¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

La tabla muestra como el ciclo alcista post hermanos de limon no es sustentado por los beneficios empresariales, o dicho de otro modo hay mucha mas euforia que resultados detras.

Lo que ha puesto el autor es una comparativa con otros ciclos alcistas calcados al actual, en velocidad de subida, comparando esta muestra de irracionalidad con el resultado final. A mayor euforia irracional mayor caida.

Al cierre del trimestre anterior, comenzamos uno nuevo con caidas, lo que es algo positivo para este hilo. No digo que las caidas comiencen, pero hay muchos indicadores que aquello de mayo se hara bueno.

Porque es eso, o deberiamos comenzar a ver resultados empresariales mejores con incluso datos macro mejorando, u6 usana y esas cosas que estan pasando.

Mr.P, no estaba perecid estaba de parranda.

pues MV maestro de sabiduria ve caidas a corto , pero una señal me dice que es hora de la esperanza :fiufiu:

en el ibex lo mas importante es la jran bajista , mientras no la superemos los ojetivos flanderianos son pura fantasia :no:

:baba:

JRAN BAJISTA tiene pinta de ser una linea en un grafica.

Del productor del triangulo roto quiero ver la JRAN BAJISTA.
Y no pasa nada si por problemas de guion se debe romper esa JRAN BAJISTA por unos miseros 1000 pipos. Seguira siendo un peliculon.

:baba:

JRAN BAJISTA tiene pinta de ser una linea en un grafica.

Del productor del triangulo roto quiero ver la JRAN BAJISTA.
Y no pasa nada si por problemas de guion se debe romper esa JRAN BAJISTA por unos miseros 1000 pipos. Seguira siendo un peliculon.

estas deseando verlo eh mi helmano :no:

puede decirnos como ve el panorama bursatil?

Si esto fuera una partida de petanca, habría ganado el Sr. Juanfer, que fue el que dejó la bola más cerca: él tenía el 8090, por 8100 del Sr. FranR, y a mí se me fue a 8107.

Ahora tengo un 8125 como objetivo de segundo arreón, para lo cual el eje del canal principal trimestral fue convenientemente testado ayer, gracias a la colaboración de los chipriotas y su pequeño "affaire".

Si esta estructura aguanta, deberíamos ver segundo arreón, mínimo en este momento al 8125. Recordar que los niveles por algos cuantizados son completamente dinámicos y cambian cada día reaccionando al mercado, así que esta cifra (8125) no está ni mucho menos grabada en piedra.

Si la configuración no aguanta o viene algún susto un poco más serio (lo de Chipre hasta ahora no lo ha sido), podemos perder el 7850 y entonces leche va, con barra libre hasta el 7550.

La tabla muestra como el ciclo alcista post hermanos de limon no es sustentado por los beneficios empresariales, o dicho de otro modo hay mucha mas euforia que resultados detras.

Lo que ha puesto el autor es una comparativa con otros ciclos alcistas calcados al actual, en velocidad de subida, comparando esta muestra de irracionalidad con el resultado final. A mayor euforia irracional mayor caida.

Al cierre del trimestre anterior, comenzamos uno nuevo con caidas, lo que es algo positivo para este hilo. No digo que las caidas comiencen, pero hay muchos indicadores que aquello de mayo se hara bueno.

Porque es eso, o deberiamos comenzar a ver resultados empresariales mejores con incluso datos macro mejorando, u6 usana y esas cosas que estan pasando.

Mr.P, no estaba perecid estaba de parranda.

Estoy tratando de correlacionar los campos de la tabla, y no hay forma, al menos linealmente. Ahora mismo estoy probando con log, exps, ... A ver si soy capaz de dar con algo bonito.

Suerte con las correlaciones yo hasta que no tenga mi Nobel no empezare con esas cosillas...

Gracias Jato por esta nueva pelicula pictografica. Espero que sea tan buena como la primera.

Estoy tratando de correlacionar los campos de la tabla, y no hay forma, al menos linealmente. Ahora mismo estoy probando con log, exps, ... A ver si soy capaz de dar con algo bonito.

Muchos salen por TECNICO, otros supongo que por shishi 😉

You must be registered for see images

Y vamos, que el bear market post 2009 se zampó una mijica más que el 57%.... :tragatochos:

Muchos salen por TECNICO, otros supongo que por shishi 😉

You must be registered for see images

Y vamos, que el bear market post 2009 se zampó una mijica más que el 57%.... :tragatochos:

Qué manía con las escalas logarítmicas. Cuando se habla de resistencias horizontales como es el caso, el valor de la resistencia no cambia sea cual sea la escala. Para eso es horizontal :roto2:

Toma lección de nivelazo, maestro. 😛

Qué manía con las escalas logarítmicas. Cuando se habla de resistencias horizontales como es el caso, el valor de la resistencia no cambia sea cual sea la escala. Para eso es horizontal :roto2:

Mamona, lo he puesto en Log para que se vean bien los ciclos de los años 70 y 80 (70 puntazos en 6 años y 230 puntazos en 5años :roto2🙂

.
EN estas escalas temporales un gráfico logarítmico parece más adecuado, pero el HVEI35 resulta ser bastante pro-lineal, así que ya no se suele discutir sobre el tema.

arrepentios ejpertitos porque se aproxima el armagedon :no:

Por cierto. ¿Alguien conoce alguna aplicación para el movil que sea buena y de precios en tiempo real aunque sea de pago?.

¿Alguien usa alguna?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver