Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Pues lo de las Gowex va a ser que no, pero según mis rayas siguen en el canal alcista, se habían ansioso un poco del canal ( por arriba) y han vuelto al redil... De momento no creo que haya problemas

---------- Post added 10-mar-2014 at 12:29 ----------

Krim te has retratado...la tuya de 40 cm por lo menos

Hablando de 40 cm y para ver si desviamos un poco el tema y les saco una sonrisa que llevan ustedes 3 días muy tensos en el hilo... Este parece que también compró AnnoRotos de esos... 😀

Hablando de 40 cm y para ver si desviamos un poco el tema y les saco una sonrisa que llevan ustedes 3 días muy tensos en el hilo... Este parece que también compró AnnoRotos de esos... 😀

Ese era algún depechiano al que Pandoro le dejó ese regalito y ni se había dado cuenta :fiufiu: espero que Pandoro nunca abuse tanto de mi.
P.d. si en este hilo siempre hemos imaginado a Pandoro como una persona de tonalidad, significa que todos somos racistas? 😛ienso:

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Ese era algún depechiano al que Pandoro le dejó ese regalito y ni se había dado cuenta :fiufiu: espero que Pandoro nunca abuse tanto de mi.
P.d. si en este hilo siempre hemos imaginado a Pandoro como una persona de tonalidad, significa que todos somos racistas? 😛ienso:

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

El que me visita a mi es clarito 😉

PD. Ya se que estoy peleona 🙁 ya se me pasará 🙄

SEMANALES de NTC

You must be registered for see images

RSI
CCI
Vigia

Es posible que CCI nos avance algo en este valor

por de pronto guanea, como apunta el cci y no aún Vigia y RSI

---------- Post added 10-mar-2014 at 05:58 ----------

por comentar, rovi a la guano o qué? tanto volumen para nada, pillados everywhere... ahora es cuando hice bien en salirme

Krim te has retratado...la tuya de 40 cm por lo menos
Sin problemas, también me había "retratado" con otras guano del foro, y ya sabemos como acabó el tema ¿no? 😉

Hablando de 40 cm y para ver si desviamos un poco el tema y les saco una sonrisa que llevan ustedes 3 días muy tensos en el hilo... Este parece que también compró AnnoRotos de esos..

Pues mira, sí, llevo un par de días a lomos de la yegua clara, y eso no ayuda a mi humor...y sí, el pandero se queda bastante escocido sin necesidad de visita de Pandoro :XX:

Pre aenerre 4,77 😡::´(

Jorobar!!! 4,69 marca ahora...no quiero ni verlo...

Última edición:
semanal rsi y cci para el botas

No me diga que no se han hecho campañas contra los accidentes laborales, ni leyes. Hasta profesiones y masters, Ej técnico superior en riesgos laborales. Me parece mucho mas tomadura de pelo el acoso laboral y el mobbing . Muchos de los accidentes laborales en España son tráficos que nuestra legislación mete como in itinere, concepto no homologado en el resto de legislaciones europeas. Y cuanto dinero y campañas hemos destinado a los accidentes de tráfico? A)

Respecto al aborto.... Están en contra los mismos que consideran que pedir una prueba de paternidad es que una visillera te quiere quitar parte del sueldo. Pues piensatelo antes de mojar.... B)

Sentir que eres el receptáculo de un futuro ser que no quieres tener es un verdadero martirio, lo han pensado alguna vez? Nadie obliga a nadie a abortar, ni a casarse ni a ser monja, es una opción. Respecto a los impuestos, si vamos por lo sarracena yo no quiero que el Estado subvencione las religiones, cada uno que se pague sus cultos o sus videntes, como prefieran. C)

Tengo amigos católicos practicantes a los que quiero un montón, pero no estoy dispuesta a que mi vida dependa de "su fe" para eso prefiero depender de la fe del Spaguetti volador D)

Y me arrepiento de haber introducido la polémica. :ouch::ouch:

A) Repito: 3000 kilotones: 75000 empleos de 40k€ brutos para la que quiera: Policías, Jueces, Universidades, inspectores de trabajo, médicos y enfermeros... Es una cuestión de eficiencia. El dinero en cosas de janero es tirar el dinero. Sólo se hace para contentar al grupo de Orcos de Barad-Dûr por razones electoralistas.

Y ya que nombra los accidentes de tráfico. Son unos 1000 al año( el año pasado, mínimos históricos), frente a las 60 muyer que mueren al año matadas por un hombre (¿Serán todas violencia de género?...) Pues según una regla de tres, acepto que un tanto maniquea, habría que invertir 50.000 Millones de € en prevención de accidentes de tráfico. ¿No ve que es una burrada?

B) ¿y que dicen las visilleras si les pides prueba de paternidad al bicho que llevan dentro?
:tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

C) Por supuesto que abortar no es, para una mente normal, plato de buen gusto. No se lo desearía a nadie. ¿Pero que abortar es una opción? ¿Incluso con 6 meses de gestación?¿incluso si el bebe está en perfectas condiciones?¿no hay otra opción que el aborto?😛ienso: Y bueno, lo de subvencionar cultos, por supuesto. Cada perro que se lama su ciruelo.

D) Totalmente de acuerdo.

Yo creo que en el foro la mayoría somos gente inteligente y moderada que, aunque ela cuestión es peliaguda, llegaríamos a un principio de acuerdo en un par de tardes tomando cerveza. Luego referéndum entre todos los españoles y lo que salga se acata y punto. Estos tejemanejes pasan por tratar de imponer cuestiones sarracena a la ciudadanía sin contar con lo que ella piense.

Última edición:
¿Como veis inditex?

Lleva días que ni palante ni patrás...

Me quedé con lo que comentó Tono acerca del jueguecito que se llevaba el sr. Ortega con los cortos, por lo que esperaba que siguiera bajando un poco más, pero se ha quedado ahí colgada entre los 103 y los 106 sin saber muy bien que hacer.

Me estoy mareando de ver a PLUG en el premarket.

A 9,17 ya....:8: y pico en 9,38 :ouch:

Si por un casual llegara a 9,38 triplicaría mi precio de entrada lo cual no está mal para un par de meses 😀
Lo dolido va a ser encontrar el punto de venta... vaya lío 😀

.
Uff, la que se ha liado en el hilo con el tema viogen.

Voy a liarlo un poco poniendo esta noticia, y luego me dicen si tiene que ver o no:

Condenado un padre que pegó a su descendiente de 8 años porque no hacía los deberes

Deberá realizar durante 56 días trabajos en beneficio de la comunidad y estará seis meses alejado del menor

EP - Lunes, 10 de Marzo de 2014 - Actualizado a las 12:18h

El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Pamplona ha condenado a 56 días de trabajos en beneficio de la comunidad y a seis meses de alejamiento por un delito de lesiones a un padre que pegó a su descendiente de 8 años porque no hacía unos deberes.

PAMPLONA. Según consta en la sentencia, que es recurrible, el acusado, "en estado de máxima irritación" porque su descendiente llevaba día y medio para hacer los deberes de matemáticas, "le dio una colleja, lo agarró con fuerza del brazo izquierdo, lo levantó de la silla donde estaba sentado, lo tiró sobre una cama y le dio varios azotes en los glúteos".

A consecuencia de estos hechos, que fueron presenciados por una hermana de 5 años, el niño sufrió hematomas en el antebrazo izquierdo y otro más en el labio superior, que se curaron a los 7 días. El padre deberá indemnizar al menor con 213,22 euros por las lesiones infligidas.

El magistrado sostiene que lo sucedido ese día excede "notoriamente" del derecho de corrección.

¿Como veis inditex?

Lleva días que ni palante ni patrás...

Me quedé con lo que comentó Tono acerca del jueguecito que se llevaba el sr. Ortega con los cortos, por lo que esperaba que siguiera bajando un poco más, pero se ha quedado ahí colgada entre los 103 y los 106 sin saber muy bien que hacer.

vamos a ir de más a menos positivos gráficamente

acabando con lo que puede ser un falso suelo, y caer más:

Otro juzgado de Pamplona solo unos pocos días antes:

La pena para la muyer es la misma que para el hombre del artículo anterior.

Última edición:
Plug tambien estaba en una primaria bajista intensa...hasta que dejo de estarlo,ya podrian tomar nota otros :roto2:

52wk Range: 0.15 - 8.35 :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

No dudes que las podremos vender por encima de lo comprado. Solo hay que tener paciencia. Si la miras todos los dias te va a dar una ulcera de estomago.

El carbón sigue representando el 35% aproximadamente de toda la energia creada en el planeta, y eso es mucho como para que desaparezcan las grandes empresas del sector y ANR es una de ellas.

ANAROSAS semanales: pinta que estamos cerca del mínimo, pero que aún puede caer más tiempo y más abajo, sobre todo atendiendo al RSI. Esto mirado hoy, claro

eso sí, si soporta el doble suelo, puede mejorar

Última edición:
No dudes que las podremos vender por encima de lo comprado. Solo hay que tener paciencia. Si la miras todos los dias te va a dar una ulcera de estomago.

El carbón sigue representando el 35% aproximadamente de toda la energia creada en el planeta, y eso es mucho como para que desaparezcan las grandes empresas del sector y ANR es una de ellas.

En un escenario de LastManStading .... apueste por Peabody (BTU).

El problema del resto de las carboneras es que si no se dan prisa los republicanos en llegar al poder, van a tener que ampliar capital al menos un 50% y eso es mucha caída.

Son cíclicas y el bottom puede estar bajo tierra.

Paciencia. Let them bleed out 8:

.

Voy a liarlo un poco poniendo esta noticia, y luego me dicen si tiene que ver o no:

A mi mas que a viogen me recuerda a esa potestad que cree tener el estado para legislar y meter las narices en todos los aspectos de la vida de los ciudadanos y que tanto detesto...

Y hablando de meter narices y viogen (volvemos),acabo de leer una columna de ZP en El Mundo soltando demagogia en cantidades industriales y reclamando una intervencion fuerte del estado...progenitora mia lo que estara por venir...

.

Para mí no tiene nada que ver.

Creo que hay muchos, cada vez más tristemente, padres y madres que consienten muchísimo a sus descendientes con tal de que no les "molesten" y así unos puedan ir a jugar al pádel y otras a la peluquería. Y así se han creado algunas generaciones donde no hay valores, aunque en primer lugar los padres no los tenían por cómo han actuado, y donde prima el consumismo (ya que los niños se han acostumbrado a tener lo último en videojuegos, material deportivo, ropa) y el hacer lo que sea porque ya soy mayorcito.

Dicho todo lo anterior, lo de la noticia me parece hasta bien que se castigue; quizá 3 meses hubieran sido suficientes. Yo era muy vago, reconozco que a los deberes les dedicaba muy poquito tiempo... pero no por ello me levantaron nunca la mano. Mi progenitora sí que me levantó la zapatilla 😀 y sin darme de bofetadas aprendí a ser disciplinado y educado, y lo agradezco infinitamente sobre todo lo primero, porque entre otras cosas me sirve en nuestro nexo de unión, la bolsa.

Para mí no tiene nada que ver.

Creo que hay muchos, cada vez más tristemente, padres y madres que consienten muchísimo a sus descendientes con tal de que no les "molesten" y así unos puedan ir a jugar al pádel y otras a la peluquería. Y así se han creado algunas generaciones donde no hay valores, aunque en primer lugar los padres no los tenían por cómo han actuado, y donde prima el consumismo (ya que los niños se han acostumbrado a tener lo último en videojuegos, material deportivo, ropa) y el hacer lo que sea porque ya soy mayorcito.

Dicho todo lo anterior, lo de la noticia me parece hasta bien que se castigue; quizá 3 meses hubieran sido suficientes. Yo era muy vago, reconozco que a los deberes les dedicaba muy poquito tiempo... pero no por ello me levantaron nunca la mano. Mi progenitora sí que me levantó la zapatilla 😀 y sin darme de bofetadas aprendí a ser disciplinado y educado, y lo agradezco infinitamente sobre todo lo primero, porque entre otras cosas me sirve en nuestro nexo de unión, la bolsa.

Nunca he necesitado del menor atisbo de violencia para educar a mi hija, eso si horas y horas de dedicación, sobre todo cuando son pequeños. Anda que no he hecho labores (ganchillo, costura y otras para mi sandeces) como escusa mientras en realidad lo que hacia era estar vigilante de que por las tardes hiciera los deberes antes de encender el televisor o el ordenador o lo que fuese :o Fueron tiempos bonitos

Ah!!!! yo o su padre

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver