¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

fake break down... 😛ienso: 😕:

aquí es donde el gacelerío habría terminado de soltar... ¿o los hay osados esperando hasta 7900?

Y habríamos tocado (y tal vez rebotado en) ese pequeña alcista que une los mínimos de febrero.

En otroa situación yo pensaría que la caída ha sido demasiado para mantener el escenario alcista. Pero vivimos tiempos salvajes... y al final...

mientras aguante la alcista de corto plazo hay esperanza para los siemprealcistas 😉

You better get out, right now.

en castellano please :rolleye:

mientras aguante la alcista de corto plazo hay esperanza para los siemprealcistas 😉

en castellano please :rolleye:

Que te tomes unos días de vacaciones, nos estás moliendo los trades. Creo que los mercados están más al tanto del zahorí que de Chipre.

con lo facil que es forrarse aplicando el sentimiento contrario perecid 😀

es que no estais a lo que debeis estar ejpertitos :fiufiu:

en el ibex la cosa esta clara , la alcista de corto aguanta y los indicadoreh en diario indican sobreventa , espero rebotito para finalmente romper dicha alcista , entonces se abriran las puertas del infierno :no:

con lo facil que es forrarse aplicando el sentimiento contrario perecid 😀

es que no estais a lo que debeis estar ejpertitos :fiufiu:

en el ibex la cosa esta clara , la alcista de corto aguanta y los indicadoreh en diario indican sobreventa , espero rebotito para finalmente romper dicha alcista , entonces se abriran las puertas del infierno :no:

Right now, we need to hear zahori's message. All you need is to bless him, you're clear?

Última edición:
...como no me voy a procesiones... estoy pensando si el jueves me quedo abierto hasta el martes... =^_^=

lo que todavía no tengo claro es el sentido... 😀

que les parece el via crucis? :roto2:

Última edición:
¿Cómo ven el momento actual de JRCC?

¿Mejor seguirla desde fuera o podemos aprovechar algún rebote fuerte en estos momentos?

James River ni con un palo. Solo admite cortos, está a punto de quebrar.

¿Cómo ven el momento actual de JRCC?

¿Mejor seguirla desde fuera o podemos aprovechar algún rebote fuerte en estos momentos?

No es altamente peligroso tocar solares y carboneras en estos días? Las sigo
por aprender con los comentarios de Janus, pero dan vértigo

Progenitora mía el latigazo que han dado en Prisa. Venga.

No es altamente peligroso tocar solares y carboneras en estos días? Las sigo
por aprender con los comentarios de Janus, pero dan vértigo

No tocar nada de nada.

En el carbón eso sí, poner Alpha en el radar list porque tendrá su buen momento más adelante.

En lo solar se van a ver en breve las quiebras chinas y el proceso de concentración allí.

continua el ataque a la alcista de corto plazo , mejor no estar en ibex , dejad que se ponga tiro 😉

Estad atentos al posible rebote de First entre el nivel de ahora y medio dolar más abajo.

Objetivo más de 4 dolares hacia arriba.

Esto huele a mañana 3º toque a los 7900 y pa riba a pandorear al jato a +9000.

Ahora mismo se comenta / barrunta / debate sobre que las propias acciones de la propiedad están como colateral de determinadas lonchas de deuda.

La verdad es que es castuzo no tiene remedio. También se comenta / barrunta / debate acerca de que hay millones de acciones prestadas para deleite de los bajistas. Algo así como echar aceite a la hoguera.

A 5 pavos habrá que tirarle unos largos, quizás pruebe mismo en los 7 😛ienso:

A 5 pavos habrá miedo porque olerá mal. Siempre ha costado mucho ganar dinero.

anécdota, minuto 52

Jo jo

Chuleria española.Tengo ganas de ver como acaba este culebron, o mucho me equivoco o terminaran en los juzgados.Es la primera vez que una auditora me la mete doblada.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver