¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Lo de Pescanova suena muy raro .....

A ver en qué queda, pero los minoritarios ya están desplumados.

Chuleria española.Tengo ganas de ver como acaba este culebron, o mucho me equivoco o terminaran en los juzgados.Es la primera vez que una auditora me la mete doblada.

Yo que los bancos, les embargaba y les cerraba la empresa. Después pedía el dinero al Estado bajo amenaza de no comprar más deuda. Pagan los españoles y la chulería va al cubo de la cochambre.

Están manchando la imagen de los gallegos .... la cual ya venía renqueante desde las elecciones.

Lo de Pescanova suena muy raro .....

A ver en qué queda, pero los minoritarios ya están desplumados.

Pues estos señores se dedican a vender pescado. Imagina los que hacen obras públicas etc..... ahí todo está podrido.

Bueno, pues, si mis interpretaciones y algoritmos tacaño de la gloria no me engañan, esto es lo que ha pasado con la sesión de hoy.

Nota: Si tuviera que vivir de esto, hoy me habrían puesto el ojal bien hermosote y listo para Hemoal.

Se han arrancado con cortos en la primera sacudida, pero nuevamente, encontramos paquetes alcistas en la zona del 8070 al 8100 que me imagino se habrán quedado sin cerrar.

El resto del día han estado nuevamente acumulando paquetes, aunque con menos profusión que ayer. El punto máximo de acumulación se ha producido a las 15:48 (7908 (f)), con +1950 contratos aproximadamente (sumando los de ayer). A partir de ahí, han empezado a cerrar algunas posiciones, acabando al final del día con unos 1750 contratos en positivo. A ver qué pasa mañana, si están dispuestos a seguir estirando el dolor del gacelerío. Me ha dado mala espina la parte final, ya que habiendo gastado 300 contratos se han quedado en un nivel parecido del arranque, lo cuál no sé si haría viable el objetivo de volver con esta pólvora hasta el nivel de los 8400.

Again. Si alguien ve que estoy metiendo el cuezo hasta el fondo, agradecería comentarios please.

Un saludo.

Disclaimer: Mis recomendaciones pueden perjudicar seriamente su cuenta de valores. Usar con moderación. Consulte previamente a su broker o trader burbujista antes de hacer cualquier mandrilada.

Bueno, pues, si mis interpretaciones y algoritmos tacaño de la gloria no me engañan,

Entre la foto de su avatar, y su estilo de escritura fresco-lechuga, no puedo evitar sentir cierta simpatía por su causa 😀

Nota: Si tuviera que vivir de esto, hoy me habrían puesto el ojal bien hermosote y listo para Hemoal.

No es problema; siempre que sea Ud. capaz de compensar su defecada de hoy con dos días de acierto, tenga por cierto que equivocarse en ratio 1:2 no acabará con Ud.

Se han arrancado con cortos en la primera sacudida, pero nuevamente, encontramos paquetes alcistas en la zona del 8070 al 8100 que me imagino se habrán quedado sin cerrar.
El resto del día han estado nuevamente acumulando paquetes, aunque con menos profusión que ayer. El punto máximo de acumulación se ha producido a las 15:48 (7908 (f)), con +1950 contratos aproximadamente (sumando los de ayer). A partir de ahí, han empezado a cerrar algunas posiciones, acabando al final del día con unos 1750 contratos en positivo. A ver qué pasa mañana, si están dispuestos a seguir estirando el dolor del gacelerío. Me ha dado mala espina la parte final, ya que habiendo gastado 300 contratos se han quedado en un nivel parecido del arranque, lo cuál no sé si haría viable el objetivo de volver con esta pólvora hasta el nivel de los 8400.

Suele decirse entre los gestores l/p, que no hay motivo de inversión (esto es, empresa o modelo de negocio) que no pueda explicarse en menos de tres frases. Cualquier cosa que infrinja esta máxima, tiene serias papeletas de ser humo o un rodeo innecesario para que el vendedor (empresa) intente justificar algo que, sencillamente, no es justificable desde el punto de vista del cliente (inversor).

Dése cuenta que, después de casi 15 líneas de texto, Ud. no ha dicho absolutamente nada.

Pregúntese una cosa: con esto que Ud. sabe, o cree saber: ¿qué haría?

¿En qué zona entro? ¿Objetivo? ¿Zona SL en la cual renuncio a lo que yo doy por escenario plausible?

Se lo digo por lo mismo que le comenté anoche: nosotros tendemos a perder el Norte, ensimismados por nuestros algoritmos per se. Pero, al final del día, la platita se hace cuando vende en máximos, y cuando compra en mínimos.

No se centre en la maravilla que parecen ser los algos. Recuerde que tiene que haber alguien detrás que interprete lo que ellos dicen. Ese alguien es Ud.

sabias palabras maese banana ¿hay fuerza para 81xx? hoy puro teatro, o sean cansado

Hola, abro el día: todos durmiendo?.

Gato borracho, ven pacá.

Jo que profe mas tiquismiquis. 😀

Yo diría que se han reservado algo de gasolina para estirar dolor, pongamos caída falsa hasta el 798x y a partir de ahí esto debería ponerse pepónico. Objetivo màs inmediato por arriba, 8070 para hoy, y a medio plazo, yo sigo pensando en el 8400.

Pero vamos todo esto no vale de ná si mi conteo de saldo y descubrimiento de posiciones leoncias no es correcto, que es la principal de mis preocupaciones, no la interpretación per sé
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Hola, abro el día: todos durmiendo?.

Gato borracho, ven pacá.

Es increíble, pero el andova ha conseguido que le echemos de menos (yo incluído). Debe ser una especie de síndrome de Estocolmo en versión redes sociales, qué se yo.

Es increíble, pero el andova ha conseguido que le echemos de menos (yo incluído). Debe ser una especie de síndrome de Estocolmo en versión redes sociales, qué se yo.

Más que cariño es saber si está corto (para ir largo), largo (para ir corto) o cortilargo para no hacer nada.

Estooo, acabo de mirar infobolsa. Parece que la subida pepónica ha empezado ya en el overnight. Pues hasta el 8400 y más allá 😛

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

guanos dias tengais ejpertitos 😉

MV va corto en nasdaq100 esperando el cierre semanal para ver si asumimos perdidas y nos vamos pa otro lao :fiufiu:

al ibex lo veo muy peligroso , tiene pinta de luchar en la zona 8000 y perder para irse a la zona 7670 , donde serian largos con to lo rellenito :rolleye:

Última edición:
cuidado con israel e iran , lo de corea es solo un intento de mantener ocupado a los gringos :ouch:

el sp500 en zona de techo , algo va a pasar , no lo dudeis :no:

mi pregunta es: teoricamente cuando abran el "corralito"chipriota, mucho capital saldrá de la isla, a donde irá dicho dinero? a los colchones de los rusos?

a otro tema, yo creo que hoy el ibex baja hasta los 7880:tragatochos:

GRACIAS! antes de leer su mensaje ya habia dejado la orden de compra para mañana en LVMH.😛ienso:
Ademas echando un ojo a las marcas que compone LVMH me apostaria las manos al decir, que dentro de 20 años cuando citemos un champagne diremos moet, y cuando pensemos en una marca de reloj nos vendra tag a la cabeza

Ademas para los tecnicos, creo que esta en una zona clara de soporte, en diario, y mirandolo en semanal claramente esta justo en la parte inferior del canal que ha dibujado

Por cierto espero un rebote de mas del 3% en gas natural, mañana recojere mi owned

You must be registered for see images

Con retrat venia a por el, gracias!

De todas formas desde que hice el comentario de entrada a lvmh se nos a ido casi un 3,5% pa alante, con todo el mundo en contra

Estadísticas del foro

Temas
2.049.963
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver