¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Hoy la bolsa está dando una lección gratis de trading y observación intradía. Pueden visualizarlo tranquilamente en el timeframe de minutos de Bankia.

¿y a que se debe esto hoy?

Maiz EEUU : -5,43%
Soja EEUU: -3,31%
Trigo EEUU: -6,84%

Se están acercando a soportes de 2010, en cualquier momento, que podría ser tanto la semana que viene como el año vete a saber... viene el reventón. Y en mi teoría es la señal de salida de la crisis en europa y batacazo de los BRICS.

Hola Sr. Seren!
Y antes no vendría un batacazo de las materias primas acompañando un guano deluxe de las bolsas?
Lo digo porque del guano bursátil no nos salva nadie y según tengo entendido, cuándo éstos se producen, vienen acompañado de un sell-sell de las materias primas, o esto no es así?

Os dejo un documental, al menos para tener claro a quien echar la culpa cuando todo pint.

Pagando eso al contado y.... Shishi iba a ponerme a hacer cuentas pero es que no hay por donde pillarlo!

Ahora si, sí uno paga eso....pues....bueno

Que mal han estado las cabezas

Adecenta las habitas y será el business man del NWO :roto2:

No se como va a acabar esto, pero me preocupa de verdad, no es simplemente que suba la prima 1,2,5 días o que un país este con algo mas de deuda es que esta gente como sigan asi van a implosionar el sistema por completo. O te mueves en sus niveles o lo tendras muy difícil para no salir perdiendo de esta. Nunca a lo largo de la historia han colapsado dos monedas de índole mundial como el dollar o el euro. Si todo colapsa no habrá trabajo ni tampoco dinero con el pagar cualquier habitación.

Hola Sr. Seren!
Y antes no vendría un batacazo de las materias primas acompañando un guano deluxe de las bolsas?
Lo digo porque del guano bursátil no nos salva nadie y según tengo entendido, cuándo éstos se producen, vienen acompañado de un sell-sell de las materias primas, o esto no es así?

Creo que sería simultáneo, algo parecido a lo vivido en las burbujas del 2001 con las puntocom y 2009 con la financiera. Pero hablamos de los índices SP500, Dow y mercados de paises muy relacionados con las materias primas como en sudamerica o australia.

You must be registered for see images

En el caso de europa no creo que hubiera ese descalabro, tras un temor inicial la bajada de los precios de los comodities ayudaría a medio plazo a la economía europea, incluso los mercados podrían valorarlo y relacionar estas cosas y subir bolsas como el ibex cuando vieran el desplome en los precios. Es sólo mi opinión, pero ya veremos que pasa.

De un descalabro simultaneo de los índices y las commodities de forma simultanea no nos libra ni diox.

Está ampliamente posteado. Observad los amagos de las últimas semanas, los metales está patinando claramente.

Parece que "alguienes" tenían claro lo de Chipre...

You must be registered for see images

O sea, que la información privilegiada ha hecho de las suyas, para variar.

Entonces, creo que todo el dinero que iba a salir y colapsar el país, ya está más que sacado y que lo peor no será tanto como lo pintan. 8:

¿Este grafico no estará para Eslovenia? Lo digo por lo de que es un país que está en muchas quinielas de default. :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.879
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver