Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Tono, para los largoplacistas OPA-hopes.

Ya lo habíamos comentado. Sigue creciendo a doble dígito y sus nuevas áreas de negocio viento en popa.

Pero como la bolsa es así, y hoy está llenando la caja a explotar, su cotización baja.

No pongáis fotos de ucranianas que dan ganas de ir ahora mismo a defenderlas de los rusos, apoyándolas bien apoyadas.

Última edición:
extraña un tanto la "escasa" caída de inditex, pero sobre todo la de timofonica para haber roto los 11

En cuanto se arregle lo de Ucrania, peponazo.
Yo por ahora me salvo del guano duro, menos en BIO.

En cuanto se arregle lo de Ucrania, peponazo.

Yo por ahora me salvo del guano duro, menos en BIO.

Si no recibo hoy una de guano insufrible venderé unas cuantas que tengo muy verdes a día de hoy y que estaban tocando resistencias para intentar colocarlas en otras que espero estén más alegres en cuanto la Merkel arregle este lío.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estamos pesimistas eh...

un poco.

si el sp reacciona y sube esto, estaba mirando para entrar antes de las 3.30 en algo con la poquísima liquidez que tengo, pero es que miras:

prisa: uf
deoleo: aun le falta a 0,35
solaria :roto2:
vertice :roto2:
ezentis :roto2:
natra y faes ya llevo. estan sacudiendo a las farmaceuticas por el bluf de Roche creo

así que me quedo a esperar

Avisa de tus colocaciones, Robo.
Esto se arreglara, fait acomplie Hitler style: Crimea para Rusia y no pasara nada.
Lo malo es si Pilingui le coge gustillo.

un poco.

si el sp reacciona y sube esto, estaba mirando para entrar antes de las 3.30 en algo con la poquísima liquidez que tengo, pero es que miras:

prisa: uf
deoleo: aun le falta a 0,35
solaria :roto2:
vertice :roto2:
ezentis :roto2:
natra y faes ya llevo. estan sacudiendo a las farmaceuticas por el bluf de Roche creo

así que me quedo a esperar

Hoy el día claramente es un...

You must be registered for see images

Mientras sea Crimea, estaremos todos quietos. Otra cosa es si Pilingui se vuelve orate y quiere mas en suelo europeo, que lo dudo porque la OTAN es muy superior y tampoco le interesa.
Ucrania maidan a la ue y crimea a Rusia.

otro gráfico para completar el de antes

y otro sobre Ucrania

En azul, regiones donde gana el “Partido de las Regiones”, en sarracena donde gana “Batkivshchyna”

Última edición:
Despertar en la costa oeste, ver guano everywhere, y con ganas de volverse a la cama, pero no, hay que currar ... :-(

resumen de la protesta de hoy

Avisa de tus colocaciones, Robo.
Esto se arreglara, fait acomplie Hitler style: Crimea para Rusia y no pasara nada.
Lo malo es si Pilingui le coge gustillo.

Avisaré de las que se que tiene gente en el hilo que en principio son Plug, CDOC y Prana aunque en principio estas tres no pienso tocarlas.
Si alguien tiene alguna más que me diga y la canto si vendo.
Saludos

Lo del volumen en bankia hoy me tiene descolocado, es brutal lo que se ha movido.

Y ojo que en telefónica tb salvaje, alguien tiene que estar comprando a manos llenas

Y no me digáis que hay tanta gacela entrando buscando un rebote que ahí se esta meneando mucho papel

Prosegur +1% y Ebro verde, y Viscofan y Tecnocom cassi!
Estoy como estas vacas cuando las sueltan!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver