¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Lo del Nikkei parece serio. Se ven banderas niponas pidiendo la hora con el punto rojo un poco más ancho de lo habitual.

Lo de Chipre se puede poner más adefesio cuando hablen los churreros rusos y no te digo si encima les suben de 9,9 a 12,5%.

que os apostais que estos son los minimos del día??.

Pd: yo porsi no apuesto nada...

estas gacelillas y ejpertitos piensan que esto es solo un tropiezo , pero es solo el comienzo de un rally bajista , el justo castigo al desafio a la jran bajista :no:

Todo es perfecto. Las radios y las teles predicando el miedo y vendiendo esta bajadita como un crash...y todo desde primera hora como el aun estas a tiempo de no palmar todo...Nada circulen esto lo aprovecharan para subir...digo yo....

Todo es perfecto. Las radios y las teles predicando el miedo y vendiendo esta bajadita como un crash...y todo desde primera hora como el aun estas a tiempo de no palmar todo...Nada circulen esto lo aprovecharan para subir...digo yo....

También encaja algo como:

" Guano, me han saltado el stop, abre un -3% y desde ese punto se pone a subir, fijo que es sólo una barrida para seguir subiendo y con quistar los 9xxx, me meto largo "😀

Yo veo un vela diaria con una larga sombra para por lo menos ir a cerrar el gap de los 8245, tocará esperar al final de la jornada

También encaja algo como:

" Guano, me han saltado el stop, abre un -3% y desde ese punto se pone a subir, fijo que es sólo una barrida para seguir subiendo y con quistar los 9xxx, me meto largo "😀

Yo veo un vela diaria con una larga sombra para por lo menos ir a cerrar el gap de los 8245, tocará esperar al final de la jornada

recuerda el gap 2550 del eurostoxx 😉

Saldo de -300 a las 10:00 en DAX 60 puntos arriba. Están subiendo solos o están metiendo más ventas disimuladamente.

El resto de índices casi en máximos de hace años y el culibex apenas ha llegado al 50% del pico del ciclo primario alcista anterior.

Siempre tenemos una excusa para no subir mientras el resto de índices lo hacen.

Esto se llama consumir tiempo a la espera del próximo tramo bajista.

A la vuelta de unos pocos años nos encontraremos con que el resto de índices han corregido de nuevo y se encuentran un 30% - 40% respecto a máximos. En cambio al culibex lo tendremos un 80% por debajo de máximos :ouch:

El dinero intenta ser libre y se dirige a donde le ofrecen mayores garantías de revalorización. Ese no es el caso de expaña con 7-8 millones de parados luchando por 4 granos de arroz.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.014
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver