No me diga que no se han hecho campañas contra los accidentes laborales, ni leyes. Hasta profesiones y masters, Ej técnico superior en riesgos laborales. Me parece mucho mas tomadura de pelo el acoso laboral y el mobbing . Muchos de los accidentes laborales en España son tráficos que nuestra legislación mete como in itinere, concepto no homologado en el resto de legislaciones europeas. Y cuanto dinero y campañas hemos destinado a los accidentes de tráfico? A)
Respecto al aborto.... Están en contra los mismos que consideran que pedir una prueba de paternidad es que una visillera te quiere quitar parte del sueldo. Pues piensatelo antes de mojar.... B)
Sentir que eres el receptáculo de un futuro ser que no quieres tener es un verdadero martirio, lo han pensado alguna vez? Nadie obliga a nadie a abortar, ni a casarse ni a ser monja, es una opción. Respecto a los impuestos, si vamos por lo sarracena yo no quiero que el Estado subvencione las religiones, cada uno que se pague sus cultos o sus videntes, como prefieran. C)
Tengo amigos católicos practicantes a los que quiero un montón, pero no estoy dispuesta a que mi vida dependa de "su fe" para eso prefiero depender de la fe del Spaguetti volador D)
Y me arrepiento de haber introducido la polémica. :ouch::ouch:
A) Repito: 3000 kilotones: 75000 empleos de 40k€ brutos para la que quiera: Policías, Jueces, Universidades, inspectores de trabajo, médicos y enfermeros... Es una cuestión de eficiencia. El dinero en cosas de janero es tirar el dinero. Sólo se hace para contentar al grupo de Orcos de Barad-Dûr por razones electoralistas.
Y ya que nombra los accidentes de tráfico. Son unos 1000 al año( el año pasado, mínimos históricos), frente a las 60 muyer que mueren al año matadas por un hombre (¿Serán todas violencia de género?...) Pues según una regla de tres, acepto que un tanto maniquea, habría que invertir 50.000 Millones de € en prevención de accidentes de tráfico. ¿No ve que es una burrada?
B) ¿y que dicen las visilleras si les pides prueba de paternidad al bicho que llevan dentro?
:

: :

: :

:
C) Por supuesto que abortar no es, para una mente normal, plato de buen gusto. No se lo desearía a nadie. ¿Pero que abortar es una opción? ¿Incluso con 6 meses de gestación?¿incluso si el bebe está en perfectas condiciones?¿no hay otra opción que el aborto?
😛ienso: Y bueno, lo de subvencionar cultos, por supuesto. Cada perro que se lama su ciruelo.
D) Totalmente de acuerdo.
Yo creo que en el foro la mayoría somos gente inteligente y moderada que, aunque ela cuestión es peliaguda, llegaríamos a un principio de acuerdo en un par de tardes tomando cerveza. Luego referéndum entre todos los españoles y lo que salga se acata y punto. Estos tejemanejes pasan por tratar de imponer cuestiones sarracena a la ciudadanía sin contar con lo que ella piense.