¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
al final SNIACE +2.52% y yo hice un comentario de comprarla cuando estaba bajando un -2.4%....... Zuloman, ves como al final hay veces que hay que hacer caso a los chicharros...... aunque es muy facil decirlo a toro pasado.
Edito: no hice comentario de comprarla, solo pregunté que tal sería para compra.

Yo ya no opero con acciones joven :no: con los futuros pierdo mas y mas rapido 😀

PD😛or cierto, menos mal que tome la decision de cerrar posiciones al final de sesion, ya volvia a fallar el gap de mañana otra vez hoygan ..... pensaba quedarme corto

Última edición:
Zuloman! ya tiene avatar 😀

Progenitora mia con el s&p, pepón pepón! y el dow jones idem de lo mismo.

Hoy tengo medico a las 9 am y no podre operar :´( no rompais nada eh, que a la vuelta me gustaria lle3varme algo a la boca......... a ser posible que no sea un zas 😀

Para que Luca no diga que no me mojo, hoy apostaria a que sube el ibex , no me refiero solo al gap que parece claro, sino que despues aun subiremos al go mas............. razones..........corazonada pura ( ya saben hagan lo contrario, aunque como no podre jugar igual acierto 😀 )

Debianita, mi avatar es la cruz de Santiago, por otro lado adptada por el celtiña como seña de identidad, soy de esos gallegos que tras vivir mas años en Madrid que en Galicia cada dia tengo mas morriña de mi tierra.

Última edición:
Probando, probando foto de perfil... hoygan, me hoyen? Adelante cambio.

edito: guano pa mi, la foto no sale. 5 años de informática para esto.

edito 2: ya está, ya está. No hay nada que un oficial alemán no sepa hacerrrrr xDDDD

Zulo, a cuanto esta Gas en el pre, por favor y ya abusando un poco.... y Sol?????

A los buenos dias!

Ayer los gringos nos hicieron ver que están muy fuertes, pero ultimamente lo que nos dejan ver no es lo que sigue....

Creo que me voy a dedicar al trading puro hasta que salgamos por algún sitio, aunque ya tengo claro por donde va a ser.

¿Qué le pasa al ibex en pre-apertura? Tan pronto está en 10335 como en 10200. Algo traman, voy a llamar a los chicos del botas que me comenten a ver.

Que bonita mañana :baba: , con recuperar lo que palmé ayer me doy por satisfecho, aunque un viaje a los 10.120 estaria bien.

Yo he comprado un corto que vendía ayer a 10320 en 10220, vuelvo a mirar de abrir otro un poco más arriba. Sigo con uno que abrí en 10180.

Saludos...

Pd: Uffff, hemos roto el canal de corto plazo (donde creí que rebotaríamos!) me quedó con el mini corto que me queda a ver si lo puedo liquidar bien... si hacemos pull-back al canal perdido sería buen momento de meterle...
PD2: Comprado en 10150...

Última edición:
Luca, he leído en otro post tu historia sobre el proyecto ese en el que te llamaban a las 12:00 e incluso a la una de la mañana, para al final irse todo al malos... espeluznante, macho. Debió ser la leche...

Jajaja.

Eso que he contado es pecata minuta, comparado con lo que he vivido es como ver correteando a Heidi por las praderas.

Por si quieres saber cómo es por dentro el mundillo: aunque el tío al final es muy sectario y masoquista:

Flipé con el bear raid que se marcaron ayer en NBG menudos carbon!!!!! son prácticas ilegales según la SEC... menos mal que no estuve delante de la pantalla y no le puse stop si no me hubieran ventilado..

Última edición:
Me saltó el stop dinámico, unos lereles a la saca, a ver si corrije un poco y otro corto al canto

EDIT: Corto de nuevo

Última edición:
Guanos días... 🙂)

El cruce €/$ a 5 milésimas de romper mínimos...

Saludos...

Hola LCASC el 16 de abril hice un análisis en la casa de campo sobre esto y calculé para mediados de mayo 1,25 como punto de rebote, es lo que tiene imprimir eurobonos para los rescates...

Estoy operando en Papel de momento con el cruce eur/usd pero teniendo en cuenta mis análisis ahora estaría bastante entacado de billetes la verdad :XX:

Se ajusta mucho a los fundamentales.

Última edición:
Buenos días ^__^!

¿Pero que le pasa de nuevo al Ibex? Jorobar xD alguien se resfría y nuestro Ibex casi la palma...

Estas bajadas de "precio" pueden contribuir a un posterior rally... no digo que mañana ni el otro...

Luca, he visto el gráfico de las NBG, pfff es que tienen mucho riesgo y la caída fue con volumen... ¿tienes muchas compradas?. Por norma después de que la tiren así con volumen acaba de nuevo en ese precio y "superándolo" a la baja.

Un saludo

Buenos días ^__^!

¿Pero que le pasa de nuevo al Ibex? Jorobar xD alguien se resfría y nuestro Ibex casi la palma...

Estas bajadas de "precio" pueden contribuir a un posterior rally... no digo que mañana ni el otro...

Luca, he visto el gráfico de las NBG, pfff es que tienen mucho riesgo y la caída fue con volumen... ¿tienes muchas compradas?. Por norma después de que la tiren así con volumen acaba de nuevo en ese precio y "superándolo" a la baja.

Un saludo

Hola Wata, es un bear raid, lo que hicieron fué hacer saltar Stops para acumular como carbon, es una señal muy alcista...

Cárpatos:
El súbito desplome del Ibex se debe a un rumor, sin ninguna duda falso, y posiblemente lanzado de forma mal intencionada que dice que España estaba planeando pedir una ayuda de más de 200.000 millones de euros. Conociendo el mercado, no me cabe ni la menor duda de que este rumor lo ha lanzado algún gran hedge que estaba corto...Pero es lo que se dice y esa ha sido la causa de muchas ventas.

En cualquier caso el gobierno español y su presidente, siempreoptimista, debería darse cuenta del avispero en que nos estamos metiendo si no reaccionan de inmediato. Aquí disparan a cancelar. Ya vemos la animadversión contra España que hay en el mercado financiero

Hola LCASC el 16 de abril hice un análisis en la casa de campo sobre esto y calculé para mediados de mayo 1,25 como punto de rebote, es lo que tiene imprimir eurobonos para los rescates...

Estoy operando en Papel de momento con el cruce eur/usd pero teniendo en cuenta mis análisis ahora estaría bastante entacado de billetes la verdad :XX:

Se ajusta mucho a los fundamentales.

No te digo nada si yo hiciera más caso de mis análisis... :ouch:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2253409-post63.html

Ese día estaba en 1.487 :roto2:

Al tito botas le están dando fuerte :XX: como pierda los 9 nos reiremos
EDIT: Tengo el botón rojo preparado para darle en el momento adecuado

Yo he comprado un corto que vendía ayer a 10320 en 10220, vuelvo a mirar de abrir otro un poco más arriba. Sigo con uno que abrí en 10180.

Saludos...

Pd: Uffff, hemos roto el canal de corto plazo (donde creí que rebotaríamos!) me quedó con el mini corto que me queda a ver si lo puedo liquidar bien... si hacemos pull-back al canal perdido sería buen momento de meterle...
PD2: Comprado en 10150...

Atentos que parece que vamos hacia el canal perdido...

Cárpatos:
El súbito desplome del Ibex se debe a un rumor, sin ninguna duda falso, y posiblemente lanzado de forma mal intencionada que dice que España estaba planeando pedir una ayuda de más de 200.000 millones de euros. Conociendo el mercado, no me cabe ni la menor duda de que este rumor lo ha lanzado algún gran hedge que estaba corto...Pero es lo que se dice y esa ha sido la causa de muchas ventas.

En cualquier caso el gobierno español y su presidente, siempreoptimista, debería darse cuenta del avispero en que nos estamos metiendo si no reaccionan de inmediato. Aquí disparan a cancelar. Ya vemos la animadversión contra España que hay en el mercado financiero

Esto se parece a la agencia del chisme 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver