Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Ni idea de para cuando estaba prevista la confirmación de la ampliación de capital. De todas formas no me preocupa demasiado. El plan en lo sustancial no ha cambiado mucho y salvo que lo vea muy muy zain y vea un cambio que no me guste en la dirección de la empresa seguiré dentro.
Estoy habituado a la volatilidad y aunque de muchas vueltas el valor por el momento sigo pensando que superará el rendimiento medio del mercado este año que al final es de lo que se trata.
Veremos....

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si baja a los 60-70 le meteré un tiritio (pequeño eso si).

Chila, suerte en Iberdrola.

Hoy lo que no me ha gustado nada ha sido el volumen. Con la subida del IBEX, y algo que hubiera puesto el cuidador de su parte, la hubieran llevado a máximos un día más.
He aplicado la máxima de ojos antes que cerebro.

Con Ferrovial voy ganando más, es un valor que ha tenido sus rejonazos más o menos serios, pero nunca me he he sentido tan incómodo como hoy con IBER.

El SAN quiere y no puede con los 7.

si hoy hay reversal y cierre rojo nos vamos sin freno a cerrar el gap 9450 😉

A que hora habla Yellen "You know"?

---------- Post added 31-mar-2014 at 13:54 ----------

Creo que la única opción es que @Mr. Blonde edite el mensaje y ponga otra cosa aunque no se si me gusta la idea 😛ienso:
El siguiente mes me pido primer en la pole que vais a flipar los de Tapatalk 😀

Sorry!
Si queréis, le puedo poner Spoiler.

P.D. Lo de Duro Felguera es de una parsimonia.. :roto2::roto2:

"Fed’s “extraordinary commitment” to help economy recover “is still needed and will be for some time,” Yellen said in a speech at 55am local time in Chicago; “I believe that view is widely shared by my fellow policymakers at the Fed”
Tapering is “not a lessening of this commitment”
Fed is “still considerably short” of full employment and price stability"

Mi traducción es:
la FeD, es decir los bancos privados que la controlan (JPMorgan, Citi, BAC...) opinan que siguen necesitando autoinyectarse capital para seguir insuflando vida a las empresas industriales (economia) via deuda (pero guardando en los balances una buena parte para no disparar los datos de la inflacion), ya que el empleo (a la FeD el empleo le importa un malos) crucial para el pais (y para que Obama pueda seguir sacando pecho de su politica social y pueda ser reelegido) no se vaya por el desagüe.
El cambio eurodolar estara constante una temporadita (si la UE sigue el juego el jueves, manteniendo tipos) y podemos esperar que la bolsa usana se mantenga lateral juguteando con maximos una temporadita hasta que cierren el grifo y entonces haya que correr de verdad.

Otra vez en liquidez total

Entré flojito esta mañana (al final) y le he sacado unos 50€ p'a la saca.

Pero he vuelto a venderlo todo

¿Va usted corto?

Digame que si, que estoy pensando en abrir unos largos

MV va corto con to lo rellenito , cargue largos y forrese :rolleye:

---------- Post added 31-mar-2014 at 17:17 ----------

cerramos larguitos 10350 en 10400 y cargamos cortos con tres agallas :no:

Gato, alguien va a acabar haciéndose un llavero con tu cola. Y no con la que aparece en tu avatar precísamente 🙂)

Cuidado, que no es buen momento para abrir cortos...

MV sabe lo que se hace 😉

¿Pero lo tuyo es una cocina o un laboratorio?

Gato, gracias por ponerte corto.
El Peponazo está servido. A disfrutar hasta máximos anuales. :Baile::Baile:

You must be registered for see images

tremenda falta de desconocimiento :rolleye:

cuanto os falta por aprender gacelillas :tragatochos:

bueno cerramos cortos 10400 en 10350 y abrimos cortos sp500 1862 futuro :Baile:

Tal y como se está poniendo la cosa....

Me alegro de haber vendido hace un momento.

Bueno Sr Burbujo, nos quedamos en tierra de nadie...
mañana mas y mejor pero es verdad que Sab no ha acompañado hoy subidas de gran parte de la banca...
Y creo que al final va a tener razón o nos pegamos el castañazo o volvemos a por maximos... a ver por donde rompemos...

salvado es lo que va a necesitar ustec señor ane :rolleye:

Vaya gatillazo en el churribez

He vendido las gowex, plusvis pala saca, no se si he hecho bien mateniendo las euronas.

El adelanto de las cuentas del viernes, es bueno (ajustando las previsiones a lo ¿real? )
aunque no se si ya estará descontao y venderán los del kubi (de 1,74 a 5,50 es un x3) y conseguiré minusvalías para compensar las otras.

:roto2::roto2::roto2:

edit: después de 2 meses con Duro (entrada triunfal a 4,94 :tragatochos🙂 finally green !

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver