Pepitoria
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues yo creo que esta vez es la buena con un SL justo debajo de mínimos
veamos
Pues si la gente primero les invitan a salir del € para arreglar las cosas, y luego les suben los precios de los productos, convertibilidades asimétricas, etc, va a ser idéntico a la Argentina del corralón.
yo tampoco dejaría la entrada abierta para mañana... si aguantan los mínimos antes de las 20:30 igual sale bien
USDSEK 2 puntos abajo respecto al SP. Si no quieres quedarte abierto en largo, no entres.
De verdad nos van a invitar a salir del €? No se, me da la sensación de que españa va a ser una mezcla de museo de historia del arte, Miami, las vegas, y plataforma logistica, aparte de algun sectorcillo más que se le pueda sacar provecho. Con esto quiero decir que Alemania no puede vivir solo de las exportaciones y necesita demanda interna y volumen internacional en un mundo cada vez mas tendente a las grandes asociaciones para hacer volumen de negocio, no deja de ser una gigantesca economía de escala con la que posicionarse.
Por si les interesa una teoria mas, manejo un escenario en el que Alemania tiene claro su objetivo(poderosa economia de escala y fuerza) pero que para poder controlar, hace falta poner un poco de disciplina a las cuatro cabras locas, de manera que aunque se que hay desequilibrios creo una unión europea y mientras todos se van de farra me edifico una posición fiable de deuda a modo de padre paternalista, y una vez que mis socios tengan problemas no tienen mas cigot que acometer las reformas que sin presión sería imposible de imponer. Para que a ninguna cabrita orate me intente hacer un sinpa voy saliendo de su deuda y se la coloco a sus bancos, de manera que si no quieren implosionar tienen que someterse. Finalmente y en un calculado punto de no retorno ya pondré los agallas encima de la mesa haciendo a mi propia deuda Alemana la que sujete todo el tinglado, pero primero todos bien disciplinados no vaya a ser que yo tambien me vaya al guano.
Es grave lo mio doctor? 😛
Correlator del USDSEK en SP perforado. Bueno, ahora ya puede ocurrir cualquier cosa, porque por abajo solo hay zain.
:Es mas que obvio que el SP termina en rojo hoy.
pandoro? se aprecia una sonrisa blanca blanca? ::
por cierto, cuando MM dice lo de los caracoles yo entiendo q dice...... llegamos a ese nivel y me mandan a la pu.ta calle
(modo traduccion a lo bruto off)
Claro que puestos a cerrar huecos... este le hará ilusión a más gente...
You must be registered for see images
Donde estara Janus???