Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

El gobierno era el que no podía vender en 90 dias otro paquete no?
Menudo guano premium Bankiero...
Mis condolencias al forero aquel que al final le entro la orden en 55...

Conmigo no se mostró tan solidario cuando hice mi entrada en BLDP :roto2:

You must be registered for see images

Si espresáramos condolencias cada vez que palmamos pasta, esto sería un velatorio. Aburridos os tendría ya de mis meteduras de pata.

Conmigo no se mostró tan solidario cuando hice mi entrada en BLDP :roto2:

.
Afortunadamente la chica tenía un buen pandero con el que amortiguar el golpe.

Y no, no voy a hacer el comentario que sigue a continuación, por si está Ajetreo leyendo. :fiufiu:

Buen fin de semana, tienen la oportunidad histórica de quedarse abiertos y ver como afecta una World War a las cotizaciones bursátiles. Eso si que son fundamentales.

Tranquilos, estad tranquilos. Servidor se ha puesto corto esta misma mañana. Sin ninguna duda vamos directos a los 11000

.

Y no, no voy a hacer el comentario que sigue a continuación, por si está Ajetreo leyendo. :fiufiu:

Buen fin de semana, tienen la oportunidad histórica de quedarse abiertos y ver como afecta una World War a las cotizaciones bursátiles. Eso si que son fundamentales.

Exageraos. Uropa no va a permitir una WW a la puerta de unas elecciones uropedas, y Pilingui no es tan simple como para atacar él y cargar con el papel de malo de la peli.

El problema es que hasta que se resuelva, vamos a dar muchos bandazos como hoy.

occidente no puede ceder porque eso seria política de apaciguamiento y Rusia tampoco porque la OTAN completaría el cerco , además de que meter las tropas y luego salir corriendo lo veo difícil aunque no imposible , por algo no llevan insignias .

el choque es muy probable y si alguien cede casi seguro será Rusia 😛ienso:

parece que el mercado confia en que mts estuviese formando un segundo hombro d hchi y ha rebotado en el pico de ese supuesto hombro en 10'50

.

Y será nuclear, el holocausto está cerca, anda que....como os gusta un drama :tragatochos:

El churribex esperando a la apertura USANA

pfff acabo de palmar 250€, como lo véis? porque no me sali ayer de una acción cuando tocaba y m ha saltado el stop....

creo que necesito un break. hay que ser inutil

Burbuja cuando hay malas noticias suben los accesos y los hilos, y el hilo hvei cuando hay guano umentan los mensajes.

Que me lo digan a mi, que abres un par de mensajes de brote verde y no entra ni Peter, en cambio en los de guano la peña mete replys como si no hubiera un mañana xD

Bankia en poco tiempo se pondrá de nuevo apetitiosa para entrar otra vez si sigue a este ritmo... :baba:

Pero aún no. Aún le queda un poco para que sea REALMENTE apetitosa.

Poco movimientos veo por aquí para la que está cayendo. Señal de que hay más pillado de lo que pensábamos y de que a esto todavía le quedan unas cuantas vueltas de tuerca. Gota a gota se va a hacer un río de sangre

Poco movimientos veo por aquí para la que está cayendo. Señal de que hay más pillado de lo que pensábamos y de que a esto todavía le quedan unas cuantas vueltas de tuerca. Gota a gota se va a hacer un río de sangre

el personal ha caído en la trampa , veo mucho dolor , pero es el destino del gacelerio ni mas ni menos :no:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver