Guybrush_Threepwood
Madmaxista
yo iba a decir castuzo.... 😛
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los Bobbies para tí, yo me quedo con las boobs :XX::XX::XX:
::
:Los Bobbies para tí, yo me quedo con las boobs :XX::XX::XX:
:LOL!!!!
Janus es un poco raro a veces.
Hay dias que prefiere esto
You must be registered for see images
a esto
:::
:
Los Bobbies para tí, yo me quedo con las boobs :XX::XX::XX:
:Estoy haciendo planes en estos días. One clue.
[YOUTUBE]0UjsXo9l6I8[/YOUTUBE]
Janus, esa idea ya te la he leido anteriormente.
Ese buen posicionamiento, ese aprovechar el momento actual crítico, esa capitalización familiar....como puede ser aprovechada?? : acciones, inmo, negocio, metales, cash....???
Me refiero a que yo tambien veo una oprtunidad para los que no estamos entrampaos en unos años salir de esta en mejor posición a rebufo de los de arriba.
¿Cita con Pandoro? 😛
:XX::XX::XX::XX:
¿Otra vez?
🙁🙁🙁🙁
LOL!!!!
Janus es un poco raro a veces.
Hay dias que prefiere esto
a esto
:::
:
A ver si encuentran alguno mejor (para mí el mejor de todos los tiempos "matando"). El mate del 09:20 sin palabras de lo impresionante y bien ejecutado que está.
[YOUTUBE]hHG1g8IFbQk[/YOUTUBE]
Tan decisivo y franquicia como MJ23 no ha habido ninguno. Casi al mismo nivel Magic
Va con gustos. MJ23 ha sido grande entre los grandes, un espectáculo, pero, para mí, lo que ahora llaman los expertos "intangibles" de Magic siempre fue decisivo y espectacular.
Estoy hablando de manejar el equipo, el "tempo" del partido, el ahora corremos, ahora no, ahora jugamos un 2 contra dos, ahora un uno contra uno...
Resumiendo: ser el "jefe" del campo.
A ver si encuentran alguno mejor (para mí el mejor de todos los tiempos "matando"). El mate del 09:20 sin palabras de lo impresionante y bien ejecutado que está.
[YOUTUBE]hHG1g8IFbQk[/YOUTUBE]
Va con gustos. MJ23 ha sido grande entre los grandes, un espectáculo, pero, para mí, lo que ahora llaman los expertos "intangibles" de Magic siempre fue decisivo y espectacular.
Estoy hablando de manejar el equipo, el "tempo" del partido, el ahora corremos, ahora no, ahora jugamos un 2 contra dos, ahora un uno contra uno...
Resumiendo: ser el "jefe" del campo.
: :
:Senyores:
Paso a recoger mi super owned gacelero. :: :
:
Como les comente, me fui a buscar los 7500 con un sistema poco ortodoxo y me encontre con la semana peponica.
En vez de salirme a tiempo y asumir perdidas meti otro contrato :cook: (piramidando que es gerundio) y la pupa ha sido tremenda. En 2 dias me he pulido las ganancias de enero y febrero.
Me he sorprendido a mi mismo, pasandome de confianza tres pueblos... Todos los avisos que habia leido (stop loss, asume perdidas, no piramides, etc etc) a las primeras de cambio los ignoro. Creia que me conocia mejor.
Anyway, vamos a seguir para adelante. Por aqui suelen decir DON'T CRY OVER SPILT MILK.
La leccion ha quedado super bien aprendida y no volvera a pasar.
Simplemente queria compartirlo con ustedes por si les sirve de algo.
Por cierto aprovecho para enviar un saludito a mi querido pandoro que seguro que me esta leyendo :X
Senyores:
Paso a recoger mi super owned gacelero. :: :
:
Como les comente, me fui a buscar los 7500 con un sistema poco ortodoxo y me encontre con la semana peponica.
En vez de salirme a tiempo y asumir perdidas meti otro contrato :cook: (piramidando que es gerundio) y la pupa ha sido tremenda. En 2 dias me he pulido las ganancias de enero y febrero.
Me he sorprendido a mi mismo, pasandome de confianza tres pueblos... Todos los avisos que habia leido (stop loss, asume perdidas, no piramides, etc etc) a las primeras de cambio los ignoro. Creia que me conocia mejor.
Anyway, vamos a seguir para adelante. Por aqui suelen decir DON'T CRY OVER SPILT MILK.
La leccion ha quedado super bien aprendida y no volvera a pasar.
Simplemente queria compartirlo con ustedes por si les sirve de algo.
Por cierto aprovecho para enviar un saludito a mi querido pandoro que seguro que me esta leyendo :X