Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

gana el barsa , me levanto 100 pipillos de los largos que deje macerando todo el finde , luego 200 pipillos mas con los cortos , otros pipos mas al alza y nuevamente corto con tres agallas , vamos que la semana esta hecha :Aplauso:

y probablemente mañana gap a la baja :baba:

gana el barsa , me levanto 100 pipillos de los largos que deje macerando todo el finde , luego 200 pipillos mas con los cortos , otros pipos mas al alza y nuevamente corto con tres agallas , vamos que la semana esta hecha :Aplauso:

y probablemente mañana gap a la baja :baba:

¿No se ha planteado que con su método ya podría vivir de vender cursos y libros y no tendría que seguir mirando la pantalla tantas horas?

Por cierto, en bankia huele a barbacoa

Creo que es un momento bueno para comprar algunos valores (por ejemplo, BBVA)

jo jo Bankia ha recibido la visita de pandoro hoy

Última edición:
Saludos al dios Guano.

Fruta las amadeus....me saltan SL el otro día y ahora son las únicas en verdes.

vamos shishi:roto2:

técnicamente ganó el barsa pero por fundamentales la subida fue bastante dudosa

Bueno he ansioso del todo de DLia pandorizado pero bien, al menos visot como va la cosa las dos salidas han sido "buenas" porque ha sido salir y empezar a guanear (aun mas).
En el de Samllcap explico un poco mis motivos... basicamente que creo que la podemos ver esperar bastante mas abajo...
Se me han quitado las ganas de chicharrear para un buen tiempo, ale a ver si volvemos por la senda del IBEX...
Me autoproclamo gacelo de marzo, a falta de algun otro voluntario...

Bueno he ansioso del todo de DLia pandorizado pero bien, al menos visot como va la cosa las dos salidas han sido "buenas" porque ha sido salir y empezar a guanear (aun mas).
En el de Samllcap explico un poco mis motivos... basicamente que creo que la podemos ver esperar bastante mas abajo...
Se me han quitado las ganas de chicharrear para un buen tiempo, ale a ver si volvemos por la senda del IBEX...

urbas, bankia, fcell... te gano????

Lo que gano con eurona lo pierdo con las teslas.

Parece que se barruntan buenos resultados de gowex ¿no?

Los resultados ya salieron la semana pasada 😛

La progenitora que parió a Pandoro, me está dejando el pandero de bankiero como se lo va a dejar a Ramos el comité de árbitros

Topongo dijo:

Pues yo mismo,que ya empiezo a creer en maldiciones etnianas y mal de ojo...entradita en bankia a 1,47 con animo de centimear un poco...y de repente se desboca pasando olimpicamente del ibex.No comment

No se si te gano.

Me han soplado hoy 350€ en Bankia.

Todo un éxito, ya ves.

Por lo demás, par alo que está cayendo, me defiendo bien.

Incluso las IBE me siguen estando verdes.

joooder, pues yo que soy el novato, visto lo visto, ... casi tengo que estar contento por los resultados de hoy

Los resultados ya salieron la semana pasada 😛

La progenitora que parió a Pandoro, me está dejando el pandero de bankiero como se lo va a dejar a Ramos el comité de árbitros

Yo ví el adelanto de las ventas pero no los beneficios ( o pérdidas)

Yo ví el adelanto de las ventas pero no los beneficios ( o pérdidas)

Cierto. Aunque bueno, han subido la mayor parte de los valores importantes del MAB salvo Neurona y Carbures, no sé si es cosa de resultados o de que ese sector está al alza de por sí.

Cierto. Aunque bueno, han subido la mayor parte de los valores importantes del MAB salvo Neurona y Carbures, no sé si es cosa de resultados o de que ese sector está al alza de por sí.

o por el artículo del viernes en invertia
o por el blog de carlos mar1
o por sus análisis

😀

bankia está marcando divergencia alcista diaria...

Última edición:
Entro, veo rojo, me duele el pandero, saludo a Pandoro y me voy.

¿Qué coj$%&s SABADELL?

Correcto, creo que poco más se le puede sacar.

Lo mejor de todo es que revisando ahora el cierre resulta que me ha entrado la orden de venta en máximos del día. La orden la puse ayer domingo por la tarde en ING alias R4.

Ahora estoy por abrir otro corto en Ebro, meditaremos esta tarde-noche.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver