Ajetreo
Madmaxista
- Desde
- 7 Nov 2011
- Fruta
- 1.622
¿a qué te refieres con NQ?
Eso me pasó a mi, dijo que NasdaQ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿a qué te refieres con NQ?
Desde el trabajo, cuidado con las carteras que hacéis ahora.Telefónica ahora mismo sigue estando cara (barata en relación a donde se irá quizás las próximas semanas, pero muy subidita a cuanto la cogeremos cuando cumpla el 2º impulso bajista + descuento de dividendo = zona 8-8,2 pavos), al loro!!Pregunta de novato pelotillero.
¿El broker de ING tiene soporte para alguna plataforma tipo VisualChart o derivados?
Es muy posible que como se me crucen los cables, en pocos días sea una gacela totalmente solitaria en la sabana...pero voy a confiar en TEF.
Muchas gracias.
¿a qué te refieres con nq?
chinito, una pregunta sobre BMW... ¿hizo doble techo en 73,95 (16 de Marzo y 3 de Mayo) y lo ha activado al caer de 65€ ayer? :rolleye: Es que hoy va por 61 y sigue en picado. 😛ienso:
chinito, una pregunta sobre BMW... ¿hizo doble techo en 73,95 (16 de Marzo y 3 de Mayo) y lo ha activado al caer de 65€ ayer? :rolleye: Es que hoy va por 61 y sigue en picado. 😛ienso:
Desde el trabajo, cuidado con las carteras que hacéis ahora.Telefónica ahora mismo sigue estando cara (barata en relación a donde se irá quizás las próximas semanas, pero muy subidita a cuanto la cogeremos cuando cumpla el 2º impulso bajista + descuento de dividendo = zona 8-8,2 pavos), al loro!!
Totalmente. Lo que no sé es si desearle que se ejecute su orden ya que con el cariño que tiene a la empresa, verla a esos niveles debe ser doloroso :rolleye:Mi caracter fiel me impide estar corto en BMW, pero tengo puesta orden para este año a 26€, creo que he respondido a su pregunta.
¿Alguien sigue el Nikkey? Me ha dado por mirar y está al nivel del tsunami (Aunque no llega como el Ibex al nivel de 2009)
oh cielos, como el Eurostoxx ¿Es una señal?
Estimado jefe de batallón Bertok,
respecto a lo que comenta ANHQV sobre las TEF, no le preocupa el echo de salir ahora a la batalla sabiendo que podría pillarla 1 euro más abajo en breve?
Lo digo porque me pareció ver en uno de sus mensajes anteriores que en su cartera a LP tenía TEF,IBE,GAS y alguna más, y por aquí se ha comentado justamente que a SAN se le espera cerca de 3 y a IBE sobre los 2.80.
Entre las mías tambien tengo en mente BME y Enagas, pero la primera también se dijo que estaba bajista.
¿O realmente las pillará más por el rebotillo y luego saldrá pitando? :cook:
(Otro preparado con kalashnikov)
:Este mediodía he visto el telediario y han hablado de Bankia, me he quedado totalmente flipado con las toneladas de auténtica desinformación que han echado en menos de 10 minutos.
You must be registered for see images
Entiendo que la TV no es un medio muy adecuado para informarse, pero es que esto ya es demasiado...
Que pena de timing, porque Facebook estoy segurísimo de que se acabará despeñando
La cuestión es cuantas gacelas van a entrar ahora
Ah, y habrá salidas a bolsa en España; Atento (confirmada) y Tuenti (sin confirmar).
çFacebook a bolsa en nada, que sera sera? sera un cigot o una castaña? Los expertos informaticos nos pueden decir el negocio de esta gente? tener en su poder fotos de los beodos de fiesta vale dinero?