¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

pues nada, los americanos anda cortos de droja en el colacao y para q su distribuidor ilegal bernake les de otro dosis ilegal bajaran y como nosotros no tenemos hasta julio nuestra FED..... pues eso...... a esperar q les venga la gana de subir

estuvimos subiendo casi 3 meses....... cuanto aguantaremos bajando? queda poco? o van a dejar el pandero roto a los q esten largos?

proximamente en sus TFT

pues nada, los americanos anda cortos de droja en el colacao y para q su distribuidor ilegal bernake les de otro dosis ilegal bajaran y como nosotros no tenemos hasta julio nuestra FED..... pues eso...... a esperar q les venga la gana de subir

estuvimos subiendo casi 3 meses....... cuanto aguantaremos bajando? queda poco? o van a dejar el pandero roto a los q esten largos?

proximamente en sus TFT

A corto plazo queda caída... El BUND llegará hasta los 144,60 aprox, ahí, probablemente desde algo más arriba, sí tiene muchas papeletas para recortar, tal vez entonces venga el ansiado rebote en las bolsas.

A nivel técnico tenemos al DOW rompiendo el doble techo a la baja, así que desde el lado americano el mercado también está para seguir cayendo. Aquí se ve bien el objetivo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ex-35-mayo-2012-1a-parte-212.html#post6303486

Los yankis están muy fuertes, los descendientes de fruta, de momento es mejor no pensar en grandes guanazos en ese mercado, aunque cueste asimilarlo.

Tengo contactos alemanes que ya dan por sentado la separación del espacio €. No está clara la forma, pero la atomización monetaria, similar a la situación anterior al €, no es deseable. Es preferible la división en dos zonas, una de crecimiento rápido y otra de crecimiento lento. Posiblemente Francia se coloque como líder de la zona lenta, y Alemania líder de la rápida. Gran Bretaña no será problema, porque puede desaparecer del mapa en 2013. Pero que en el norte están hartos y ya no van a adelantar más dinero, me lo han dejado bastante claro. Su interés ahora es llevarse todo lo que puedan del sur, especialmente mano de obra especializada, y someter al resto a un rescate al 5%, como el irlandés, con una moneda no demasiado blanda, para que el rescate no se convierta en una broma. Si se produjera cambio de moneda, ya sea € bis, o neopeseta, es previsible que se aplique restricción de circulante (corralito) y convertibilidad asimétrica (corralón). Si es Alemania la que se monta su neo€ con Turquía, Polonia, Dinamarca, Suecia, etc... no creo que haya corrales.

Esos contactos como de bien informados estan?

Y lo de GB? :tragatochos:

A mi lo que me mosquea es que los hispanoamericano nos estén intentando copiar el modelo europeo. Luego ya viene la posición que ocupa Usa y el big guano que planea sobre ellos.

Otra impresión de psiquiatra de la mias es cuando hay todas estas reuniones bilderbergs y aquellos G20 en los que Zp pataleaba por entrar. Tengo la impresión de que se hablaba:

-(USA) Chinos y rusos, si nos caemos USA y UE, vosotros vais a pillar el mismo big guano apocalipsis.
-(China-rusia) La culpa es vuestra que estais entrampados hasta las cejas.
-(UE) Los americanos son los culpables que deben lo impagable nosotros queremos lazos con vosotros
-(USA) UE tu callate y obedece si no quieres cuatro azotazos

-(USA) si la crisis nos estalla a todos a la vez implosionamos, hay que hacer actuaciones parciales con estabilizadores
-(UE) si pero la culpa es vuestra
-(USA) la última vez que te aviso y te cae una colleja
-(USA) Hay que crear inflación para que se absorba el pufo

-(UE) NEIN! [Zasca!]
-(CHINA) Pero estamos hasta los rollitos de primavela del dolar, hay que hacer cambios y o negociamos libremente en otra moneda o rompo la baraja. Somos los unicos que tenemos a la población acorazonada y nos lo podemos permitir, ademas nuestro colega gadafi tiene muy avanzadas unas pruebas con su propia moneda y la cosa no le va mal.
-(UE) Eso, eso...
-(USA) A callar todos cohones! Lo vamos a hacer asi. HAy que entrar en el big guano de forma programada y la unica manera para hacerlo parcialmente, es dejar que todo se segarro, y a continuación, yo voy a sujetar los mercados ya que, al no haber alternativa, mi moneda lo va a soportar. Mientras tanto, la UE se va a desacelerar y para que no se haga eterno la vamos a hundir a traves de nuestras agencias para acelerar el proceso. China y rusia vais a financiarles cuando haya picos de stress en la financiacion.
Mientras China va tener que apreciar su moneda para europa y usa vayamos chutando.
-(UE) los piigs van a estallar en mil pedazos, esto es una locura
-(USA) No hay alternativa, mejor que pint cuatro a que lo hagamos todos. De todas formas para sostener el turismo vamos a liar la de cristo en oriente medio para que no se escape ni un centimo del turismo y incluso, si es necesario, mandamos a la primera dama a promocionar la costa del sol y las puestas de sol de la Alhambra.
Tambien hay que controlar el petroleo para que se mantenga bajo hasta el momento oportuno en que lo dispararemos y será el catalizador absorbente de todos las deudas. No hay otra opción. Como gratificacíon igual os cedo crear una nueva moneda mundial, pero sobre todo no intenteis acelerar el devenir de las cosas o me cepillo al DSK de turno y toda la corte que arrastre. Una vez que disparemos el petroleo yo pasaré mi calvario particular y con no pocas penurias mantendremos todos nuestro estatus quo. No hay otra alternativa!
-(RUsia) 😱:
-(China) :baba: :rolleye: 😕:
-(UE) 8: 😡: 😛ienso: :ouch: 🙁
-(USA) 😛inocho:
-(USA) [nota mental: estos no se han pispado que el mundialito lo voy a meter con mis activos en todo lo alto :XX: ]

Evoluciono favorablemente doctor? :bla:

vamos gringos reventad los 1300 :baba:

bonito gap ala baja de 200 pips en el ibex de mi vida :Baile:

Tengo contactos alemanes que ya dan por sentado la separación del espacio €. No está clara la forma, pero la atomización monetaria, similar a la situación anterior al €, no es deseable. Es preferible la división en dos zonas, una de crecimiento rápido y otra de crecimiento lento. Posiblemente Francia se coloque como líder de la zona lenta, y Alemania líder de la rápida. Gran Bretaña no será problema, porque puede desaparecer del mapa en 2013. Pero que en el norte están hartos y ya no van a adelantar más dinero, me lo han dejado bastante claro. Su interés ahora es llevarse todo lo que puedan del sur, especialmente mano de obra especializada, y someter al resto a un rescate al 5%, como el irlandés, con una moneda no demasiado blanda, para que el rescate no se convierta en una broma. Si se produjera cambio de moneda, ya sea € bis, o neopeseta, es previsible que se aplique restricción de circulante (corralito) y convertibilidad asimétrica (corralón). Si es Alemania la que se monta su neo€ con Turquía, Polonia, Dinamarca, Suecia, etc... no creo que haya corrales.

Guerra nucelar por el dominio de Gibraltar? Qué quieres decir con la desaparición de UK?

igmarkets ya marca menos 100 pipos en el ibex :baba: y hay que sumar el divi de TEF :baba: :baba:

y esto simplemente porque el sp500 tenia un HCH el que no lo viera esta ciego o es un inversoh sofisticaro :rolleye:

ahi lo tiene con su pullbakcito y to 😀

MM gacelon cosmico apostaste por una subida con to a tu favor porque mañana es vencimiento , el sp500 esta sobrevendido pero no contaste con el sencillo analisis TECNICO :tragatochos:

Muy bien, me creo que conoce a Shuble ese y tal, pero vamos que Polonia Y Turkia son unos compañeros de viaje fenomenales para ese grupo de elite europeo.

No sé, no todas las fichas me encajan.

y esto simplemente porque el sp500 tenia un HCH el que no lo viera esta ciego o es un inversoh sofisticaro :rolleye:

ahi lo tiene con su pullbakcito y to 😀

MM gacelon cosmico apostaste por una subida con to a tu favor porque mañana es vencimiento , el sp500 esta sobrevendido pero no contaste con el sencillo analisis TECNICO :tragatochos:

You must be registered for see images

A ver, de ahi, me siento responsable en bkt, pero tb dije en el ultimo post que sobre 3,15 habría que salir temporalmente por activación de un doble techo en 3,5 y con objetivo los 2,8 +-. En todo caso, recuperarás de sobra (yo me he deshecho de una parte para volver acumular, pero mantengo parte de la cartera en bkt), pq tiene que corregir a fibos mucho más altos (zona 3,8-4,2).

La responsabilidad es mia, que soy quién da al botoncito. Lo único que me fastidia es que no he sido disciplinado, he entrado a operar en una semana en la que no debería (no operar si no puedes dedicarle el tiempo suficiente, y estoy siguiendo el mercado un poco por encima, así como el hilo) y he hecho 2 entradas (BBVA+BKT) cuando debería haber hecho sólo una, en el lateral sin confirmar en el que estabamos). MGMM (Mal Gacelilla Muy Mal). A ver si esta vez aprendo la lección de no operar cuando se que no debo. Añadir que si esta me está saliendo mal el saldo global de las entradas que te he seguido es positivo, incluso aunque algunas entradas las pifie yo como con el POP, y llevo mucho aprendido gracia a tus explicaciones.

En cualquier caso, y aprovechandome un poco de que estás con mala conciencia, me gustaría consultarte sobre la activación/desactivación de los dobles techos/suelos, ¿cuando se producen? En el POP me barrieron de mala manera, y era una perita en dulce, como se está viendo a posteriori. ¿Fue normal la barrida que hicieron o de una volatilidad especial?

Otra cosa, los valores que llevo, ¿algún punto de "salir por patas"? En principio creo que son solventes. Solo me joroba lo que a todos, no haberle metido esos cortitos cariñosos a bankia...

Última edición:
La responsabilidad es mia, que soy quién da al botoncito. Lo único que me fastidia es que no he sido disciplinado, he entrado a operar en una semana en la que no debería (no operar si no puedes dedicarle el tiempo suficiente, y estoy siguiendo el mercado un poco por encima, así como el hilo) y he hecho 2 entradas (BBVA+BKT) cuando debería haber hecho sólo una, en el lateral sin confirmar en el que estabamos). MGMM (Mal Gacelilla Muy Mal). A ver si esta vez aprendo la lección de no operar cuando se que no debo. Añadir que si esta me está saliendo mal el saldo global de las entradas que te he seguido es positivo, incluso aunque algunas entradas las pifie yo como con el POP, y llevo mucho aprendido gracia a tus explicaciones.

En cualquier caso, y aprovechandome un poco de que estás con mala conciencia, me gustaría consultarte sobre la activación/desactivación de los dobles techos/suelos, ¿cuando se producen? En el POP me barrieron de mala manera, y era una perita en dulce, como se está viendo a posteriori. ¿Fue normal la barrida que hicieron o de una volatilidad especial?

Otra cosa, los valores que llevo, ¿algún punto de "salir por patas"? En principio creo que son solventes. Solo me joroba lo que a todos, no haberle metido esos cortitos cariñosos a bankia...

Por si te sirve, hace poco comenté el POPU para ghkghk:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ex-35-mayo-2012-1a-parte-368.html#post6344899

Obviamente nada ha cambiado y sigue estando muy bajista.

:X

doble techos/suelos son figuras chartistas de acumulación/distribución alta. Es decir, se produce un 2º intento y a veces 3º o 4º intento de atraer/espantar a la manada gacelilla. Según la tendencia principal, la figura a favor es + fiable (aunque son muy muy fiables en todos los sentidos), así en tendencia alcista, los dobles suelos son totalmente fiables en su activación y viceversa con los dobles techos. Se activan en el punto entre ambos + alejado de esos techos/suelos con esa distancia como objetivo a partir de ese punto. En todo caso, sea la figura que sea, si acompaña al mismo un indicador rápido de sobrecompra/venta, mejor.

Última edición:
Guanazo pre caralibro, espero que se pegue una buena ostra la red fecal esa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.312
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver