¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Bueno el cerdibex subiendo un 1,26%, ver para creer. El dax en verde ya, tormenta perfecta, ya paso su vencimiento no?? a las 13:00.

¿Cuándo me dará un thanks dado que le defendí para que no todos le pusieran en "ignore"? Luego mire, hemos hecho de usted un forero con gráficos, análisis y todo.

¿Qué edad tiene? La verdad es que estoy un poco desorientado en ese aspecto, me manejo en un rango similar al que usted maneja con los índices... un día pienso que son 21 años y el siguiente que 67.

Humm se me acaba de ocurrir una idea:

Vamos a poner nuestra edad en un rango...para saber como andamos por aquí. Por lo de ligar y eso

Mi Rango: 15-75 (Rango MV)

no se me moleste gato andino, al final creará un nuevo tecnicismo en el HVEI35. Una vela en Ibex de mas de 400 puntos: la llamaremos una MV.😀

Vamos a poner nuestra edad en un rango...para saber como andamos por aquí. Por lo de ligar y eso

no se me moleste gato andino, al final creará un nuevo tecnicismo en el HVEI35. Una vela en Ibex de mas de 400 puntos: la llamaremos una MV.😀

En mi caso, justo a mitad camino entre los 31 y los 33.

Mire Mr. Brightside, mis GAS y mis REP recuperando 1/5 de lo perdido, en una sola sesión! No las mire en 4 años, y ya verá como en algún momento le gana dinero y además se lleva dividendos.

FranR. El 1280 es tu nivel para pérdida de tendencia, entiendo. En mis cacharros leo que el SP ya va a remolque, y que el NQ únicamente tiene a los suecos solteniéndolo. No muy fiables, pero bueno...

Yo dire que bastan 7 bits y que 0 <= edad <= 127

En mi caso, justo a mitad camino entre los 31 y los 33.

ujtede son gente vieja 😀

nose que es lo que estaran pensando los sofisticaros pero servidor lo ve clarisimo , el sp500 toca la mm200 y largo que le crio 😉

ujtede son gente vieja 😀

nose que es lo que estaran pensando los sofisticaros pero servidor lo ve clarisimo , el sp500 toca la mm200 y largo que le crio 😉

Anda como el chiste de ayer:

Que hay detrás de la cola gatuna?

Un servidor.

Ha sonado mal, como si le quisiera dar aliento en la nuca 😡::ouch:

Qué poca vergüenza...

"El 'efecto Goiri': Bankia se dispara hasta un 30% tras diez días de caída"

qué forma de vender la moto...

( )

Caf ahora mismo esta con un per 9 y probablemente sera menor dentro de un año.Esta por encima de su valor contable pero aun asi vale 3 veces menos que bankia 🙂

¿Cuándo me dará un thanks dado que le defendí para que no todos le pusieran en "ignore"? Luego mire, hemos hecho de usted un forero con gráficos, análisis y todo.

¿Qué edad tiene? La verdad es que estoy un poco desorientado en ese aspecto, me manejo en un rango similar al que usted maneja con los índices... un día pienso que son 21 años y el siguiente que 67.

MV es un chiquillo, aun no ha aprendido lo suficiente de la vida como para dejar de ser un troll, aunque está en la edad del pavo y por eso es prepotente y explotador, le faltan muchas ostra para la verdadera humildad y se las llevará más tarde o más temprano. Y no me refiero a ostra bolsísticas, sino a las de la cruda realidad.

Yo no diré mi edad, pero cuando estaba en la guardería en la TV hacían: 'un globo, dos globos, tres globos', el que sepa de que va esto sabrá más o menos que edad tengo 😀

MV es un chiquillo, aun no ha aprendido lo suficiente de la vida como para dejar de ser un troll, aunque está en la edad del pavo y por eso es prepotente y explotador, le faltan muchas ostra para la verdadera humildad y se las llevará más tarde o más temprano. Y no me refiero a ostra bolsísticas, sino a las de la cruda realidad.

Yo no diré mi edad, pero cuando estaba en la guardería en la TV hacían: 'un globo, dos globos, tres globos', el que sepa de que va esto sabrá más o menos que edad tengo 😀

Unos 39... Quizá ya en crisis por acabar de ponerse el 4 como primer dígito 😀

En Ing te da problemas la web? La custodia solo la cobran de seis meses no?

Sí ,ING lleva una temporada que da muchos problemas para operar. No deja consultar cotizaciones, te echa del sistema ...
Nunca ha sido para "profesionales" pero últimamente deja mucho que desear.

Ahora cobran custodia, creo que si no se hace ninguna operación al semestre.

Sí ,ING lleva una temporada que da muchos problemas para operar. No deja consultar cotizaciones, te echa del sistema ...
Nunca ha sido para "profesionales" pero últimamente deja mucho que desear.

Ahora cobran custodia, creo que si no se hace ninguna operación al semestre.

Yo he abandonado su broker

creo que somos de la misma quinta....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.248
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver