Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Buenos días de vuelta en los Madriles, a ver como se da la semana

En las horas de insomnio en las costa oeste, me dio por leer y probar sistemas de backtest relacionados con los 'Ciclos de Ehlers'

Ya con horario europeo, estaré lo que queda del mes haciendo papertrading en el mercado español, nasdaq y nyse. Sobre el papel los sistemas parecen funcionar, pero son sistemas puramente matemáticos basados en que la evolución del precio de las acciones se basa en ciclos más o menos largos (basicamente swingtrading ~5-15 días) y lo que hace el tal Ehlers es eliminar ruido en las cotizaciones para acotar ciclos alcistas y bajistas ... vamos, un estocástico

Uno de los sistemas me da compra hoy en PRISA y el otro en CIE AUTOMOTIVE ... que miedo 😀😀😀

Interesados en Ciclos para PRT, revisar

dentro de eurona a 4.4

jorobar ya un 7%, que hagooooooo????? hasta donde se puede ir esto???

Última edición:
1,599 empieza el asalto final bankiero al 1,60, será hoy el dia?

Vaya vuelta que le han pegado al ibex. Muhahahahah.

Otro dia marmoteño. Seguid remando.

---------- Post added 10-mar-2014 at 09:16 ----------

Echamos la caña al 250. Veremos. 100 puntos de remontada del ibex ya y acaban de empezar la sesion.

---------- Post added 10-mar-2014 at 09:18 ----------

Progenitora mía como ha abierto esto hoy,

Igual que todos los dias, barrida y parriba. No se que hay de diferente.

Los fines de semana tengo la manía de desconectar y no he seguido la discusión, pero huelo de lo que se trata y aporto mi punto de vista.
Aunque haya leyes injustas, lo normal no es que la ley sea mala, sino su interpretación y el aprovechamiento injusto de la aplicación de esas leyes por parte del sistema:
- Abogados y servicios jurídicos (o fiscales en el otro lado)
- Jueces (con todas sus connotaciones personales, por muy jueces que sean) que por exceso o falta de celo, dictan sentencias .... reprochables ¿Por qué, a igualdad de delitos y pruebas las sentencias son distintas según el tribunal que las juzga?

Y hablando de bolsa, y de las gowex y BMEs que no repuntan, apunto un tema para ver si levanto alguna liebre.
El sector de las telecos, timofónica incluida, anda revuelto. Personalmente creo que si ONO sale a bolsa va a haber chicha. ¿Técnicamente qué os parece jazztel? Aunque ya lleva un buen calentón.

Os funciona el broker de bankinter?

No me actualiza algunos valores y me muestra solo los precios de cierre del viernes....

Huelo a que empiezan a descontar medidas del BCE ante los datos de produccion industrial que estan saliendo...

Todos abajo y el ibex arriba en maximos diarios. La banca tirando, por lo tanto hoy verde.

en estos casos, decía elder que repunta pero que los precios vuelven a visitar ese mínimo y que si aparecen divergencias alcistas es momento de largos. Yo esperaré.

No habia visto este mensaje ane.

Quien es elder?

Yo estoy dentro, a la minima que baje hoy me salgo:cook:

Eso si, espero rebotón

En cuanto den la vuelta los americanos nos ponemos en los 250 volando.

Angustia de dia/s.

San 6,65. En busca de maximos diarios en el ibex.

Vaya dia eh?? :roto2:

---------- Post added 10-mar-2014 at 09:55 ----------

Cada vez que sale un mal dato de produccion industrial, pegan subida. Vanaglorien a los mercados lucrativos.

A las 10:00 toca meneo.

Listo. Vuelta americana complerada. Cierre en 10300 salvo chorrada yanki.

San a por los 6.7 euros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.052
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver