¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una dudilla de un profano que le intriga este mundo:
¿Las acciones del Ibex (por poner algo cercano), las compráis y vendéis a corto plazo (en plan "ayer compro SAN a 8.2 para vender hoy a 8.7") o esperáis batazaco para sacarle jugo a largo plazo?

No, las compramos a 8.70 para venderlas a 8,20 e ir a cenar a cáritas...

Aquí se juego mucho al intradía y semanal. l/p muy muy poca gente

¿Las acciones del Ibex (por poner algo cercano), las compráis y vendéis a corto plazo (en plan "ayer compro SAN a 8.2 para vender hoy a 8.7") o esperáis
batazaco para sacarle jugo a largo plazo?

Nosotros con que se "desplome" 27 puntos en 20 segundos nos basta.

Si a eso le llamas "largo plazo"... :rolleye:

-27 puntos en 20 segundos.... objetivo diario rebasado, juego, set y partido.

edito: se ha ido a -50 jur jur, lástima que ya había cerrado la posición en -27.

¿Las acciones del Ibex (por poner algo cercano), las compráis y vendéis a corto plazo (en plan "ayer compro SAN a 8.2 para vender hoy a 8.7") o esperáis batazaco para sacarle jugo a largo plazo?

l/p exige tener músculo financiero. Nosotros solemos preferir tirar de KFC y Pizza Huts a la hora de invitar a nuestras señoras a las cenas de aniversario, asi que we cannot qualify as l/t investors.

l/p exige tener músculo financiero. Nosotros solemos preferir tirar de KFC y Pizza Huts a la hora de invitar a nuestras señoras a las cenas de aniversario, asi que we cannot qualify as l/t investors.

KFC es de pobres...😀

Venden las acciones que no tienen a 8.7 para recomprarlas y no quedarselas a 8.2; normalmente hacen todo esto en el plazo de dos o tres horas, y se van a casita con algunas plusvalias.

Menos cuando pasa al revés, claro.

Maybe, pero me han dicho que probar a comerse enterito un "Colonel's Bucket" es poco menos que un clímax de lípidos, difícilmente comparable a otras experiencias en la vida :roto2:

Es coña señor pollo, pero imaginarle paseando con su porsche por la avenida de la palmera saludando a la peña del Bilindo mientras se come un bucket me resulta al menos gracioso! 😀

Venden las acciones que no tienen a 8.7 para recomprarlas y no quedarselas a 8.2; normalmente hacen todo esto en el plazo de dos o tres horas, y se van a casita con algunas plusvalias.

Menos cuando pasa al revés, claro.

Supongo que esto será trabajo de fondo. Más días buenos que malos= inversor feliz.

Tengo ahorros, tiempo libre y me intriga todo esto (ingredientes perfectos para mi destrucción económica). Seguiré observando...

Estoy siguiendo con atención la bajada que se predijo para las 12:00😉
Mis páginas deben ir todas mal....porque no aparece. Todo lo contrario.😛ienso:

Es probable que te vayan mal.

A las 12:00 el IBEX ha llegado a 9825. Y se ha girado hacia abajo, aunque no con decisión. Ahora está haciendo un ¿platillo? alrededor de 9770.

50 puntillos se ha dejado, y está en plan ¿platillo?

No seas impaciente. Todo llegará, HamiJo

Es coña señor pollo, pero imaginarle paseando con su porsche por la avenida de la palmera saludando a la peña del Bilindo mientras se come un bucket me resulta al menos gracioso! 😀

In illo tempore esa situación ocurrió tal cual la cuenta Ud. (exceptuando el detalle del bucket, esto es 😀), mas, ¡ay, magrada, magrada! Vendí mi fiel montura allá por el 2006, y desde entonces no he vuelto a darme un capricho similar...

... hasta el 2011, esto es, donde tengo nuevos... planes :roto2::roto2::roto2:

In illo tempore esa situación ocurrió tal cual la cuenta Ud. (exceptuando el detalle del bucket, esto es 😀), mas, ¡ay, magrada, magrada! Vendí mi fiel montura allá por el 2006, y desde entonces no he vuelto a darme un capricho similar...

... hasta el 2011, esto es, donde tengo nuevos... planes :roto2::roto2::roto2:

no me puede negar que tengo buen olfato.

Bueno sres
En un alarde de virtuosismo confío en que esto se escoromoñe con las posis abiertas hasta mañana.

S2 Me voy al curro

Última edición:
Una pregunta, hamijos, ahora que hay calma:

Por lo que estoy viendo, los cortos sólo se ofrecen vía IGMarkets y similares, no por bancos "reales".

¿En caso de gran guano hay riesgo de que no puedan cubrir las "apuestas" o los chiringuitos de pure-trading están montados con seriedad?

¿En caso de madmax monetario (quiebras, corralitos) qué garantías dan este tipo de entidades frente a los bancos oficiales?

¿Es fácil hacer transferencias hacia afuera (a nivel de otros bancos) o se ponen remolones?

Grasias de antebrazo :rolleye:

Buenas, espero que esto se vaya bien para abajo, llevo unos super cortos, como me salga mal me retiro.

Espero que esto me ayude:

Cárpatos: Los rumores de que S&P va a bajar el rating de Italia han dañado a las bolsas en los últimos minutos. Los comentarios de S&P diciendo a Reuters que no hacen declaraciones han sentado peor, porque el mercado especula que igual no hacen declaraciones por que sí lo van a hacer...

Última edición:
Buenas, espero que esto se vaya bien para abajo, llevo unos super cortos, como me salga mal me retiro.

Si estamos haciendo una B de 4, debería quedar un tramo al alza todavía (en torno a los 10000). Yo creo que lo haremos cuando abran los usanos.

De todos modos, una vez finalizada la C de 4, la 5 nos debería llevar bastante más abajo.

EDIT: ¿Te retiras? Pero si lo has estado petando estos días con la bajada fuerte, ¿no?

Última edición:

Otro Hannibal no, por favor... ¿Tan complicado es poner stops?

Stops + apalancamiento razonable = trader que sigue en el mundillo, con sus más o sus menos

Echar un pulso a los leones + posición apalancada = trader que se retira con la cuenta tan roja como su pandero

A falta de los contactos de don pepito, la constancia es la mejor virtud en bolsa. Si no eres paciente, mejor déjalo y ahórrate el disgusto de palmar mucha pasta, que si no es hoy, será mañana.

Estoy siguiendo con atención la bajada que se predijo para las 12:00😉
Mis páginas deben ir todas mal....porque no aparece. Todo lo contrario.😛ienso:

A las 12:00 el IBEX-35 llegaba a los 9.825, con una subida de 1,91

A las 14:00 el IBEX-35 está en 9.664, con una subide de un 0,29

De seguir esto así, para la hora de comer en rojo hAmIjO

Si estamos haciendo una B de 4, debería quedar un tramo al alza todavía (en torno a los 10000). Yo creo que lo haremos cuando abran los usanos.

De todos modos, una vez finalizada la C de 4, la 5 nos debería llevar bastante más abajo.

EDIT: ¿Te retiras? Pero si lo has estado petando estos días con la bajada fuerte, ¿no?

Si, con el guano gané pasta a espuertas, pero entre ayer a última hora y esta mañana me he comido casi la mitad de beneficios :roto2:, por ir apalacadisimo.

Calca, en esta llevo stop (normalmente los llevo, exceptuando en mis brotes de iluminación, cuando los cancelo antes de que salten)

Hablando del rei de roma, saltó el stop, 1.5 centimillos de perdidas en CRI.

Lo dejo, me paso al paper trading, a estudiar los mercados más seriamente y a ilustrarme con la literatura. No quiero tener la cuenta en rojo.

Saludos,

PD: Seguiré leyendo y posteando 😉

QUOTE]

Buenas tardes ^__^!

Ains... sisque nos emocionamos, triplicamos el apalancamiento y encima los stops solo lo ponemos si vamos ganando, pero como esto no ocurra.. pfff ya la tenemos liada jaja.

Que tengas suerte... pero piensa en gestionar la situación por si no la tienes...

Un saludo

QUOTE]

Buenas tardes ^__^!

Ains... sisque nos emocionamos, triplicamos el apalancamiento y encima los stops solo lo ponemos si vamos ganando, pero como esto no ocurra.. pfff ya la tenemos liada jaja.

Que tengas suerte... pero piensa en gestionar la situación por si no la tienes...

Un saludo

Estoy en liquidez total. No más trading, por lo memos hasta que sea más disciplinado. Ayer palmé más pasta en comisiones que en perdidas, tengo que hacer un retiro espiritual y estudioso para volver renovado 😀

Aquí toda la mañana discutiendo del timming, llega il dottore dice que a las 12:00h hacemos máximos y se hacen a las 12:04:40 🙂)

Mulder eres el puro amo! 🙂)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.862
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver