Guybrush_Threepwood
Madmaxista
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apocalíptico mes.
se jodió el promediar en natra..
vamos a ver si en subasta meten en 2,06 y a faes en 2,50, para que mantengan el lateral al menos
: lo de mvr en este valor no tiene nombre soltando un paqueton a mercado que se pulio la zona de 2,5 y la mandó a 2,36 para despues ir recomprando 🙁
:Por curiosidad,
¿alguién sabe porque le ha caido la somanta a palos que le ha caido a Grifols?
a todas las farmceúticas, faes, grifols, zeltia...
por esto
Tienes que estar registrado para ver este contenido
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-te-ansioso-mal-de-nuevo-559.html#post11077400
9300 en el DAX incluso
Sí, Pandoro, se ha pedido una excendencia 😀
Guillin y corticeira a su bola y Lorillard contra tendencia.Como lo de ucrania al final se quede en nada puede un venir un buen reversal, una posible idea para aprovecharse de esta situacion puede ser carlsberg, al tener parte de sus activos en Rusia cotiza con un importante descuento frente a su competidor mas directo a nivel mundial "heineken", ademas por esto mismo hoy la estan zurrando de lo lindo.Creo que la holandesa era la 3 cervecera y carlsberg la 4 a nivel mundial.Al margen de ucrania y rusia tengo alguna mas que van sin deuda o con caja neta y en negocios muy buenos (Clear media,Fuchs y Danieli)....por el rabillo del ojo tengo a irobot