¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Están estirando el dolor de cortos al máximo. En 8562 no ha tenido volumen, que si lo hemos tenido y muy trabajado en 518.

Mi opinión, debemos de volver por debajo de 562 antes del martes.

Uffff y no podía ser antes de cerrar hoy? es que me viene mal quedarme abierto todo el finde ? :rolleye: mire usted.

Miren bien la plata porque se dispara. La han metido un arreón hacia abajo durante la sesión para que saltasen los stops y después se han puesto a cargar como bestias. Lo llevarán a 3200 o más.

Hay un reward bastante fiable.

Zas! en toa la boca... y van... :roto2:

De todas formas, gracias es usted un consuelo cuando las cosas se me tuercen...

mal de muchos consuelo de simple :ouch: pero le advierto que el sentimiento contrario perecid va a causar un owned epico , asi que tened mente fria ejpertitos :fiufiu:

mal de muchos consuelo de simple :ouch: pero le advierto que el sentimiento contrario perecid va a causar un owned epico , asi que tened mente fria ejpertitos :fiufiu:

El día menos pensado :XX: :XX:

Como era eso "ejpertitos cuando pepón va a asomar....." 400 puntos después de que se acabara la linde. :XX::XX:

¿sabe que pasa? que para cuando nos toca recogerlo a los demás... ¡ya no quedan! acaparador...!! :XX:

lo que ustec diga , pero si creeis que esto puede llegar a los 9400 ya teneis el owned asegurado 😉

pero de donde agallas sacan el 9400 ? la falta de shishi es muu mala :ouch:

Estoy tan metido en obras que no me habia dado ni cuenta....HOY era la renovacion de cortos y visto lo visto tambien ha sido de recompra

espera al lunes para cargar cortos 😉

Te doy la razon,a ser posible nunca abrais cortos el dia que toque renovaciones

Última edición:
9400 dicen :XX: estos ejpertitos aun no saben que es lo que paro en seco al ibex en los 8750 :rolleye:

ahora el ibex se enfrentara a la jran bajista y a la mistica alcista perdida reforzandose la una a la otra , entre los 8700-8800 seran aniquilados las gacelillas que buscan el 9400 :tragatochos:

Joer iba yo a preguntar si los moviimentos de rating eran más habituales al cierre europeo o al cierre yankie... y entonces... Italia!!

Y mira que nos hacen de-sufríii... luego nos hacen una pedorreta y acaban en máximos del día, de la semana, del mes, del año y de la historia... 🙁

Última edición:
Joer, mira que nos hacen de-sufríii... luego nos hacen una pedorreta y acaban en máximos del día, de la semana, del mes, del año y de la historia... 🙁

el siemprealcismo durara como mucho hasta el vencimiento , advertido quedas :no:

el siemprealcismo durara como mucho hasta el vencimiento , advertido quedas :no:

Creo que estás quedando un poco mal. No insistas más porque peor es difícil lograrlo.

Eres más divertido cuando cuelgas fotos de pechuga 😀

[YOUTUBE]5sMKX22BHeE[/YOUTUBE]

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver