¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Tenía los 550 como punto de control para arriba, superados, ya no contemplo esta posibilidad que debía ser un descuelgue rápido para volver arriba con fuerza. Era interesante por esa segunda parte, pero vamos, que no, ni siquiera me ha dejado comentarlo con profundidad.

Podría buscar muchas excusas, porque aún admitiendo que a temporalidades tan cortas fallo bastante más lo que sería conveniente :ouch:, también es verdad que el mercado está más volátil de lo habitual. En cualquier caso, fallo mío por intentar analizar el intradía en un contexto, que no me he cansado de repetir, muy poco propicio para rangos estrechos.

El mercado esta muy manipulado y drojado, no te preocupes a mi tambien me pasa.

Tenía los 550 como punto de control para arriba, superados, ya no contemplo esta posibilidad que debía ser un descuelgue rápido para volver arriba con fuerza. Era interesante por esa segunda parte, pero vamos, que no, ni siquiera me ha dejado comentarlo con profundidad.

Podría buscar muchas excusas, porque aún admitiendo que a temporalidades tan cortas fallo bastante más lo que sería conveniente :ouch:, también es verdad que el mercado está más volátil de lo habitual. En cualquier caso, fallo mío por intentar analizar el intradía en un contexto, que no me he cansado de repetir, muy poco propicio para rangos estrechos.

Es un Ud. un Sustancia ilegal y como bien dice es mejor prevenirse en esta situación en la que en cualquier momento se nos va a girar el chiringuito pero a la de bien. Así que me quedo con su gran acierto de esta semana Bankinteitor, aúnque no esté dentro lo ha clavado.:Aplauso:

Yo no tengo esa impresion, cualquiera que viva en Madrid lo podra confirmar.El saldo neto de forasteros sigue siendo positivo al menos los de origen hispanoamericano y mas concretmente de paises como Ecuador,R.Dominicana,Cuba,Paraguay o Bolivia.Sabes lo que me dicen todos:"El peor de los mundos de aqui es mil veces mejor que el de alli".Aqui hay sanidad y existe seguridad para mi familia , es dicifil que me maten por la calle y sin trabajo puedo seguir viviendo ya sea con el paro,subsidio o pension no contributiva.Los unicos que se estan marchando son ingenieros españoles o forasteros de europa del este,brasil,chile o mexico.Por otro lado la tasa de natalidad de los forasteros es altisima y eso aun no lo recogen las estadisticas eso si todos quieren vivir en el centro ,asi que de aqui a 10 años las megaconstrucciones de la periferia como seseña dejaran de tener sentido.

Estos colectivos, si tienen descendientes viven prácticamente de las ayuditas, la educación la tienen gratis y el comedor también. Luego entre caritas, asuntos sociales, les dan una paguita y les pagan todos los gastos como el alquiler, la luz, etc.
Vamos que si trabajan es los que intentan mejorar y quieren un futuro para los suyos, también los hay y yo pienso que son la mayoría.

y sin trabajo puedo seguir viviendo ya sea con el paro,subsidio o pension no contributiva

.
Vale, y con ese perfil, ¿que tipología de vivienda y de que precio se va a vender/alquilar?

Yo cada vez veo más claro que se va a lo que ha comentado siempre ir-: provisión pública de vivienda, semigratuita, alquileres de dos cifras, viviendas standard de clase media en Madrid por 90.000, etc ...

Tampoco es tan raro, en Viena el 40% de la población vive en los Gemeindebauten, viviendas sociales de propiedad municipal. La gente no vive pendiente de sus pisitos, como aquí, y dedican sus energías a otras cosas más productivas.

Estos colectivos, si tienen descendientes viven prácticamente de las ayuditas, la educación la tienen gratis y el comedor también. Luego entre caritas, asuntos sociales, les dan una paguita y les pagan todos los gastos como el alquiler, la luz, etc.
Vamos que si trabajan es los que intentan mejorar y quieren un futuro para los suyos, también los hay y yo pienso que son la mayoría.

Los que trabajan intentan mejorar pero eso de que se estan marchando a sus paises de origen es una quimera y si se van vienen mas por otro lado.Conozco mas de un caso de forasteros que han comprado casas de lujo en sus paises y no pueden salir porque alli ni preguntan directamente te pegan un tiro.Muchos han puesto sus casas en venta y bajo ningun concepto puensan volver a su pais

El mercado esta muy manipulado y drojado, no te preocupes a mi tambien me pasa.

Es un Ud. un Sustancia ilegal y como bien dice es mejor prevenirse en esta situación en la que en cualquier momento se nos va a girar el chiringuito pero a la de bien. Así que me quedo con su gran acierto de esta semana Bankinteitor, aúnque no esté dentro lo ha clavado.:Aplauso:

No es excusa. Hay que saber estar o no estar en cada circunstancia de mercado. Al final lo que cuenta no es lo muy cerca que te has quedado del resultado final, sino el saldo que refleja tu cuenta. Por eso desde el verano pasado me estoy mojando mucho más de la habitual en la forma de presentar las operativas, para demostrar que aquí se gana y se pierde dinero, que escribir es muy fácil, pero a la que empiezas a hablar de stops, la misma palabrería se vuelve más antiestética.

Por cierto, en BKT me arrepiento mucho de no haber comentando el uso de un profit para asegurar parte de los beneficios, porque los terceros no son tan fiables como los segundos y valía la pena amarrar un pellizco y mantener el resto con el stop pagado. Por ahora, por eso, van bien y el mínimo que han dejado es una excelente señal. De todas formas, la que está saliendo niquelada es TUBACEX, que lleva ya un 10% desde el punto de compra propuesto:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...po-papertladin-y-acertar-219.html#post8415038

Por ahora, por eso, la única operación presentada en el foro durante 2013 fue ITX, que se saldó con casi un 4% de pérdidas.

No es excusa. Hay que saber estar o no estar en cada circunstancia de mercado. Al final lo que cuenta no es lo muy cerca que te has quedado del resultado final, sino el saldo que refleja tu cuenta. Por eso desde el verano pasado me estoy mojando mucho más de la habitual en la forma de presentar las operativas, para demostrar que aquí se gana y se pierde dinero, que escribir es muy fácil, pero a la que empiezas a hablar de stops, la misma palabrería se vuelve más antiestética.

Por cierto, en BKT me arrepiento mucho de no haber comentando el uso de un profit para asegurar parte de los beneficios, porque los terceros no son tan fiables como los segundos y valía la pena amarrar un pellizco y mantener el resto con el stop pagado. Por ahora, por eso, van bien y el mínimo que han dejado es una excelente señal. De todas formas, la que está saliendo niquelada es TUBACEX, que lleva ya un 10% desde el punto de compra propuesto:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...po-papertladin-y-acertar-219.html#post8415038

Por ahora, por eso, la única operación presentada en el foro durante 2013 fue ITX, que se saldó con casi un 4% de pérdidas.

Es mejor operar poco a poco y sin prisa al menos es mi experiencia y viendo tus analisis creo que pensamos parecido, si no se ve claro es mejor no entrar.Lo importante es sobrevivir

salto stop en eurodolor ayer , suelte que hiba con poca carga , cargado corto en ibex 8600 😉

Yo, para estos casos estoy empezando a utilizar algo parecido a lo que hacian las tortugas. Dividir la posi en tres, salir con la primera posicion en beneficios asegurando un 1,5/2%, subir stops de la segunda posicion al punto de entrada y dejar correr, si sigue bien volver a recoger beneficios y entonces dejar la ultimpa poscion libre de riesgo hasta que la veamos agotada.

es el ultimo aviso al gacelerio y a los ejpertitos , la caida comienza ahora , el ibex tiene un HCH que nos llevara como minimo al 61,8% fibonazi 7000 aprox , probablemente tendremos pullback en la mm200 que coincide con el 38,2 % fibonazi del reboton 6000-8750 y con el importantisimo nivelito 7670 :fiufiu:

hay HCH fijo y quizas mas de uno :bla:

Los que trabajan intentan mejorar pero eso de que se estan marchando a sus paises de origen es una quimera y si se van vienen mas por otro lado.Conozco mas de un caso de forasteros que han comprado casas de lujo en sus paises y no pueden salir porque alli ni preguntan directamente te pegan un tiro.Muchos han puesto sus casas en venta y bajo ningun concepto puensan volver a su pais

Es cierto, yo además veo que vienen cada vez más, sobre todos Argentinos, pero vamos a ver que se puede esperar de países como Argentina que tiene un 25% de inflación, lo que pasa es compensado con los Españoles que se van fuera.

Antiguamente venían para coger un dinero y volverse, ahora se traen a los padres, los descendientes y si pueden hermanos. Además con el tema de las invitaciones, y muchos de ellos ya tienen la nacionalidad Española, se van a traer a toda su familia. Estas personas están mejor formadas en entornos adversos, con más experiencia y son las que se adaptaran mejores a los nuevos tiempos que nos tocaran vivir.
Y ahora ya no se envía generalmente dinero de España a esos países sino que ocurre justo al revés, vamos que están sacándolo todo y viniéndose aquí.

es el ultimo aviso al gacelerio y a los ejpertitos , la caida comienza ahora , el ibex tiene un HCH que nos llevara como minimo al 61,8% fibonazi 7000 aprox , probablemente tendremos pullback en la mm200 que coincide con el 38,2 % fibonazi del reboton 6000-8750 y con el importantisimo nivelito 7670 :fiufiu:

hay HCH fijo y quizas mas de uno :bla:

¿Jato ya has cerrado los largos del eurodolor?

esto de no tocar la jran bajista puede ser muy bueno para el ibex pensando en el medio plazo :fiufiu:

¿Jato ya has cerrado los largos del eurodolor?

si , no debi abandonar el ibex , tenia pensado cargar largos ayer , a partir de ahora solo ibex y sino lo veo claro liquidez :ouch:

cualquier escenario pasa por el nivelito 8670 , advertidos quedan ejpertitos :no:

quize decir 7670 :ouch:

Última edición:
Que gran invento youtube...

Je,je... que bueno.

Estos documentos son impagables.

A partir del minuto 1:28... "decir que la vivienda bajará es violencia extremista" y "ojo con lo que dice usted (que la vivienda bajará) porque hay mucha gente que puede tomar la decisión viéndonos y usted le arruinará el negocio de su vida"

Vamos, unos linces....
Un saludo

si , no debi abandonar el ibex , tenia pensado cargar largos ayer , a partir de ahora solo ibex y sino lo veo claro liquidez :ouch:

cualquier escenario pasa por el nivelito 8670 , advertidos quedan ejpertitos :no:

Jato, a veces es mejor estar fuera de mercado.

Por fin!!!!!! nos llenara de luz....

que suerte la mia, tengo pocas posibilidades de tener diabetes:

Última edición:

Jato, sus fuerzas guanosas se baten en retirada ante el efecto PEPÓN "Francisco I".

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver