¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Los 6400 ya están aquí...

Hay alguna noticia MÁS en tema bancos para estos bajadones?

Aquí no da tiempo a cantar nada, mientras escribo cuatro palabras -28,28.
Creo que se acerca el momento de comprar entre cuatro del foro BANKIA.
Seguro que lo enderezábamos (con el dinero del país), y al final, si no lo conseguíamos, seguro que al menos salíamos ·forraos".
¿nos animamos a poner 1.000 euritos cada uno y la opamos?

Y se vuelve a cumplir la máxima que mejor mirar las gráficas que escuchar las noticias del país.

Bankia está caput, perecid, hundida,...lo único que le queda es arrastrarse por un mercado secundario sin liquidez durante años (o menos) porque no hay gente con pasta que la respalde, desplumando a las ingenuas gacelillas durante su tortura.

Caballeros, entramos a no a velocidad de la luz, si no a velocidad absurda!!! Velocidad para los infiernos !! ajaja

Seguro que lo enderezábamos (con el dinero del país), y al final, si no lo conseguíamos, seguro que al menos salíamos ·forraos".

Yo voy a ir poniendo orden de compra como chinito, a 0,01€ , 100 acciones, no pensaba arriesgar mucho más ahí.

Y se vuelve a cumplir la máxima que mejor mirar las gráficas que escuchar las noticias del país.

Bankia está caput, perecid, hundida,...lo único que le queda es arrastrarse por un mercado secundario sin liquidez durante años (o menos) porque no hay gente con pasta que la respalde, desplumando a las ingenuas gacelillas durante su tortura.

se que muchos creen que MV es un troll y si MV pasa el rato trolleando pero no se juega con los dineros de los demas , porque se que muchos siguen mis estrategias que humildemente dire fueron precisas y ganadoras a mas no poder :rolleye:

ahora les digo que el momento de comprar se acerca , esten atentos porque pronto MV cambiara sus cortos por largos en el ibex 😉

en cualquier momento nos sorprenden con un "por problemas tecnicos se suspende la cotizacion en la bolsa de madrid"

mamma mia...... q aguante el Vender Todo de MM o lo de hoy sera antologico

Va, mejor vamos a medias, yo pongo un centimo, ponga Vd. el otro centimo y nos la llevamos.

en cualquier momento nos sorprenden con un "por problemas tecnicos se suspende la cotizacion en la bolsa de madrid"

mamma mia...... q aguante el Vender Todo de MM o lo de hoy sera antologico

a los gashegos les falta la malicia de los anglos , si lo hacen largo con un par 😀

Guano,, no me deja leer el contenido...postealo aquí , please

09-may-2012, 18:09

He metido 10.000 euros a Bankia a 2,13 €/A. Me voy a comer un OWNED?

O Voy a triunfar?

10.000 euritos a Bankia que he metido en un día como hoy esperando el rebote....

Yo creo que en nada va a entrar el Estado al rescate y me voy a coronar, pasta fresca asegurada.

Algunas respuestas son:

Vas a ganar tanto dinero que Botin te va a llamar para felicitarte las navidades.

€/a?
euro/accion se entiende no? yo tambien lo haria.

ya vuelve bankia de la subasta de volatilidad...

es el momento de comprar gacelas mias... 😛inocho:

Estamos viviendo momentos interesantes.

No es el momento que nos gustaría vivir si pudiésemos elegir, pero al menos es histórico.

se que muchos creen que MV es un troll y si MV pasa el rato trolleando pero no se juega con los dineros de los demas , porque se que muchos siguen mis estrategias que humildemente dire fueron precisas y ganadoras a mas no poder :rolleye:

ahora les digo que el momento de comprar se acerca , esten atentos porque pronto MV cambiara sus cortos por largos en el ibex 😉

:tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.312
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver