jopitxujo
Madmaxista
- Desde
- 19 Ene 2013
- Fruta
- 935
First Solar paso de los 27, 5 que pedía Janus y con algo de volumen . Será suficiente para el despegue?
Me preguntaba lo mismo.:ouch:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
First Solar paso de los 27, 5 que pedía Janus y con algo de volumen . Será suficiente para el despegue?
Sin gafas de Banana 🙂🙂 parece que el volumen no acompaña,
¿Están meneando el árbol y es MM quien nos compra el paper (hola título del hilo)?
¿o ya es acaso que mis gafas son totalmente opacas de alcismo y no veo al zain que viene tras de mi?
Yo veo lo mismo, la verdad...pero fiarse de mi criterio en Bolsa suele ser un consejo pésimo, así que no sé, estoy confundido.
si te refieres al ibex , ahi no hay gap 😛ienso:
:Normalmente Luis habla del SP, y sigue 40 puntos por encima del 1 de marzo...
Póngase largo, miteniente.
Póngase largo, Krim.
Ehm.... póngase corto, Gatencio.
Total, sé que va con papertrading, así que no me da cargo de conciencia trolearle. No perderá un duro de platita real. ::
Sr. P,
ponga un disclaimer o "argo", que aluego el mercao es mü joputesco
IMHO 8:
de regalo :X
[YOUTUBE]pU1SnVQbleM[/YOUTUBE]
Buenasssss, sigo viva.
El peponazo del IBEX va a ser de órdago.
¿Fuente? Los 4 mails que tengo preguntándome que comprar desde que ha ansioso la noticia del impuesto a los depósitos de Montoro para cubrir el déficit de las CCAA.
Y me preguntan a mi....imagínen cual es el nivel financiero de mi entorno para que yo sea su referente en inversiones...pésimo 🙂
Bufff da igual por donde lo mires ninguna accion da suficiente seguridad como medida 100% viable frente al corralito.En el ibex quitamos bancos y constructoras y nos quedamos con inditex,gas,iberdrola,endesa,enagas,bme,viscofan,ree,dia,grifols,repsol,telefonica,acerinox.O barato con problemas o bien gestionadas y caras😕:
Na cosa te digo, mas si aquestos faldriqueros, tras los años ha que llevamos desfaciendo entuertos contra malhadados molinos de viento.... si tras aquestos años siguen empensando que la opinión de los ajenos, por más que resplandecientes caballeros parecieren aquellos, resulta empresa venturosa como para fiar la plata propia....
... entonces te digo, ¡ay, te digo!... que no fueren dignos gobernadores de la ínsula de Bataria, vive Dios.
Ponzi, ¿Qué es lo que te gusta de Iberdrola en particular, ¿Es por el tema de ser una empresa del sector energetico y por lo tanto tienen un negocio en principio bastante bien asegurado - por los castuzos -, cash flows estables? ¿O es por su apuesta por las renovables en el L/P?
Ya estamos???????????? :no::no::no::no::no::no:
You must be registered for see images
: no va mal, son ya +50 pips antes de la apertura del contado :cook:cerramos el corto ibex 8600-8255 y cargamos largos 8255 :Baile:
::
: alguien, a parte del gato, cree que ya hemos tocado maximos diarios????
alguien, a parte del gato, cree que ya hemos tocado maximos diarios????
Smithson, Peponian & Co. de libro.... +1200 netos en apertura, compran como si el mañana no existiera o algo así.
Marquen el 1-800-MALTA(*) para más análisis personalizados... porque su cartera es importante para nosotros ! :::
:
(*) 12,85€/minuto, impuestos no incluídos