¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Pues creo que no veía un ZAS instantáneo de 1500 netos desde Agosto de 2010 :fiufiu::fiufiu:

La mala noticia es que, por haber, hay vía libre hasta el 775x. Y como ésta gente vienen con platita desde abajo, pues no se ponen demasiado nerviosos.

La buena noticia es... bue, me bajo a tomar un café y seguro que se me ocurre alguna, luego la posteo :roto2:

pobre ibex que los 5600 se le van a quedar cortos.

es el peor indice mundial...hasta ahora era el japones pero ha dejado de ser bajista.

Entre la foto de su avatar, y su estilo de escritura fresco-lechuga, no puedo evitar sentir cierta simpatía por su causa 😀

No es problema; siempre que sea Ud. capaz de compensar su defecada de hoy con dos días de acierto, tenga por cierto que equivocarse en ratio 1:2 no acabará con Ud.

Suele decirse entre los gestores l/p, que no hay motivo de inversión (esto es, empresa o modelo de negocio) que no pueda explicarse en menos de tres frases. Cualquier cosa que infrinja esta máxima, tiene serias papeletas de ser humo o un rodeo innecesario para que el vendedor (empresa) intente justificar algo que, sencillamente, no es justificable desde el punto de vista del cliente (inversor).

Dése cuenta que, después de casi 15 líneas de texto, Ud. no ha dicho absolutamente nada.

Pregúntese una cosa: con esto que Ud. sabe, o cree saber: ¿qué haría?

¿En qué zona entro? ¿Objetivo? ¿Zona SL en la cual renuncio a lo que yo doy por escenario plausible?

Se lo digo por lo mismo que le comenté anoche: nosotros tendemos a perder el Norte, ensimismados por nuestros algoritmos per se. Pero, al final del día, la platita se hace cuando vende en máximos, y cuando compra en mínimos.

No se centre en la maravilla que parecen ser los algos. Recuerde que tiene que haber alguien detrás que interprete lo que ellos dicen. Ese alguien es Ud.

Es duro, pero es lo que hay, y es importante asimilarlo. Sea como sea el sistema que interpreta los datos (AT, ciclos lunares, algos, chivatazos, etc) lo más importante es entender que sin las tres variables que configuran una operativa, esto es, entrada, objetivo y stop, lo que se nos pase por la cabeza sirve de muy poco. Es más, aunque luego pensemos que nuestro sistema cumple o que tenemos cierta visión de mercado porque se van alcanzando los precios que proponemos, lo que tenemos que pensar es si realmente estaríamos aprovechando el movimiento, porque, uno, tal vez el stop nos hubiera saltado (que es muy bonito hablar de dilataciones o fakes una vez han pasado) o, como a veces sucede, ni estaríamos dentro por no "encontrar" un punto de entrada. Esto es el pan de cada día.

Pues creo que no veía un ZAS instantáneo de 1500 netos desde Agosto de 2010 :fiufiu::fiufiu:

La mala noticia es que, por haber, hay vía libre hasta el 775x. Y como ésta gente vienen con platita desde abajo, pues no se ponen demasiado nerviosos.
La buena noticia es... bue, me bajo a tomar un café y seguro que se me ocurre alguna, luego la posteo :roto2:

Lo mismo tienen una ginebra nueva en el bar....

+5 pipos daxianos.... 🙂 shit qu el mercado se llevó.

GT Vs DAX empate a cero.

Broker wins!!!!!

Última edición:
BBVA:

You must be registered for see images

Este es el banco "bueno" del IBEX, girado completamente. Marco la primera zona de soporte.

.
La entrada de VW en Bentley parece ha dado muy buen resultado, han hecho un x25 de los beneficios del año anterior:

La marca británica contabilizó un beneficio operativo de 100,5 millones de euros en el conjunto del pasado ejercicio, lo que significa multiplicar por más de 25 las ganancias de 8 millones de euros de 2011, según datos de la empresa.

El presidente y consejero delegado de la firma, Wolfgang Schreiber, ha subrayado que estos buenos resultados obtenidos en 2012 resaltan la posición de Bentley como fabricante líder de vehículos de lujo y como una marca realmente internacional.

Asimismo, Schreiber ha señalado que la firma, filial del consorcio alemán Volkswagen, ha realizado una sonora inversión y un gran esfuerzo de planificación de producto, lo que le ha servido para contar con una sólida gama de producto y para aumentar su cuota.

Mira chinito, estirando, estirando, los de VW han conseguido que el Golf sea un coche "aparente":

cuánto se lleva en la saca ???

Astra Zeneca en zona de cuádruple techo. Buscando el quíntuple. En las 4 ocasiones anteriores ha caído un 10% desde la zona de las 320 coronas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ojo ojo ojo ojo ojo ojo ojo ojo ojo ojo

Ojal, ojal, ojal, ojal.

Pregunta totalmente seria: A este ritmo de caída ¿Los soportes significan algo? Por que cuando la estampida de osos cobra tanta fuerza, yo no tengo claro que haya un nivel en el que a los inversores les vuelva la confianza...yo creo que necesitan tiempo y antes de ese tiempo no hay ningún nivel que vaya a frenar esto.

Ojal, ojal, ojal, ojal.

Pregunta totalmente seria: A este ritmo de caída ¿Los soportes significan algo? Por que cuando la estampida de osos cobra tanta fuerza, yo no tengo claro que haya un nivel en el que a los inversores les vuelva la confianza...yo creo que necesitan tiempo y antes de ese tiempo no hay ningún nivel que vaya a frenar esto.

Es que precisamente se trata de dar cierto tiempo al soporte para configurarse -o no-, como un punto de compra, pero, especialmente, dejar que lo alcance antes de plantearse la entrada.

los 9400 de flanderERRE quedaran como prueba de lo iluso que es el ser humano 😀

Ese tio si que vale!!!!!!

13,5x, no?

Esa zona me gusta para asaltar los 14€.

Si a 13,5. Además segun parece siguen los pasos de iberdrola, están invirtiendo en renovables y ya han firmado un contrato en Brasil.

Creo recordar que Fran siempre habló de una caída violenta antes de acometar la subida.

De todas formas, sé que las noticias siguen al canal. Pero creo que aquí hay que hacer una excepción. El fundamental de Chipre ha sido muy relevante. Se ha podido percibir claramente como el corralito en Chipre y las palabras de Dieselblum ese han movido los mercados de una forma atronadora. Veremos si no han cambiado de verdad toda la configuración de los índices... para mal.

los 9400 de flanderERRE quedaran como prueba de lo iluso que es el ser humano 😀

y de que la falta de shishi se paga maestro , que tara o discapacidad impide a los ejpertitos ver algo tan importante como la jran bajista ? :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.892
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver