¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Si esto fuera una partida de petanca, habría ganado el Sr. Juanfer, que fue el que dejó la bola más cerca: él tenía el 8090, por 8100 del Sr. FranR, y a mí se me fue a 8107.

Ahora tengo un 8125 como objetivo de segundo arreón, para lo cual el eje del canal principal trimestral fue convenientemente testado ayer, gracias a la colaboración de los chipriotas y su pequeño "affaire".

Si esta estructura aguanta, deberíamos ver segundo arreón, mínimo en este momento al 8125. Recordar que los niveles por algos cuantizados son completamente dinámicos y cambian cada día reaccionando al mercado, así que esta cifra (8125) no está ni mucho menos grabada en piedra.

Si la configuración no aguanta o viene algún susto un poco más serio (lo de Chipre hasta ahora no lo ha sido), podemos perder el 7850 y entonces leche va, con barra libre hasta el 7550.

Muchas gracias Sr Banana.

Faltaba en el DAX un viajecito a los 78xx.

UK sends plane-load of cash to Cyprus for its troops

Reuters' Peter Griffiths reports:

Britain said on Tuesday it had sent one million euros ($1.30 million) in cash to Cyprus aboard a military plane for its troops on the island in case cash machines and debit cards stop working.

"An RAF flight left for Cyprus this afternoon with 1M on board as a contingency measure to provide military personnel and their families with emergency loans in the event that cash machines and debit cards stop working completely," the Ministry of Defence said in a statement.

Los Uk ya salieron con una visita de pandoro después de la quiebra de los bancos Islandeses, que al final, solo rescataron los depósitos de los nacionales. En definitiva los ahorros en las entidades quebradas de los british se esfumaron.

Eso es lo malo de tener el dinero en un país que no es el tuyo.

¿Y es en tiempo real? ¿es gratis?

Normalmente, los brokers medio buenos te ofrecen aplicaciones para poder trabajar en tiempo real en el movil android.

Pero bueno, elige la plataforma y mira si lleva para movil.

Os linko a un excelente documento que aportó ayer el forero Boquiman

No de los chipriotas.... y ahora que? Gap de -5% manana en el ibex?

Sector bancario europeo:

You must be registered for see images

A pesar de Chipre, mantienen la cotización encarrilada. Lo interesante del gráfico no está en el soporte -aunque también puede dar juego-, sino por encima, pues es muy revelador que tan próximo a la resistencia empiece a dibujar una figura clara que de romper por arriba infundiría muchos ánimos a los inversores. Cuidado.

Estas semanas los medios han tenido un sinfín de oportunidades de hacer sangre de ciertas noticias y, no obstante, la prensa tampoco nos ha regalado mensajes especialmente alarmantes (caso USA con el abismo fiscal, por ejemplo). Básicamente lo que vengo a decir es lo de siempre, esto tiene pinta de techo y no de movimiento de continuidad, así que aunque técnicamente seguimos laterales, cuando no alcistas en algunos índices, un escape por arriba seguiría sin ser un gesto suficiente. En el caso del sector bancario la resistencia está a un 4% de los máximos alcanzados por el índice, vale la pena tenerlo en cuenta.

Sector bancario europeo:

You must be registered for see images

A pesar de Chipre, mantienen la cotización encarrilada. Lo interesante del gráfico no está en el soporte -aunque también puede dar juego-, sino por encima, pues es muy revelador que tan próximo a la resistencia empiece a dibujar una figura clara que de romper por arriba infundiría muchos ánimos a los inversores. Cuidado.

Estas semanas los medios han tenido un sinfín de oportunidades de hacer sangre de ciertas noticias y, no obstante, la prensa tampoco nos ha regalado mensajes especialmente alarmantes (caso USA con el abismo fiscal, por ejemplo). Básicamente lo que vengo a decir es lo de siempre, esto tiene pinta de techo y no de movimiento de continuidad, así que aunque técnicamente seguimos laterales, cuando no alcistas en algunos índices, un escape por arriba seguiría sin ser un gesto suficiente. En el caso del sector bancario la resistencia está a un 4% de los máximos alcanzados por el índice, vale la pena tenerlo en cuenta.

Ojo con esto, mis indicadores IF están indicando compra con más fuerza que para el mismo precio el 26 de Febrero!!!!

Buenasssss, sigo viva.

El peponazo del IBEX va a ser de órdago.

¿Fuente? Los 4 mails que tengo preguntándome que comprar desde que ha ansioso la noticia del impuesto a los depósitos de Montoro para cubrir el déficit de las CCAA.

Y me preguntan a mi....imagínen cual es el nivel financiero de mi entorno para que yo sea su referente en inversiones...pésimo 🙂

Ojo con esto, mis indicadores IF están indicando compra con más fuerza que para el mismo precio el 26 de Febrero!!!!

no le sobra razon señol franERRE y lo que es peor , nisiquiera e imagina lo que se esta cocinando :ouch:

Deuda = exclavitud

Me estoy revisando el hilo y veo esto con lo que estoy 100% de acuerdo.

Lo me joroba es que en este país a los que no tienen deudas propias los están endeudando esta panda de malnacidos que tenemos por gobernantes.

Debemos estar ya en un 104% del PIB, esto no se sostiene.

Por cierto, ¿medio hilo hablando de pechuga y panderos?....me voy unas semanas y cuando vuelvo esto en lugar del hilo del Ibex es Sodoma y Gomorra :XX:

First Solar paso de los 27, 5 que pedía Janus y con algo de volumen . Será suficiente para el despegue?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver