-6628 que eran relevantes para hoy)

Si aparece hoy el sr.MM con buenas noticias de alli, mañana el verde intenso del IBEX iluminara el despertar de los incredulos.

Piratón, lo importantes que son los SL. Patriot bajando el 31%.

Parece que va a desaparecer un mítico del hilo Ups!

PCX, se están negociando del orden de cerca de 1M de acciones por minuto. Yo no recuerdo haber visto nada igual. De hecho, he quitado la ventana de trading de mi alcance para no caer en tentaciones.

Cuiroso como el € tiene un guano hoy importante y las bolsas han subido bastante, se ve llegar la impresora a lo lejos.....

Y los simple de FB llevan una mordida considerable...

Aunque siendo de inicio uno se espera cualquier cosa..

En mi broker no es posible abrir cortos en Facebook y estoy encantado con ello así no se cae en la tentación. Es un valor muy relevante y no van a dejar caerlo así como así. Le pueden meter un rebotón cuando quieran. Bastante más cara está Linkedin y ahí están sosteniéndola día a día.

En mi broker no es posible abrir cortos en Facebook y estoy encantado con ello así no se cae en la tentación. Es un valor muy relevante y no van a dejar caerlo así como así. Le pueden meter un rebotón cuando quieran. Bastante más cara está Linkedin y ahí están sosteniéndola día a día.

You must be registered for see images

PCX: han comprado 1 y medio de acciones en un minuto. Subidón y ya está cerca de un euro por encima del mínimo intradíario (más del 80% aprox).

PCX: han comprado 1 y medio de acciones en un minuto. Subidón y ya está cerca de un euro por encima del mínimo intradíario (más del 80% aprox).

Me recuerda mucho a lo de Kodak

Le metieron meneos muy fuerte para recuperarla, incluso en intradía, y al final terminó en la escombrera

edit: ahora mismo unos retraces brutales...uff

Me recuerda mucho a lo de Kodak

Le metieron meneos muy fuerte para recuperarla, incluso en intradía, y al final terminó en la escombrera

edit: ahora mismo unos retraces brutales...uff

Aparentemente, los fundamentales son malos, en especial para el sector (claro que vistos los ******** macho) y la empresa ha estado en conversaciones con firmas especializadas en quiebras y concursos. Parece que el destino final es claro, pero probablemente habrá algún rebote... de los que me mantendré absolutamente al margen, viendo el paisaje.

Es una lección importante que deberíamos recordar, sobre todo los gacelones como yo. Te puedes meter en una empresa que por lo que sea te atrae (no hace falta que sea Enron) y de pronto, zasca.

Y en Estados Unidos no se andan con bobadas. Supongo que si te ha pillado el tren, lo mejor que puedes hacer es deshacerte de todo en uno de los rebotes. Y aprender la lección.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver