Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Otra vez dentro de bankia....mi broker me va a poner un monumento en la entrada de la sucursal.....

Para todos aquellos que celebran las bankiadas y demas... miren lo que supone la generosidad gubernamental para con esas entidades:

Bankia a por los 2€!!!

Pero es igual eh?? no pasa nada.

Otra vez dentro de bankia....mi broker me va a poner un monumento en la entrada de la sucursal.....

Ya dije que hoy se iría a por los 60 pero con lo que no contaba era que se haría ya en la primera hora. Parece que muchos tienen prisa por llevarla a los 2 para mayo y vender ahí antes de que el Gobierno venda otro paquetito de acciones 😛ienso:

En fin, tiene pinta de que será otro día de conga bankiera, espero que Pepitoria vaya creando algún nuevo gif o algo 😀

Volumen es acorazonante....27 kilos de acciones a estas alturas.....coml siga asi nos plantamos en 1,70

Nueva engañifa el viernes, barrida, y llego el lunes petando ortos. En cuanto han dado la vuelta los futuros americanos pepinazo. Euro en 1.39, chispazo a los 10.300 y a esperar la tarde.

Ya que están todos los valores en tonalidad verde lechuga y todo es alegría y felicidad, voy a aportar mi granito de arena sobre el tema polémico del fin de semana.

Está claro que la violencia hombrista, de género o como se la quiera llamar, es un problema que debe ser atajado. No sé si la ley actual es la correcta, no sé como debe hacerse para no dejar a ninguno de los dos géneros desprotegidos, pero está claro que no puede ser que cada año mueran tantas muyer a manos de sus parejas o exparejas y la cosa vaya en aumento.

¿Qué las medidas actuales son propaganda pura y dura y no arreglan nada? Puede ser. Esto es España y así funciona todo. A golpe de talonario y de favores entre amigos. Nada nuevo.

Un campo en el que se debería de hacer algo es en el educativo. Y no me refiero al neolenguaje de "niños y niñas", "ciudadanos y ciudadanas" o "miembros y miembras", sino a algo más profundo, que es cambiar la mentalidad. A día de hoy me estremezco cuando veo parejitas de adolescentes de 15-16 años, que entre tonteo y tonteo se sacuden un guantazo. De momento es un juego, pero, ¿qué va a pasar cuando esa parejita tenga 30-40 años? Del juego es muy fácil pasar a la bofetada y de ahí a la caricia. Eso es lo que me da miedo, que no estamos cambiando las mentalidades ni siquiera de las generaciones más jóvenes. Esa chavalita de 16 años que le da una torta a su noviete de 17 está jugando con fuego. No quiero decir que eso sea violencia de género, sino que es el germen de lo que en el futuro puede ser.

Como en todos los ámbitos, no se puede generalizar. Ni todos los hombres son violentos y pegan a muyer, ni todas las muyer son aprovechadas hdps que buscan el dinero de los hombres y si es necesario recurren a las denuncias falsas. Como en todos los ámbitos, hay denuncias falsas, pero también hay muyer que están viviendo un verdadero infierno y no se atreven a denunciar, bien por miedo, bien por no tener medios para poder salir adelante solas.

Las manifestaciones contra la ley del aborto de Gallardón no se están llevando por el buen camino. Yo estoy completamente en contra, pero por ser restrictiva, no porque mi shishi sea mío y yo tenga derecho a decidir. Creo que en nuestro bebé tenemos derecho a decidir, tanto yo como mi pareja, y debemos ser nosotros quienes decidamos si seguimos adelante con un bebé con problemas o si no seguimos; esa decisión nos corresponde a nosotros y no a Gallardón. El problema es que las feministas radicales se han apropiado de esa batalla. Y no es suya.

Resumiendo: se debe castigar el delito, se debe castigar la falsa denuncia y sobre todo, se deben poner medios desde la infancia para inculcar el respeto y la igualdad (igualdad, que no discriminación).

que shishi ha pasado en ezentis? estaba perdiendo un 3% hace un ratejo y ahora me veo ese 3% pero en verde

Dejad un rato las plusvis y echad un buen deseo para Chila que hoy tiene una entrevista de trabajo

Suerte

Antes menti,me queda un ultimo inciso :fiufiu:

Se esta insistiendo mucho,y parece que es la consigna adoptada por la prensa,en la lacra social que supone la gloria de muyer,que las matan por ser muyer,como si hubiera una persecucion contra ellas...y NO ES ASI.

No se como expresarlo de modo que no le piten los oidos a alguien...lo que hay es la tasa normal de asesinatos entre millones de parejas que conviven.En la sociedad hay asesinatos,mueren en homicidios mas de 200 hombres al año,y no se toma como una lacra social,se asume como un hecho natural.Hay muchas mas gloria en accidente laboral de hombres que de muyer,sale alguien hablando de lacra social? Si hubiese millones de parejas gays en España,ocurririan gloria igualmente,por la propia tension que genera la convivencia y la sociedad sociedad en si misma,y no creo que nadie hablase de persecucion contra los hombres.60 gloria al año justifican medidas poco menos que de un estado de excepcion?

Por no mencionar que en las estadisticas se mete todo,desde el abuelo de 90 años que mata a la muyer enferma de alzheimer hasta el adicto que mata a otra adicto cuando estan los dos colocados...todo vale.Un hombre que mata a su muyer y luego se suicida se le mete a violencia de genero y no se estudia causa alguna que pueda procarlo,solo interesa engordar los numeros.Y las muyer que matan a hombres seran menos,pero por supuesto se le da relevancia 0 en la prensa.

PD: algo me dice que esto pega mas en los temas calientes o en el amistoso dialogo...:o

Última edición:
Yo voy a dar mi opinión sobre este tema también ya que estamos.
En el momento que una agresión/falta/vejación o lo que sea no se juzga igual por razón de sesso estamos aunte una brutal injusticia, es igual que si por sel musulman, zain o chino algo tuviese menor castigo.
A mi me resulta totalmente incomprensible que a algo asi se le pueda llamar justicia.
respecto a lo de las muyer y los curros, politicas o lo que sea.
Por mi que esté quien valga como si son el 100% muyer, quiero a los mejores en cada puesto nada de cupos ni cuotas, al igual que para bomberos , policias y demás.
Ale , pues ya lo he dicho.

Dónde yo vivo hay muchísimos más casos de Viogen al día que alcoholemias o robos y así se justifica la excepcionalidad de la ley, opino; aunque en este hilo me gustaría hablar de bolsa. http://www.burbuja.info/inmobiliari...ctimas-de-lucha-igualdad-10.html#post11142649

Ya que están todos los valores en tonalidad verde lechuga y todo es alegría y felicidad, voy a aportar mi granito de arena sobre el tema polémico del fin de semana.

Está claro que la violencia hombrista, de género o como se la quiera llamar, es un problema que debe ser atajado. No sé si la ley actual es la correcta, no sé como debe hacerse para no dejar a ninguno de los dos géneros desprotegidos, pero está claro que no puede ser que cada año mueran tantas muyer a manos de sus parejas o exparejas y la cosa vaya en aumento.

¿Qué las medidas actuales son propaganda pura y dura y no arreglan nada? Puede ser. Esto es España y así funciona todo. A golpe de talonario y de favores entre amigos. Nada nuevo.

Un campo en el que se debería de hacer algo es en el educativo. Y no me refiero al neolenguaje de "niños y niñas", "ciudadanos y ciudadanas" o "miembros y miembras", sino a algo más profundo, que es cambiar la mentalidad. A día de hoy me estremezco cuando veo parejitas de adolescentes de 15-16 años, que entre tonteo y tonteo se sacuden un guantazo. De momento es un juego, pero, ¿qué va a pasar cuando esa parejita tenga 30-40 años? Del juego es muy fácil pasar a la bofetada y de ahí a la caricia. Eso es lo que me da miedo, que no estamos cambiando las mentalidades ni siquiera de las generaciones más jóvenes. Esa chavalita de 16 años que le da una torta a su noviete de 17 está jugando con fuego. No quiero decir que eso sea violencia de género, sino que es el germen de lo que en el futuro puede ser.

Como en todos los ámbitos, no se puede generalizar. Ni todos los hombres son violentos y pegan a muyer, ni todas las muyer son aprovechadas hdps que buscan el dinero de los hombres y si es necesario recurren a las denuncias falsas. Como en todos los ámbitos, hay denuncias falsas, pero también hay muyer que están viviendo un verdadero infierno y no se atreven a denunciar, bien por miedo, bien por no tener medios para poder salir adelante solas.

Las manifestaciones contra la ley del aborto de Gallardón no se están llevando por el buen camino. Yo estoy completamente en contra, pero por ser restrictiva, no porque mi shishi sea mío y yo tenga derecho a decidir. Creo que en nuestro bebé tenemos derecho a decidir, tanto yo como mi pareja, y debemos ser nosotros quienes decidamos si seguimos adelante con un bebé con problemas o si no seguimos; esa decisión nos corresponde a nosotros y no a Gallardón. El problema es que las feministas radicales se han apropiado de esa batalla. Y no es suya.

Resumiendo: se debe castigar el delito, se debe castigar la falsa denuncia y sobre todo, se deben poner medios desde la infancia para inculcar el respeto y la igualdad (igualdad, que no discriminación).

Fin de la cita. ¡Que dificil es que la justicia sea justa! Pero cuando se judicializa tod, hasta las relaciones sociales y la propia conciencia, es que algo no funciona en la educación (ojo no sólo en la de los colegios, en la de verdad, la de las casas)

Hablando de bolsa, ya pueden comprar Deoleo y oparla 1 0,50, me he ansioso a la apertura y ya sube :´(
Pero ha sido para entrar en Eurona, espero que me salga bien el cambio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver