Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

donde esta el truco?

Este es el truco

[YOUTUBE]RoXsQeZxlgA[/YOUTUBE]

si esto queda en nada yo personalmente me meteria por orden

Imperial Tobacco

Carlsberg

Gazprom

Los americanos se han puesto a recuperar parte de lo perdido...

Mira que lo sabía.

Mira que lo sabía.

Que tenía que haber entrado en Plug a 5,20 promediando hoy.

Ahora mismo 5,75 +22% :8:

Esta llega a los 6 mañana de todas todas y a 8 antes de mitad de año. Bravo Robopoli :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

MV, estás corto, no? 😀

EE.UU.: Lorillard sube +7% y lidera ganancias en S&P 500 tras resultados

Mira que lo sabía.

Mira que lo sabía.

Esta llega a los 6 mañana de todas todas y a 8 antes de mitad de año. Bravo Robopoli :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Yo llevaba varios días como tú y hoy he entrado tarde a 5,37 pero es que es una orgía.

Y ojo con BLDP que ahora mismo está a 4,37 (+18,11%) y CBAK 4.27 (+15,42%)

Mirad DLIA desde que os lo dije está tarde que estaba en rojo que te coji. Ha hecho un reversal la tía y ahora está en +1,81%
Está muy fuerte. Si alguien entró está tarde llevará un +5% para la buchaca.
Yo desde que entré el martes llevo un +13.5%.
No sería raro que de aquí a final de sesión le diera otro empujón hacia arriba 😀

MV, estás corto, no? 😀

EE.UU.: Lorillard sube +7% y lidera ganancias en S&P 500 tras resultados

:fiufiu::fiufiu::fiufiu: Septiembre de 2013..estaba a 44

[YOUTUBE]6zh8CgGALXQ[/YOUTUBE]

Fueron los pioneros con el Ecig

Última edición:

la foto lo mejor
You must be registered for see images

Mirad DLIA desde que os lo dije está tarde que estaba en rojo que te coji. Ha hecho un reversal la tía y ahora está en +1,81%
No sería raro que de aquí a final de sesión le diera otro empujón hacia arriba 😀

Capitaliza muy poco...

Capitaliza muy poco...

Si. Es smallcap. Tiene un volumen de 1 millón de acciones al día (últimamente algo más) y el market capital de unos 70 si no recuerdo mal.
No tiene porque ser necesariamente malo aunque como decía en otro post la volatilidad es alta.
Al final para mí es la viabilidad del negocio y las opciones de crecimiento es lo más importante. Para qué te hagas idea una de las que vendí para entrar aquí hace una semana fue telefónica. No fue mala idea 😀

Joer, la divergencia alcista que estaba dibujando el MACD en diario es exageradisima :roto2:

¿Qué quieres decir? 😛ienso:

la culpa es de los de chicharros :roto2: ha sido poner esto:

siendo optimistas, podemos pensar dentro de unas semanas, y en semanal:

Última edición:
Mira que lo sabía.

Mira que lo sabía.

Bueno bueno, como en pulp fiction dejemos de absorbernos.

Lo lógico (aun creyendo que siga subiendo) es que recorte, como hizo después de los dos bowling, cuando subió a dos y luego a cuatro.
Pero no sé, no tengo ni fruta idea. Si fuera a la baja, mantendría para promediar :tragatochos: , ahora me dá un vértigo .... unas ganas de vender. Fruta psicología humana, qué mal lo estoy pasando.

Por otra parte, el gobierno premia a gowex ¿Momento de vender? Yo tenía un stop loss mental en los 20, mañana veré ¿Vender para cargar más en Plug o diversificar en Fuelcell?

O de comprar más gowex como tiernas gacecillas al rumor de la noticia. 😛ienso:

Pues lo comentado por todos, día guanoso a mas no poder. Todo lo acumulado las últimas semanas a la guano. Natra, Prisa, Arcelor, Urbas, Sacyr...:tragatochos:

Pero por lo menos hay un par de cosas que han amortiguado un poco la leche de hoy. Por un lado la subida del oro y luego otro poquito con la subidita de JC Penney en el que vuelto a pillar un segundo paquete para promediar.

Las dudas de la gacelada...
Deberia recortar plug, pero...yo que se...

Joer, la divergencia alcista que estaba dibujando el MACD en diario es exageradisima :roto2:

Controlo 0 de AT pero sí eso quiere decir que va a subir estamos de acuerdo. 😀
Al final ha acabado con un +3.70% y se va a 1,12$.
Lo que decía. Va con mucha fuerza :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Las dudas de la gacelada...
Deberia recortar plug, pero...yo que se...

Yo me quedo. Si es que después de subir casi un 25% hoy en after hours sigue subiendo 😀
Están en clara fase de crecimiento y se están haciendo un hueco importante. Creo que teniendo un margen como el que debemos tener todos ahora merece la pena tener paciencia y aguantar más tiempo. El interés compuesto empieza a tener su gracia ahora.
Eso si!! Es sólo mi opinión!! Y que conste que a mi también me queman!! :cook::cook:

para los de plug, les pongo las 3 bandas. Las dobles, las de Belkhayate y las de Blai. Creo que es bastante claro. En semanales pasa lo mismo.... coinciden parecido arriba del todo....

le queda un día como el de hoy, a lo sumo dos, si es que queda, claro. Igual hasta igualar máximos de 2009? 😛ienso:

Porque yo como ardilla fistro, me hubiera ansioso hoy en máximos

Vaya rejon me han metido en BIO
Estoy por saltar Mañana a primera hora

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info