¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2011 +

atman, twelve points
atman, douze points

=^_^=

Y mire que tuve tentaciones de ponerlo en 32 e incluso en 30 para cerrar el siguiente gap pendiente, pero mejor pájaro en mano que burro volando.

atman, twelve points
atman, douze points

=^_^=

Y mire que tuve tentaciones de ponerlo en 32 e incluso en 30 para cerrar el siguiente gap pendiente, pero mejor pájaro en mano que burro volando.

Jrande :Aplauso:

El brent debería empezar a frenar, no creo que baje de los 100, pero hay que esperar, que de momento la leche es muy vertical. Al cierre cuelgo un gráfico para ilustrar un poco el tema, porque yo lo sigo sólo de pasada y ni me entero de lo que hace día a día, sólo lo miro cuando alguien lo comenta explícitamente.

¿La Aído? ¿Eso es una muyer? ¿Pero entonces cómo va a decirme nada si como hombre que soy no le doy permiso para hablarme? o🙂

PD: Qué bueno ver movimiento en el hilo :_ )

PD2: A todo esto me suena que por estas fechas algunos usuarios deben estar a puntito de ser papis. A ver si pueden decir algo.

Gracias por acordarse señor Claca.
Aquí ando, el lunes hago 8 meses, que largo se hace esto progenitora mía... los demás papis están desaparecidos, estarán preparando el nido.

La leche vertical del petróleo seguramente sea una leche horizontal en las gasolineras.

Gracias por acordarse señor Claca.
Aquí ando, el lunes hago 8 meses, que largo se hace esto progenitora mía... los demás papis están desaparecidos, estarán preparando el nido.

Ya queda poco Pecata, la carga es pesada pero merce la pena 😀 Es como pillar unos cortos en 11k del Ibex, marean un poco, pero sabes que saldrá bien :baba: Tu pecatita parece que nacerá unos días antes que mi debianito, tendremos que entrar con todo lo rellenito para el vencimiento de junio :XX: (corto, of course 😎: )

Vaya peponismo hay ahora en america no?? mañana se soluciona esto con un pepinazo parriba :tragatochos:.

Hasta mas ver.

Yankis:

You must be registered for see images

Aunque perforado en intra, cierre en el soporte dinámico (segmento rojo, me he olvidado de cambiar el tonalidad) en sendos índices.

Y cómo refleja el VIX estos últimos movimientos:

Frenazo en seco en los máximos anteriores habiendo cumplido el doble suelo. Veremos...

Última edición:
IBEX:

Si lo han hecho una vez, pueden hacerlo otra. Si no se desmadra y sigue la congestión, puede ser una oportunidad de compra.

Llevamos 4 días de bajada en el SP hoy, cada vez con más volumen. El RSI está cerca de la sobreventa (pero no ha entrado) y el estocástico hace mínimos crecientes... y está esa última vela horaria... Yo apuesto por un rebote (no muy grande, lo suficiente para asustar a alguno) para enjuagar un poco el tablero y luego a probar nuevos mínimos. El siguiente gap pte. está entre 1319 y 12. Pero antes vigilo el 1323-25.

Mantengo mi posición corta intacta, pero con mejor disposición gracias al pellizco de hoy.

Última edición:
ayer me la jugué poniendome largo en DPTR :fiufiu:, a ver que pasa y sigo largo en AIG :fiufiu::fiufiu:

fuera de AIG con un 6% y dentro en bankinter.....

Bestial nueva caida del petroleo, casi 5 dolares.

Carpatos comenta en su web que un tipo del BCE dice que no se han entendido las palabras de Trichet y deja la puerta abierta a una posible subida de tipos en junio...

Vaya festival se estan pegando, hoy toca recuperar todo lo perdido, excepto en el ibex... para variar a su pedo (le pesa telefonica).

El oro subiendo 10 dolares...:roto2:

Ha ansioso trichet corriendo a frenar el descalabro, que no queda bien de cara a la galeria.

Última edición por un moderador:
Bienvenido Mr. Verde. Ya estamos en empalmada total.

Los yankis se van de progenitora. Esto es una casa de fruta inoperable.

Manguerazos del bce y el san parriba.

GOLD:

Fuerte corrección, de momento sin excesiva relevancia.

Buen viaje amigos. Todo verdisimo y el petroleo se ha dado la vuelta a verde tambien.

Volatilidad no, lo siguiente.

Empleo de eeuu +244.000, inexplicable si lleva 3 semanas subiendo su paro...

Por desgracia recuperaran todo lo perdido esta semana e incluso mas...

Adios.

Cuando abran los yankis esto puede ser un pole. En fin, mas guano y mas dinero fresco.

Me explique alguien como creando puestos les sube la tasa de paro de 8,8% a 9%?? y encima lo celebran.

Última edición por un moderador:
Vamos a celebrar el YUP YUP DAY, inverse mode del CRASH DAY....

XD

De momento los malnacidos americanos ya recuperan mas de lo que perdieron ayer. De vuelta a los 12800?, el dax tambien recupera el copon, esto es una casa de fruta.

Lo que dice carpatos:

Creación de empleo no agrícola sube 244.000, cuando se esperaba 186.000, la cifra del mes anterior se revisa de 216.000 a 221.000, la del anterior de 194.000 a 235.000.

Creación de empleo privado que es lo que más se mira sube 268.000 frente a los 200.000 esperados. Creación de empleo del gobierno baja 24.000.

Tasa de paro 9% desde el 8,8% anterior y cuando se esperaba 8,8%.

Ingresos por hora suben 0,1 % cuando se esperaba 0,2 %

Servicios crea 224.000 lo cual no cuadra nada con la cifra del ISM de servicios. De hecho es la mayor subida de esta partida desde el 2006.

Buen dato para bolsas y dólar y malo para bonos.

Carpatos dijo:
JP Morgan [Imprimir] Serenity markets

Acaba de asegurar que ha tenido cero días de pérdidas haciendo trading en el primer trimestre, con media diaria de beneficios de 112 millones. ¿Aún cree usted que no hay leones y gacelas? ¿Aún cree que se puede uno meter en el mercado sin formación teniendo en cuenta que hay gente que con razón o sin razón consigue cosas así? ¿Aún cree usted que exagero con lo de las maquinitas?El mercado es una jungla, y hay leones que si pueden nos tragarán la cabeza de un bocado. Impresionante esta cifra, y ojo que veo a más bancos que están publicando cifras parecidas, ahora Bank of America, otro de cero días de pérdidas. Cada uno que piense lo que quiera, para bien o para mal, pero es lo que hay, y o nos adaptamos o nos comen.

Despues de esto es como para poner un pepino nuclear en medio de eeuu y volarlo todo por los aires.

Otro saltito mas, 150 puntitos de subida en el dji y ya a por los 100 en el ibex. Esto es la repolla señoes.

Me piro a pasar la tarde por ahi porque me encarbonen que da gusto con toda esta guano.

Otro saltito mas, 150 puntitos de subida en el dji y ya a por los 100 en el ibex. Esto es la repolla señoes.

Me piro a pasar la tarde por ahi porque me encarbonen que da gusto con toda esta guano.

no te hagas mala sangre compañero, el "nomercado" no se lo merece, apaga la pantalla y pasea, que para lo que hay que ver...salu2!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.778
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver