¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Prefiero ni decirlo. 🙂

Pero asi podriamos decirle con datos sobre la mano, para que no cometa el error de dejarse llevar por los sentimientos, en este juego, los sentimientos deben quedar fuera, porque si no, siempre te haran perder dinero.

Ademas aqui estamos para hablar y compartir, tratandonos de ayudarnos en lo posible, cada uno con su vision de las cosas. Estoy seguro que entre todos sacariamos muchas cosas en claro, y no se preocupe por sus errores.

Le digo uno mio, en el año 2002 perdi tanto dinero, que yo creo de aquella me quede alopécico.

estamos en el momento del panico , cuando las gacelas venden sus acciones y encima se ponen cortos :8:

no sean cigot , el ibex del 5300 no va a pasar sin tener un rebote asi que controladitos 😉

Has tenido una proyeccion importante y hay que reconocertelo.Pasaste de ser un troll ensuciando el foro a tomartelo en serio. Viendo como has visto los ultimos movimientos si volviese a suceder lo mismo es probable que te equivoques en el ciclo temporal.Las otras veces te pusisto corto una o dos semanas antes de que suciedese, pero acertaste, cuando te pongas largo espera una semana extra mas 😉.Sigue tomandotelo en serio todos te lo agradeceremos.Felicidades por las plusvalias.

Al habla un largo: quedan balas, sarracena alta, y a la espera de que mañana sigan las caídas

Guano han descubierto a mi una manola, nooooooooooooooooo

:XX:

la zona 6000-6260 es de rebote , pero no quiero engañar a nadie MV es jrande pero aun asi si las cosas se ponen mucho peor , lo cual es muy improbable el ibex no pasara del 5300 sin tener un reboton de los rellenitos 😉

Estoy con hustec. Al menos no eres nuncasubista 😀

Progenitora santísima, seremos capaces de ver desaparecer el euro como es hoy en dia a una cotización de 1,2 por dolar y 0,8 con la libra, cuando empezó circular a 0,85 y 0,6. Lo vengo diciendo que los alemanes son excelentes mecánicos pero muy simple en economía, por eso la city es la city y berlin...ejem, creo que era medio comunista. Si el proyecto común se derrumba a toro pasado no hay excusas.

Mr. Brightside....esto son ciclos, lo normal es que en unos meses veamos el ibex en 8.XXX....por tanto no se debe vender ahora, en mi opinión.

Repito, es lo normal...porque quien sabe ahora si con lo de Grecia, corralito, primas de riesgo y tal...igual nos viene una crisis a la japonesa y se queda estancado el ibex en los 5.000....pero vamos, esta posibilidad creo que tiene menos papeletas que la primera.

Están jugando con la plebe.

El euro no va a desaparecer, se ponga la peña como se ponga. Lo único que veo muy poco probable, es un euro partido en dos con una devaluación moderada para los países del sur.

Mr. Brightside....esto son ciclos, lo normal es que en unos meses veamos el ibex en 8.XXX....por tanto no se debe vender ahora, en mi opinión.

Repito, es lo normal...porque quien sabe ahora si con lo de Grecia, corralito, primas de riesgo y tal...igual nos viene una crisis a la japonesa y se queda estancado el ibex en los 5.000....pero vamos, esta posibilidad creo que tiene menos papeletas que la primera.

Incluso un ibex en 5000 sería asumible a los pocos años por el efecto dividendo. Tranquilidad total, salvo si eres bankero, claro 😀

Impresionante Bankia de -30% a un -15%. Para perder la pasta, inviertan ahi juas juas

Por si le sirve. Lo que queda de lo que fue una preciosa cartera verde:

No se ve un malos, al menos en mi ordenador. Está claro que muchas americanas las vendí en verde, y otras muchas con grandes plusvalías. Pero ya llevo varios enganchoncillos de 600 euros en POP, TEF, IBE...

Igual he invertido 15 veces entre DAX y DJ. 13 ó 14 veces salidas en verde. Y unas 15 en el Ibex, y habré ansioso con beneficios 2 ó 3. Si me pregunta por qué sigo aquí, no le sabré dar respuesta.

Bankia se esta cargando hasta a sus inversores:

La aerolínea IAG, participada por Bankia, cae ya más de un 6% en bolsa
Las acciones de IAG se sitúan como las segundas más castigadas de todo el Ibex, con un correctivo superior al 6%.

La aerolínea fruto de la fusión entre Iberia y British Airways sufre una vez más con los temores a una desinversión ensu capital de Bankia.

para los larguistas que ya ven el corralito y el mad max , el ibex va a rebotar en el 6000 o en los 5300 , mas abajo no va ir , antes de eso lo haran rebotar para distribuir y volver a las caidas .

osea que iremos a los 8500 o 9400 aprox dependiendo 😉

Creo que en algún punto entre los 6500 y los 2500 rebotará, no me gusta dar horquillas más amplias, admiro como se ha mojado en la predicción.:roto2:

Le dejo el contrato con la cifra en blanco y lo prometido, que es deuda.

You must be registered for see images

Ahora, como no bajemos de 6000 le dejo a raspas dos meses.

No se ve un malos, al menos en mi ordenador. Está claro que muchas americanas las vendí en verde, y otras muchas con grandes plusvalías. Pero ya llevo varios enganchoncillos de 600 euros en POP, TEF, IBE...

Igual he invertido 15 veces entre DAX y DJ. 13 ó 14 veces salidas en verde. Y unas 15 en el Ibex, y habré ansioso con beneficios 2 ó 3. Si me pregunta por qué sigo aquí, no le sabré dar respuesta.

lo unico esperar q cuando sean verdes aqui no dejen de serlo en los otros indices jeje

suerte !!!

Yo sólo le digo dos cosas,

la primera, que no es cierto que su ("su" de Ustedes) pollo con almendras, realmente sepa a gato. No, y lo digo alto y claro: realmente sabe a pollo, es cuestión de que mucha gente no está preparada para la comida muy especiada, y Ud. Sr. Chinazo, así como sus congéneres, son muy amigos de ese tipo de cocina.

La segunda, que mire Ud., como decía la bruja novata en aquella entrañable película del mismo nombre que Ud. sin duda recordará: "por aquí, por allí, en animalito te convertí".

Otro sí digo, que es hablarle a Ud. en público de una distribución multisesión, e instantes después irse el DAX 50 puntos abajo. Que digo yo que habrá apreciado Ud. el P-regalo.

Y si no, siempre puede convidar a algún gintónico :roto2:

Alguienes, como que alguienes? yo soy uno de esos, usted las ve? maledeto, bueno pero usted no es una gacelilla precisamente.

Nos divertimos o no nos divertimos? esto es una fiesta, bueno menos para los que pierden dinero, pero es lo que tiene este juego, que a veces se gana y otras se pierde. Empatar no se empata nunca.

Bankia se esta cargando hasta a sus inversores:

La aerolínea IAG, participada por Bankia, cae ya más de un 6% en bolsa
Las acciones de IAG se sitúan como las segundas más castigadas de todo el Ibex, con un correctivo superior al 6%.

La aerolínea fruto de la fusión entre Iberia y British Airways sufre una vez más con los temores a una desinversión ensu capital de Bankia.

Tampoco es que sus últimos resultados hayan sido muy halagüeños...

carapatos comparando España con Pearl Harbour... jojojo... 🙂) 🙂) 🙂)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.295
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver