¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2011 +

pipoapipo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Fruta
690
pues eso......nuevamente me parece q nadie abrió el hilo del mes y como pasaba por aqui lo hago yo

dedico esta apertura a todos los foreros q postean en este hilo mensual y me dejan a mi abrirle por segunda vez consecutiva....... sin su dejadez no hubiera sido posible 😀

un recuerdo a todas las madres (desde el cariño 😀 sin acritudes), en especial a la mia

tb un recuerdo para todos aquellos foreros q han desaparecido o q apareciendo por burbuja.info postean en otros hilos antes q en este; ojala se acabe la manipulacion en las bolsas y el foro vuelva a tener el esplendor preterito

y un saludo al Sr. banana, que me dejo claro el otro dia con su comentario que me echa de menos (bueno, a mi acidos comentarios) 😀 :XX:

p.d. si abro el hilo por tercer mes consecutivo me quedo con el hilo en propiedad? 😀

p.d.2 auto-pole 😀

Fruta incertidumbre del IBEX, me tiene un poco hasta los agallas.

¿Cómo lo veis? Llegaremos a los 11500? Esto es estadístico, ¿Hay más posibilidades de bajar a los 9999 o a los 11500? Estoy por situarme a cortos con el ibex en cuanto llegue a 10950

¿Cómo lo veis? Llegaremos a los 11500? Esto es estadístico, ¿Hay más posibilidades de bajar a los 9999 o a los 11500? Estoy por situarme a cortos con el ibex en cuanto llegue a 10950

en mi modesta opinion, hay gente de mas quilates en este sitio que te podra decir las cosas con mas acierto, si pasamos con ganas estos 10900-950 podemos ir a ver los maximos de 11200 o incluso algo mas..........esta semana sera decisiva........ si rompemos ponte largo q nos queda subida........ si ves q tonteamos o hay alguna señal de vuelta...... ponte corto pero rapido q no esperan

la bolsa no es adelantarse a lo q pasara, es subirse a la ola 😎: si todo lo fiamos a la intuicion o la adivinacion mejor q la bolsa es abrir un gabinete de esos q leen el futuro 😀

Al chulibex le cuesta subirse a las alzas y en cambio en las bajadas siempre va en cabeza.

El gráfico diario es bastante elocuente si lo comparas con el SP, DAX, ....

Buenos días,

Gráfico de la estrella de la sesión, para ilustrar un poco el movimiento de medio plazo del valor:

You must be registered for see images

Y recuerdo que hoy el SAN abona dividendo, de ahí el recorte.

Y venga, que hoy me siento generoso, uno de TRE:

Como ya comenté en su momento, no era momento de entrar en el valor. De momento está lateral, pero el peligro es evidente. Ese fibo 61% es importantísimo, porque de perderse activaría un doble techo (o caja lateral) que nos llevaría al origen del movimiento (y casualmente coincide con el objetivo del expansivo azul).

Coñe!!! el Nikkei ha cerrado ya en niveles preterremoticos. Que curioso como se olvidan las cosas.

Seguimos como siempre, los americanos van a hacer nuevos maximos hoy...

Vale!, tomando sitio y a ver si este mes movemos más la cosa ! 😉

Bueno chavales, ya se ve por donde van los tiros hoy... como todos los dias. Nos salva la bajada del brent que de momento se acerca a los 2 dolares.

cuando el ibex se hace el remolon....... mala cosa (para ir largo)......... hoy esta condicionado por el dividendo del santander, pero mal caza la perrita.......

Parece que ni con la noticia de Bin Laden nos animamos, somos los únicos que no hemos hecho nuevos máximos y estamos bastante lejos y encima hoy con la "losa" del dividendo de SAN.

Vaya dosis ilegal que le han metido al petroleo, y el oro que se da la vuelta.

Vaya apertura yanki...

Da miedo la grafica del brent:

Pedazo de volumen en el ibex, de hecho, creo que entre los participantes del hilo lo movemos.

Lectura del analisto: "Los días de caidas continuadas de precios han finalizado". :8::8: :bla::bla: 😀

Pero si uno va al original, le encuentra algo más de sentido:

Última edición:
¿Alguien puede colgar las empresas del IBEX que repartían dividendos hoy además de SAN?
El diferencial entre futuro y contado ha sido importante. Fecha para tener en cuenta.

BTW, gratz a todos los que lleváis BKT 😉

Tenemos ya divergencias bajistas en horario en el IBEX:

Hablo del corto plazo, con repercusiones en el mismo. Debemos vigilar la alcista verde en primera instancia, pues perderla supondría un deterioro que muy probablemente nos llevaría a recortar un poco, hasta la zona de soporte delimitada por los gaps.

En el mercado yanki el SP500 ha alcanzado durante la sesión los 1.370 que di como objetivo. Ahora toca dejar que el precio desarrolle con calma su siguiente movimiento.

Última edición:
Ostras tú... lo de la plata de ayer... bajón de un 13% y posterior subidón de otro 10%. Alguien se hizo inmensamente rico... y a muchos se les habrá quedado cara de simple.
"Yo no he sido, nadie me ha visto, no puede demostrarlo"

Por lo demás, me mantengo bajista en SP.

Pregunta: ¿alguno de ustedes no se ha registrado todavía en el XTB trading cup? =^_^=
No será porque no le estén dando bombo al asunto. Evidentemente si MM y algún colega suyo se apuntan... ya ves las posibilidades que tenemos... pero en cualquier caso será divertido.

No hay más novedades en este frente.

Última edición:
Hoy el IBEX ha sido muy gentil en la apertura, permitiendo cortos baratísimos según se efectuaba el pull a la directriz. Un metesaca rápido siguiendo el comentario que dejé ayer.

Ahora BKT... Se ha comportado peor que sus hermanos mayores (un 6% desde mínimos cuando los grandes han subido un 10%), pero ahora, si el mercado quiere subir algo más, es probable que se alcancen todavía los 5,195. Por supuesto el objetivo teórico sigue siendo los 5,50, aunque no hay que evitar tener en cuenta que el mercado está como está. En cualquier caso es una operación muy tranquila con un stop clarísimo, lo cual se agradece.

Los 4,998 ya no deberían perderse, tal y como se ve en el gráfico. Si rompe el canal por arriba, alegría 🙂

... y si no se pierden los 10.800, el IBEX podría haber purgado ya las divergencias. El tema sigue complicado y hay que andarse con ojo, pero de momento, todo bajo control.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver