¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Cierre de chiringuito, trimestre y me voy de vacaciones. (100% cash).
Las eonas y el pulpo paul se han portado bien. 0,3+0,55+0,65=1,5 netos. El broker se ha alegrado tambien, y me manda una carta "como ganar dinero en bolsa sin riesgo".
Al final estaban eon y rwe "solo" un rato entre las 5 primeras del dax (yo esperaba mas). Creo que llegaran mas lejos pero no me gusta dejar posiciones de envergadura abiertas que no puedo/quiero mirar. (son mis costumbres y me importa un XXXXXXX si las respetan o no).
Pepinillo ya le dije ayer que cuidado con las solares ... a saber como acaba esto igual al final les dan un arreon.
Jran Jato, buenas de nuevo. Sin su mensaje mañanero (siempre con un "buenos dias gacelas" me era dificil separar los dias, se agradece su vuelta, pero no se pase ...).
Pasen unos buenos dias ... nos vemos ... o leemos, dejo al frente del chiringuito a los arquitectos de la gloria y al descendiente del Dr. Gloria.

Última edición:
Esto está todo finiquitado, el que tenga plusvalias en acciones que salga ya, pero ya es ya. EL intra es otra cosa, pero el que este comprado desde abajo con acciones que se olvide de la bolsa por lo menos un año.

Esto está todo finiquitado, el que tenga plusvalias en acciones que salga ya, pero ya es ya. EL intra es otra cosa, pero el que este comprado desde abajo con acciones que se olvide de la bolsa por lo menos un año.

[YOUTUBE]zeft9c6CITs[/YOUTUBE]

Pero si me acabo de poner largo:XX:

Nada nada,

You must be registered for see images

Mi madriña...vaya baile en las pescantinas!!

Vaya saltada de stops🙂)

Hala, toma latigazo pandoreajatos. Aparentemente del conocido inversor vietnamita Jo Dan Sen.

Es un bombillo, no os preocupéis...y tu tampoco te preocupes por nosotros jai

Vamos en muy positivo, y un little reversal ni cosquillas.

ÚLTIMA HORA: EEUU creó 236.000 empleos en febrero: la tasa de paro bajó dos décimas, al 7,7% (14:31)

Esto puede ser bueno o malo para las bolsas...o todo lo contrario.

Última edición:
Que bien...aquellas Timofónicas que vendí al saltarme el SL en 9.47 hace un par de semanas ahora están en 11 euros ¿No mola?

A lo mejor es bye bye QE

...

serán tan carbon de marcarse un EPIC reversal...😀

No es descartable, lo que ha sido la leche es la pedazo de barrida de stops en los futuros y por ejemplo en el eur/jpy que sigo y ha sido de cerca de 50 pipos... amagando que se iban a los cielos...

Veremos lo que nos depara la sesión usana...

Edit: Eur/Jpy ha tocado los 126 y ahora en 125...

Por lo visto ha habido barrido guapo en el Dax. De la web de Carpatos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver