Estoy muy próximo a dejarme llevar por el pánico y asumir pérdidas brutales.
Por si le sirve. Lo que queda de lo que fue una preciosa cartera verde:
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy muy próximo a dejarme llevar por el pánico y asumir pérdidas brutales.
el objetivo es un poco más abajo, se comentó creo recordar en enero-febrero..😛ienso:Tengo dólares, el tipo de cambio se acerca a mi objetivo de 1,26. Si llegan al objetivo, qué hago, ¿Los aguanto un poco para ver por donde tira o cierro la operación?
Prefiero ni decirlo. 🙂
Por donde andara Robtnic? o como se escriba.
estamos en el momento del panico , cuando las gacelas venden sus acciones y encima se ponen cortos :8:
no sean cigot , el ibex del 5300 no va a pasar sin tener un rebote asi que controladitos 😉
Por donde andara Robtnic? o como se escriba.
por los 17.000 con Juanluís... 8:
la zona 6000-6260 es de rebote , pero no quiero engañar a nadie MV es jrande pero aun asi si las cosas se ponen mucho peor , lo cual es muy improbable el ibex no pasara del 5300 sin tener un reboton de los rellenitos 😉
Mr. Brightside....esto son ciclos, lo normal es que en unos meses veamos el ibex en 8.XXX....por tanto no se debe vender ahora, en mi opinión.
Repito, es lo normal...porque quien sabe ahora si con lo de Grecia, corralito, primas de riesgo y tal...igual nos viene una crisis a la japonesa y se queda estancado el ibex en los 5.000....pero vamos, esta posibilidad creo que tiene menos papeletas que la primera.
Por si le sirve. Lo que queda de lo que fue una preciosa cartera verde:
la zona 6000-6260 es de rebote
para los larguistas que ya ven el corralito y el mad max , el ibex va a rebotar en el 6000 o en los 5300 , mas abajo no va ir , antes de eso lo haran rebotar para distribuir y volver a las caidas .
osea que iremos a los 8500 o 9400 aprox dependiendo 😉
:No se ve un malos, al menos en mi ordenador. Está claro que muchas americanas las vendí en verde, y otras muchas con grandes plusvalías. Pero ya llevo varios enganchoncillos de 600 euros en POP, TEF, IBE...
Igual he invertido 15 veces entre DAX y DJ. 13 ó 14 veces salidas en verde. Y unas 15 en el Ibex, y habré ansioso con beneficios 2 ó 3. Si me pregunta por qué sigo aquí, no le sabré dar respuesta.
:Alguienes, como que alguienes? yo soy uno de esos, usted las ve? maledeto, bueno pero usted no es una gacelilla precisamente.
Nos divertimos o no nos divertimos? esto es una fiesta, bueno menos para los que pierden dinero, pero es lo que tiene este juego, que a veces se gana y otras se pierde. Empatar no se empata nunca.
el objetivo es un poco más abajo, se comentó creo recordar en enero-febrero..😛ienso:
Bankia se esta cargando hasta a sus inversores:
La aerolínea IAG, participada por Bankia, cae ya más de un 6% en bolsa
Las acciones de IAG se sitúan como las segundas más castigadas de todo el Ibex, con un correctivo superior al 6%.
La aerolínea fruto de la fusión entre Iberia y British Airways sufre una vez más con los temores a una desinversión ensu capital de Bankia.