Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Buenos dias bajistillas, edulcoren sus vidas con algo de azucar. Las penas con azucar son menos penas.

Que sangre con el ibex, y queda toda la tarde. Remonta o pint. Ayer ya se paso el certificador por alemania con la potasa...ya que esta por el viejo continente igual se pasa por nuestra querida piel de toro.

Amonoh arcistah.

Bueno, pues mis cortos van viento en popa... liquido la mitad de la posición, porque, aunque me joroba estar en linea con el gato, creo que estos son los minimos del dia... y las ganancias realizadas, son ganancias, que ya llevo muchas operaciones en verde, ponerse en rojo por avaricia.

Guanos días.

Contemos penas:

No tengo dudas en mantener enagas, e.on, itx y caf. Aguantan con dignidad el guano.

Tengo infinitas dudas sobre si mantener natra. Sería vender con un humillante -20, pero el tema no es tanto las pérdidas como incrementar la cantidad en liquidez por si este guano es el bueno.

Está todo más emocionante de la cuenta, ¿no?

a mí me da igual vender con -20% que con -25%, con la posibilidad de rebote la semana que viene.

hoy aguantan en mínimos de 6 meses tras tocarlos ence y prosegur

creo que lo mejor sera cerrar todo y el martes vemos lo que ha pasado, si mantengo bajará mas, si vendo se dará la vuelta, es todo psicologico, por lo tanto a disfrutar el finde y ya veremos.

suerte a los que se queden mirando la pantalla...

Para ser mi primera experiencia rectal con el Ibex, no he llorado mucho.

No parece que rusos y americanos sean muy amigos ... ...

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver