Pepitoria
Madmaxista
Voy a comprar bbvas, es que se me va la mano
¿Usted no aprendió? 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a comprar bbvas, es que se me va la mano
La bolsa está arruinando a medio país. 🙁
A ver si se cumple el yalodeciaismo 😉Versión de largo plazo y de corto plazo para el ibex:
You must be registered for see images
You must be registered for see images
A largo plazo: 5600-5400
A corto plazo: 6520-6480
La bolsa está arruinando a medio país. 🙁
Aquí no da tiempo a cantar nada, mientras escribo cuatro palabras -28,28.
Creo que se acerca el momento de comprar entre cuatro del foro BANKIA.
Seguro que lo enderezábamos (con el dinero del país), y al final, si no lo conseguíamos, seguro que al menos salíamos ·forraos".
¿nos animamos a poner 1.000 euritos cada uno y la opamos?
yo te sigo 😛🙂) ..qué carbon eres jejeMV advirtio que esto va pabajo , ayer cargo cortos en 6620 .
no vayan contra la tendencia no vayan contra MV :ouch:
Y se vuelve a cumplir la máxima que mejor mirar las gráficas que escuchar las noticias del país.
Bankia está caput, perecid, hundida,...lo único que le queda es arrastrarse por un mercado secundario sin liquidez durante años (o menos) porque no hay gente con pasta que la respalde, desplumando a las ingenuas gacelillas durante su tortura.
Los 6400 ya están aquí...
Hay alguna noticia MÁS en tema bancos para estos bajadones?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aquí no da tiempo a cantar nada, mientras escribo cuatro palabras -28,28.
Creo que se acerca el momento de comprar entre cuatro del foro BANKIA.
Seguro que lo enderezábamos (con el dinero del país), y al final, si no lo conseguíamos, seguro que al menos salíamos ·forraos".
¿nos animamos a poner 1.000 euritos cada uno y la opamos?
en cualquier momento nos sorprenden con un "por problemas tecnicos se suspende la cotizacion en la bolsa de madrid"
mamma mia...... q aguante el Vender Todo de MM o lo de hoy sera antologico
Guano,, no me deja leer el contenido...postealo aquí , please
09-may-2012, 18:09
He metido 10.000 euros a Bankia a 2,13 €/A. Me voy a comer un OWNED?
O Voy a triunfar?
10.000 euritos a Bankia que he metido en un día como hoy esperando el rebote....
Yo creo que en nada va a entrar el Estado al rescate y me voy a coronar, pasta fresca asegurada.
Vas a ganar tanto dinero que Botin te va a llamar para felicitarte las navidades.
€/a?
euro/accion se entiende no? yo tambien lo haria.
A qué no en mucho tiempo, vemos al POP en 1,06 € (otro que sigue a la otra jeje)
se que muchos creen que MV es un troll y si MV pasa el rato trolleando pero no se juega con los dineros de los demas , porque se que muchos siguen mis estrategias que humildemente dire fueron precisas y ganadoras a mas no poder :rolleye:
ahora les digo que el momento de comprar se acerca , esten atentos porque pronto MV cambiara sus cortos por largos en el ibex 😉
: