¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Pregunta de novato pelotillero.

¿El broker de ING tiene soporte para alguna plataforma tipo VisualChart o derivados?

Es muy posible que como se me crucen los cables, en pocos días sea una gacela totalmente solitaria en la sabana...pero voy a confiar en TEF.

Muchas gracias.
Desde el trabajo, cuidado con las carteras que hacéis ahora.Telefónica ahora mismo sigue estando cara (barata en relación a donde se irá quizás las próximas semanas, pero muy subidita a cuanto la cogeremos cuando cumpla el 2º impulso bajista + descuento de dividendo = zona 8-8,2 pavos), al loro!!

Desde el trabajo, cuidado con las carteras que hacéis ahora.Telefónica ahora mismo sigue estando cara (barata en relación a donde se irá quizás las próximas semanas, pero muy subidita a cuanto la cogeremos cuando cumpla el 2º impulso bajista + descuento de dividendo = zona 8-8,2 pavos), al loro!!

¿Entonces? ¿Orden de compra en 8,2 a medio plazo y a partir de ahí a rezar a Ave Cesar Alierta?

¿Alguien sigue el Nikkey? Me ha dado por mirar y está al nivel del tsunami (Aunque no llega como el Ibex al nivel de 2009)

oh cielos, como el Eurostoxx ¿Es una señal?

Última edición:
Que pena de timing, porque Facebook estoy segurísimo de que se acabará despeñando

La cuestión es cuantas gacelas van a entrar ahora

Estimado jefe de batallón Bertok,

respecto a lo que comenta ANHQV sobre las TEF, no le preocupa el hecho de salir ahora a la batalla sabiendo que podría pillarla 1 euro más abajo en breve?
Lo digo porque me pareció ver en uno de sus mensajes anteriores que en su cartera a LP tenía TEF,IBE,GAS y alguna más, y por aquí se ha comentado justamente que a SAN se le espera cerca de 3 y a IBE sobre los 2.80.

Entre las mías tambien tengo en mente BME y Enagas, pero la primera también se dijo que estaba bajista.

¿O realmente las pillará más por el rebotillo y luego saldrá pitando? :cook:

(Otro preparado con kalashnikov)

Última edición:
Yo es que siempre entro a ese precio, y como hasta ahora ha ido bien, pues sigo con la misma tonica.

Ademas quiero un asiento en el consejo, hay que realizar algunos cambios en la compañia. Primero, contratar a una persona como yo no debe volver a repetirse, pero despedirla mucho menos.

Este mediodía he visto el telediario y han hablado de Bankia, me he quedado totalmente flipado con las toneladas de auténtica desinformación que han echado en menos de 10 minutos.

You must be registered for see images

Entiendo que la TV no es un medio muy adecuado para informarse, pero es que esto ya es demasiado...

Última edición:
Estimado jefe de batallón Bertok,

respecto a lo que comenta ANHQV sobre las TEF, no le preocupa el echo de salir ahora a la batalla sabiendo que podría pillarla 1 euro más abajo en breve?
Lo digo porque me pareció ver en uno de sus mensajes anteriores que en su cartera a LP tenía TEF,IBE,GAS y alguna más, y por aquí se ha comentado justamente que a SAN se le espera cerca de 3 y a IBE sobre los 2.80.

Entre las mías tambien tengo en mente BME y Enagas, pero la primera también se dijo que estaba bajista.

¿O realmente las pillará más por el rebotillo y luego saldrá pitando? :cook:

(Otro preparado con kalashnikov)

No me importa demasiado el cuanto si no el cuando. Necesito ver suelo y poco importa si es a 3,2 ó 2,8.

Entraré cuando la pauta de precios me lo indique con un giro.

Los 2 primeros cargadores van para IBE y TEF, en ese orden. Lo mismo los disparo el mismo día.

La táctica no puede ser esperar a un determinado precio (no hay garantía que se pare ahí).

Enagás me gusta mucho, mucho. También dará buenos leuros :roto2:

Este mediodía he visto el telediario y han hablado de Bankia, me he quedado totalmente flipado con las toneladas de auténtica desinformación que han echado en menos de 10 minutos.

Entiendo que la TV no es un medio muy adecuado para informarse, pero es que esto ya es demasiado...

Ayer hablaron bien poco, lo justo...

Tuvieron que echar humo los telefonos...

Que pena de timing, porque Facebook estoy segurísimo de que se acabará despeñando

La cuestión es cuantas gacelas van a entrar ahora

The question is cuándo se despeñará. La otra vez tardó año y medio. Esta vez es saliendo de una crisis (sí, los americanos ya han ansioso) y con el recuerdo relativamente vivo de la anterior. Una cadena de fusiones y adquisiciones podría ser el fundamental que indicase el principio del fin.

Ah, y habrá salidas a bolsa en España; Atento (confirmada) y Tuenti (sin confirmar).

Última edición:
Facebook a bolsa en nada, que sera sera? sera un cigot o una castaña? Los expertos informaticos nos pueden decir el negocio de esta gente? tener en su poder fotos de los beodos de fiesta vale dinero?

Pues yo creí que ustedes (al menos algunos) eran mayores de lo que son... veo que andamos todos en un pañuelo...

En mercados yo ya estoy de finde. Así que ni me voy a molestar en mirar nada... bueno, vale... un poquito sí... es que... sólo lo llaman ludopatía cuando palmas ¿no?

Por cierto, que hoy he ansioso en leconomista !! 8:

🙁 ...no, no les escribo desde la cárcel...

¿me traerá clientela? No creo, pero currículums seguro que para aburrir...

Un dibujito para el viejales de Mulder:

Cuarentaypico eran demasiadas velas, espero que lo entienda, doc 😛

Ah, y habrá salidas a bolsa en España; Atento (confirmada) y Tuenti (sin confirmar).

No creo que esté el mercao ejpañol para más terras, gamesas o iberdrolarenovables ¿no?
Bastante pasta sacaron a los ahorradores los bankeros trileros.

Las OPV suelen ser para obtener financiación y, ¿si no hay crecimiento, para qué?
Para financiar las cuentas de la matriz.

Donde ha ansioso usted sr.Atman?

FB se trasa hasta y cinco, que emocion, me acuerdo de terra, igual compro una accion de esto.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.246
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver