Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora cobran custodia, creo que si no se hace ninguna operación al semestre.
como puede ser que el ibex solo suba un 1% si san, bbva, repsol e iberdrola suben mas del 4% y tef un 2%, la única grande que no sube es inditex, no me cuadran las ponderaciones, ¿acaso supone inditex ya el 50% del ibex?
como puede ser que el ibex solo suba un 1% si san, bbva, repsol e iberdrola suben mas del 4% y tef un 2%, la única grande que no sube es inditex, no me cuadran las ponderaciones, ¿acaso supone inditex ya el 50% del ibex?
Yo no diré mi edad, pero cuando estaba en la guardería en la TV hacían: 'un globo, dos globos, tres globos', el que sepa de que va esto sabrá más o menos que edad tengo 😀
Para saber tu edad y tu fecha de nacimiento solo hace falta entrar en tu perfil 😀.
:MV es un chiquillo, aun no ha aprendido lo suficiente de la vida como para dejar de ser un troll, aunque está en la edad del pavo y por eso es prepotente y explotador, le faltan muchas ostra para la verdadera humildad y se las llevará más tarde o más temprano. Y no me refiero a ostra bolsísticas, sino a las de la cruda realidad.
Yo no diré mi edad, pero cuando estaba en la guardería en la TV hacían: 'un globo, dos globos, tres globos', el que sepa de que va esto sabrá más o menos que edad tengo 😀
Humm se me acaba de ocurrir una idea:
Vamos a poner nuestra edad en un rango...para saber como andamos por aquí. Por lo de ligar y eso
Mi Rango: 15-75 (Rango MV)
no se me moleste gato andino, al final creará un nuevo tecnicismo en el HVEI35. Una vela en Ibex de mas de 400 puntos: la llamaremos una MV.😀
Para saber tu edad y tu fecha de nacimiento solo hace falta entrar en tu perfil 😀.
Burbuja de visitas al perfil de Mulder...allá voy::
Atencion EURUSD, rockets.
:Espero que al menos se acuerden de felicitarme el día de mi cumpleaños 😀
Yo de los programas mas antiguos de los que tengo recuerdo es del "¿Como estan ustedes?" (los august de la tele), de la bola de cristal y de "la clave" que le gustaba mucho a mi padre. Ahora dudo de si era la clave, lo que si recuerdo es que tenia una musica como muy tetrica.
Yo cuando les digo a los chavales que ví con 8 años la guerra de las galaxias en el cine me preguntan.... "¿Que es un cine?" ::
: