¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Si viene con la jocovich yo encantado😀 Yo creo que los unicos pisos que sobreviviran seran aquellis de clase media y en zonas centricas ya que el peak oil se llevara por delante toda la periferia.Estoy convencido que en esta decada veremos los 2 eu/litro

El año pasado estreno una peli en la que sale medio en bolas. Tiene unas pechuga de guano.

Donde esté Katy, que se quite el mundo :roto2:

calmate bertok , estas hiperactivo , cuando tu eres hiperpasivo :fiufiu:

Ya que habláis de largar la pasta del país,por ejemplo lux que fiscalidad tienen allí para el tema bolsa? Alguien ópera desde lux

El vídeo que puse hace dos semanas sobre los rothchild y unirlo a lo que ha pasado en chipre

A la vez puse un documental sobre kiyosaki y las vacas sagradas

https://www.youtube.com/watch?v=OFVoXBgZANQ&antiestéticature=youtube_gdata_player

Última edición:
Y la parte buena del documental de kiyosaki

Papel es cochambre

Keiser ya esta avisando

Solo hay que unir las pistas, Rockefeller,Exxon,Rothchild,Irán,Libia,Irák,Venezuela y todo cobra sentido

Última edición:
De cara al año que viene quedan derogados el DD1 y DD2 (declaración para cuentas abiertas en el extranjero) y los cuadres 2A y 2B (declaración de valores negociables depositados en el extranjero), además de los modelos PE1, PE2, PE3, PE4, CC1, CC2 y CP1 (préstamos y compensaciones exteriores, esto no creo que afecte a nadie de por aquí).
Todo esto lo tenéis en el link que os colgado esta mañana con la circular 4/2012 de 25 de abril del BdE, que está en vigor desde el 1 de enero de 2013, pero que dependiendo del importe no se deberá informar hasta 2014.

No olvides el DD2 para los movimientos.

En la página del BdE hay un excel con una macro para generar el fichero de movimientos.

No olvidéis hacer los documentos y entregarlos en fecha.

En DD1 y DD2 el regazo son 5.000 aurelios.

En el 720, el regazo son 30.000, 20.000 ó 10.000 aureliso en función de la obligatoriedad que tengas en cada uno de los 3 apartados (cuentas, mobiliario e inmobiliario)

De cara al año que viene quedan derogados el DD1 y DD2 (declaración para cuentas abiertas en el extranjero) y los cuadres 2A y 2B (declaración de valores negociables depositados en el extranjero), además de los modelos PE1, PE2, PE3, PE4, CC1, CC2 y CP1 (préstamos y compensaciones exteriores, esto no creo que afecte a nadie de por aquí).
Todo esto lo tenéis en el link que os colgado esta mañana con la circular 4/2012 de 25 de abril del BdE, que está en vigor desde el 1 de enero de 2013, pero que dependiendo del importe no se deberá informar hasta 2014.

Que le paza en el boooooocaaaaaa 😛

thanks maaan

Cuidado con luxemburgo. Os recuerdo que en islandia cuando quebraron bancos. Solo salvaron los depositos de los islandeses. Los extrangeros con depositos lo perdieron todo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Cuidado con luxemburgo. Os recuerdo que en islandia cuando quebraron bancos. Solo salvaron los depositos de los islandeses. Los extrangeros con depositos lo perdieron todo.

En Luxemburgo tiene el dinero todos los millonarios del mundo y miles y miles de fondos de inversión radicados allí.

En Luxemburgo tiene el dinero todos los millonarios del mundo y miles y miles de fondos de inversión radicados allí.

Pero hay que elegir bien donde se mete el dinero. Los millonarios no tienen el dinero en el banco.

Desde min 20.Actualmente a Alemania ya no le interesa rescatar mas a España

Esteee... parece que en Chipre se lo toman a pecho... aquí uno no pudo recuperar su dinero por las buenas y lo intentó por las otras...

You must be registered for see images

Última edición:
Esteee... parece que en Chipre se lo toman a pecho... aquí uno no pudo recuperar su dinero por las buenas y lo intentó por las otras...

You must be registered for see images

Lo de que los problemas de Chipre vienen del haircut a los bonos griegos no lo sabía, ¿eso es así? Si lo es, caben estas opciones:

a) No previeron las consecuencias del haircut, son unos incompetentes.
b) Conocían perfectamente cuales eran las consecuencias, son unos orate.

a o b da igual. Deben ser retirados de los órganos de decisión a la mayor brevedad.

Lo de que los problemas de Chipre vienen del haircut a los bonos griegos no lo sabía, ¿eso es así? Si lo es, caben estas opciones:

a) No previeron las consecuencias del haircut, son unos incompetentes.
b) Conocían perfectamente cuales eran las consecuencias, son unos orate.

a o b da igual. Deben ser retirados de los órganos de decisión a la mayor brevedad.

"The country’s banks were nearly ruined by their big holdings in Greek bonds that the Greek government devalued by 74 percent last year in a bid to write down that country’s debt. Cypriot banks were also highly exposed in the Greek market where pay cuts, tax hikes and slashed pensions have forced more than 25 percent of Greeks to be unable to pay their loans and credit cards."

Vamos que entre la quita, y los clientes que entraron en sarracena se han cargado a la banca de allí.

Los rusos tienen 21 mil millones en depósitos :roto2:

Van a mandar al Potemkin ese!!!

"The country’s banks were nearly ruined by their big holdings in Greek bonds that the Greek government devalued by 74 percent last year in a bid to write down that country’s debt. Cypriot banks were also highly exposed in the Greek market where pay cuts, tax hikes and slashed pensions have forced more than 25 percent of Greeks to be unable to pay their loans and credit cards."

Vamos que entre la quita, y los clientes que entraron en sarracena se han cargado a la banca de allí.

Los rusos tienen 21 mil millones en depósitos :roto2:

Van a mandar al Potemkin ese!!!

En cuanto vean una canoa con bandera rusa cambian la ley para que solo afecte a depositantes no-rusos... :roto2:

Shurs, y el lunes qué? Hablo de la bolsa...

Viene Pandoro en modo Viagred Hard Cock a hacer de cada buyate un abrevadero de patos?

O las manos fuertes, conocedoras de todo esto, con antelacion tendran preparada alguna sorpresa en sentido contrario ("Gacelas! A mi!")?

Que pensais?

Yo tambien tengo la impresion de que viene tremenda colleja por algyn sitio y lo unico que puedo hacer es hundir un poco la cabeza entre los hombros y poner una medio sonrisa de acorazone y entornar los ojos a la Fary's style ...

Una hayuda a los fundamentalistas (y a los tecnicos) del foro, elegir una

-Daimler
-VW
-Bayerische

Para que hereden los nietos

Una hayuda a los fundamentalistas (y a los tecnicos) del foro, elegir una

-Daimler
-VW
-Bayerische

Para que hereden los nietos

Yo para el lp a estos precios me quedaria con vw porque toca todos los palos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver