bertok
Será en Octubre
Temazo para digerir lo que nos preparan los politicastros.
No os pongáis palotes :
:
[YOUTUBE]5G4O5AMSevc[/YOUTUBE]
No os pongáis palotes :
:[YOUTUBE]5G4O5AMSevc[/YOUTUBE]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:
:Jorobar, mira que son hdlgp....
Estaba haciéndome el remolón.... pero cuenta INGLu abierta a la que enviaré 30% de ahorros.
Son insaciables estos fruta.
A la gente se le van a inflar los agallas pronto...
A los alemanes es la principal benefactora de la zona euro, de hecho 1 euros eran 2 marcos, para que no se comieran inflación por el cambio.
Merkel, va a conseguir romper el euro, si consigue que haya quita en los depositos a los Chipre, será el principio del fin.
Merkel va a poner condiciones draconianas para no aprobar otro rescate antes de sus elecciones porque sino perderá las elecciones, y la condición de quita a los depositos, es su farol.
Básicamente ha sido Europa quien le ha pagado gratis a Alemania toda su reforma y pogre. Se romperá el Euro y ellos volverán a estar solos pero con el país niquelado y con la deuda de largo plazo financiada al 1%.
Jorobar, mira que son hdlgp....
Estaba haciéndome el remolón.... pero cuenta INGLu abierta a la que enviaré 30% de ahorros.
Algun hilo en el que se trate el tema? Justamente estaba barajando esa opción, estaba mirando este minitutorial
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Perdón por el offtopic
:Les va a comprar sus productos su QUERIDA PROGENITORA.
Jorobar, mira que son hdlgp....
Estoy mirando el proceso de abrir la cuenta de ing lu y parece todo bastante sencillo, me gustaría preguntar algunas dudas.
¿Como se notifica la apertura al banco de España de una cuenta en el extranjero? ¿Se notifica solo la apertura, o cada vez que hagas movimientos?
¿Solamente piden esa notificación para legalmente sacar el dinero y no tener problemas con hacienda? Ademas de declarar todo lo que generen dichas cuentas. Da un poco de miedo la posible multa de 10k€ por dinero en el extranjero.
Recomendáis algún banco en España que no cobre por transferencias internacionales dentro de Europa.
Se que el mismo Ing España con la nomina te deja hacer transferencias, pero me gusta tener el dinero diversificado en varios bancos y tengo la nomina en otro banco para que no me cobre comisiones. En principio prefiero banco físico, pero si no queda otra pasaría la nomina a Ing España (aunque prefería tenerla donde esta actualmente).
Otra cosa mas, Luxemburgo como país y su deuda que tal lo veis? Por si en una salida del euro nos sale mas caro el remedio que la enfermedad.
Gracias por adelantado
Estoy mirando el proceso de abrir la cuenta de ing lu y parece todo bastante sencillo, me gustaría preguntar algunas dudas.
¿Como se notifica la apertura al banco de España de una cuenta en el extranjero? ¿Se notifica solo la apertura, o cada vez que hagas movimientos?
¿Solamente piden esa notificación para legalmente sacar el dinero y no tener problemas con hacienda? Ademas de declarar todo lo que generen dichas cuentas. Da un poco de miedo la posible multa de 10k€ por dinero en el extranjero.
Recomendáis algún banco en España que no cobre por transferencias internacionales dentro de Europa.
Se que el mismo Ing España con la nomina te deja hacer transferencias, pero me gusta tener el dinero diversificado en varios bancos y tengo la nomina en otro banco para que no me cobre comisiones. En principio prefiero banco físico, pero si no queda otra pasaría la nomina a Ing España (aunque prefería tenerla donde esta actualmente).
Otra cosa mas, Luxemburgo como país y su deuda que tal lo veis? Por si en una salida del euro nos sale mas caro el remedio que la enfermedad.
Gracias por adelantado
eso no importa ellos han hecho los deberes y otros no, nadie a puesto una pistola a nadie en el interbancario para pillar dinero prestado somos responsables de nuestra propia miseria y lo vamos a pagar (es justicia natural)
además da igual que pierdan unos 40 millones de españoles pobres teniendo 200-300 millones de chinos con mucho dinero
T. A. S. E. ..........
Dudas:
- es sencillo abrir una cuenta en inglu?
- a efectos tributarios, tiene alguna implicación?
A ver a cuantos se les ocurre comprar acciones israelíes para escapar de la mordida y el lunes a Alemania, creo que es festivo en Chipre. No se la letra pequeña, pero no me extraña que la mordida sea sobre saldo del viernes