¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Facebook está negociando unos 240 millones de dolares cada minuto!!!!!. Va a ser el mayor intercambio de acciones de la historia. Varia por minuto hasta por encima del 5%.

Hoy lo mismo lo cierran por encima del 20% de subida. Poco importa lo que valga o no. Hoy es día de lucir el palmito.

El intradía de Facebook es impresionante. Es algo que difícilmente se pueda volver a ver. Para los humildes scalpers, es una cura de humildad acerca de dónde no nos quieren o no nos dan derecho de admisión. Es un orgullo ver lo que estamos viendo. Es un despliegue de leones como quizá nunca se haya visto.

Segun esto, si no leo mal, son cuatro meses (dos antes y dos después)

Tampoco se beneficia los dividendos que provengan de acciones adquiridas dentro de los 2 meses anteriores al pago del dividendo, si dentro de los 2 meses siguiente se venden acciones homogéneas, y se trata de acciones que cotizan en bolsa españolas u otros mercados de la Unión Europea,

Leer más:

Pues yo ya he hecho la renta del año pasado (con los datos de la descarga de Hacienda y creo que alguna no cumplo, encima me multarán)

Son (eran, por lo menos) dos antes o dos después. Lo que no vale es uno antes y uno después.

Por eso, si los ha comprado más de dos meses antes del pago, el párrafo que menciona no es aplicable. Y si los ha comprado menos de dos meses antes, sí es aplicable, y tiene que esperar a que pasen dos meses para poder vender las acciones y disfrutar de la exención.

Ya están por encima de 7 millones de acciones por minuto. Enorme!, me voy a atrever en algún momento. La debilidad actual del SP puede ayudar a encontrar buenas oportunidades en Facebook ..... si es que realmente somos capaces de poder actuar .... que de momento no es posible.

Facebook a bolsa en nada, que sera sera? sera un cigot o una castaña? Los expertos informaticos nos pueden decir el negocio de esta gente? tener en su poder fotos de los beodos de fiesta vale dinero?

Como aplicación me parece una guano. Y desde un punto de vista de herramienta que genera "valor" , tanto como para ser valorada en ese pastizal, no me lo parece ni por asomo.

Lo que si tiene de valioso es la información personal de miles de millones de incautos que voluntariamente han dado toda su información personal, sus gustos, sus ideas políticas, sus sitios a los que viaja, etc, etc. Esa información es de valor incalculable para muchas empresas. Y tengo mis dudas de que a un usuario le ampare la LOPD o la directiva europea de protección de datos, si tus datos los mandas a facebook y quedan guardados en EEUU. Quizá al tener FB una sede en Irlanda, presten sus servicios desde allí, y se pueda aplicar la ley europea a FB por ahí, pero tengo mis dudas.😕:

Ya lo sé, soy un mal pensado 🙄

Ya están por encima de 7 millones de acciones por minuto. Enorme!, me voy a atrever en algún momento. La debilidad actual del SP puede ayudar a encontrar buenas oportunidades en Facebook ..... si es que realmente somos capaces de poder actuar .... que de momento no es posible.

hay gente que lleva mucho rato con las órdenes atascadas, y pensando en cancelarlas ahora que está a $38.02.

se está recuperando, de momento no llega la sangre al río 😀

De deducirse dividendos alemanes o usanos... Alguien sabe algo a ciencia cierta? En el link que he puesto dice que si, pero en otros dicen que nanai, solo nacionales.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

La cotización del FB de hoy, eso si es volatilidad, es brutal!

No quiero imaginarme como la dejen caer hoy, aunque lo dudo bastante.

Sí, yo también valoro esa posibilidad, pero no creo que vaya a ser un tirón salvaje para abajo. Me da la impresión de que Galán quiere empezar a nadar hacia la superficie, aunque obviamente no lo va a hacer hasta que se haya sacado de encima a Floren.

De hecho, hoy parecía que se disparaba como un obús, y ha acabado en un razonable +3,5%.

Comparto completamente, hay que ver(del verbo ver con los ojos) pero hay que pensar en promediar paquetitos de valores que den señales. Cuando gamesa dio la señal de qué iban a entrar en ella fue señal violenta con lugar a engaño, está me parece más sutil y sin querer levantar tanto pole. Merece monitorización y seguimiento propio de unidad de cuidados intensivos 8:

Parece que a falta de soportes y resistencias usan los números redondos que es donde se acumulan las órdenes, es la primera vez que sigo una IPO en riguroso directo.

desde que ha abierto FB, el sp500 está distorsionado

creo que es mejor no operar hoy... el Lunes saldrá el sol también

Entre FB y Opex, hoy no era día. Por eso ayer me salí al cierre, a pesar de tener cierto margen de aguante. Preferí plusvis en mano que dinero volando.

Coincido pleanemente, velones del tamaño de los que marca FB, no se ven todos los días. En términos marítimos, eso es mar arbolada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver