¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora Moody's 😀 festival

Menuda tunda que nos van a dar hoy.... suponía que el ataque concertado de los malvadoh especuladoreh contra el reino de Hispanistán iba a tardar algunas semanas en llegar, mientras se organizaban y tal...

pero qué shishi, sin solución de continuidad han pasado desde Grecia a España, saltándose a Portugal?

Pandero calor al 10K1, si perdemos ese soporte Tonuel podría no ganar para papel en el que emitir todos los certificados que van a ser necesarios...

Buenos días chicos.

Ayer me quedé corto con unas amiguita compradas de media sobre 10400...

Mis fieles amiguita nunca me fallan. Ahora la duda es si soltarlas en los 9400 o en los 9200. :XX:

Buenos días chicos.

Ayer me quedé corto con unas amiguita compradas de media sobre 10400...

Mis fieles amiguita nunca me fallan. Ahora la duda es si soltarlas en los 9400 o en los 9200. :XX:

Estremecedor dilema... 😛ienso:

3 entradas cortas con SL protege comisiones a los pocos segundos y los 3 saltados... menuda volatilidad! 😱:

A dos milésimas de romper mínimos el €/$...

Última edición:
Buenas,
espero que no saquéis la pregunta de contexto pero en la jerga del foro, qué son unas amiguita?

Buenas,
espero que no saquéis la pregunta de contexto pero en la jerga del foro, qué son unas amiguita?

Unas muyer liberales que te hacen trabajitos por dinero... 😀

Son opciones, tienes put, y call, la put es un derecho de venta y la call un derecho de compra, cotizan como las acciones hasta que se quedan out of the money y se te ejecutan.

Pero vamos, usa el google y demás.

Unas muyer liberales que te hacen trabajitos por dinero... 😀

Son opciones, tienes put, y call, la put es un derecho de venta y la call un derecho de compra, cotizan como las acciones hasta que se quedan out of the money y se te ejecutan.

Pero vamos, usa el google y demás.

Has probado a escribir "amiguita" en google?

Tonuel, te imagino siempre a oscuras, con una sonrisa malvada... Acechando.

Ayer me quité de encima raudo los Repsoles. 700 eurillos así a ojo me he ahorrado hoy. Puro Ibex, no respeta ni a Repsol. En el Ibex, son todo chicharros y de los malos. Sin excepción.

Buenos días. Aquí hay de eso que busca "chudire" y todos los que bailan tienen un "cayenne" aparcado en el puerto. XD <object width="480" height="385">
</param>
</param>
</param><embed src="http://www.youtube.com/v/3B11tVU6uAs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Buenos días. Aquí hay de eso que busca "chudire" y todos los que bailan tienen un "cayenne" aparcado en el puerto. XD <object width="480" height="385">
</param>
</param>
</param><embed src="http://www.youtube.com/v/3B11tVU6uAs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Así nos va...

Tonuel vaya preparando los certificados, esto promete :XX: el del tito botas especial, como la ultima vez.

Cárpatos:
El súbito desplome del Ibex se debe a un rumor, sin ninguna duda falso, y posiblemente lanzado de forma mal intencionada que dice que España estaba planeando pedir una ayuda de más de 200.000 millones de euros. Conociendo el mercado, no me cabe ni la menor duda de que este rumor lo ha lanzado algún gran hedge que estaba corto...Pero es lo que se dice y esa ha sido la causa de muchas ventas.

En cualquier caso el gobierno español y su presidente, siempreoptimista, debería darse cuenta del avispero en que nos estamos metiendo si no reaccionan de inmediato. Aquí disparan a cancelar. Ya vemos la animadversión contra España que hay en el mercado financiero

pues a mi esto me parece grave.

cuando el rio suena.....

Nos vamos por la barranquilla.
Como se desparrame mucho el tema, no llegamos ni a la reunión de mañana entre el Mar1 y el Zperro.

Será verdad que ninguno de estos perros políticos, vagos, tunantes y paniaguados es capaz de hacer nada para evitar que nos despedacen?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver