¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Temazo para digerir lo que nos preparan los politicastros.

No os pongáis palotes :roto2:

[YOUTUBE]5G4O5AMSevc[/YOUTUBE]

Palote me pongo pensando en pillar el acorazado ese en el manzanares y empezar a pegar pepinazos al congreso, a la moncloa, a la zarzuela hasta que no quedara piedra sobre piedra. Eso si me pone palote.... :roto2:

Hoy estoy a la que salto pensando en que nos están expoliando el Prado.... 🙁

Jorobar, mira que son hdlgp....

Estaba haciéndome el remolón.... pero cuenta INGLu abierta a la que enviaré 30% de ahorros.

Son insaciables estos fruta.

A la gente se le van a inflar los agallas pronto...

Dudas:

- es sencillo abrir una cuenta en inglu?
- a efectos tributarios, tiene alguna implicación?

A los alemanes es la principal benefactora de la zona euro, de hecho 1 euros eran 2 marcos, para que no se comieran inflación por el cambio.

Merkel, va a conseguir romper el euro, si consigue que haya quita en los depositos a los Chipre, será el principio del fin.

Merkel va a poner condiciones draconianas para no aprobar otro rescate antes de sus elecciones porque sino perderá las elecciones, y la condición de quita a los depositos, es su farol.

Básicamente ha sido Europa quien le ha pagado gratis a Alemania toda su reforma y pogre. Se romperá el Euro y ellos volverán a estar solos pero con el país niquelado y con la deuda de largo plazo financiada al 1%.

Básicamente ha sido Europa quien le ha pagado gratis a Alemania toda su reforma y pogre. Se romperá el Euro y ellos volverán a estar solos pero con el país niquelado y con la deuda de largo plazo financiada al 1%.

Les va a comprar sus productos su QUERIDA PROGENITORA.

Estaba haciéndome el remolón.... pero cuenta INGLu abierta a la que enviaré 30% de ahorros.

Algun hilo en el que se trate el tema? Justamente estaba barajando esa opción, estaba mirando este minitutorial

Perdón por el offtopic

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Mecagoentodo ese hilo es la fruta Biblioteca de Alejandría, totalmente IMPRESCINDIBLE. Gracias de nuevo!

Empiezo de manera seria a hacer bank run. Que no nos cojan desprevenidos, Esta vez los estaré esperando. Si quieren mi dinero, que vengan a por él.

You must be registered for see images

Hola a todos,

En Chipre han marcado el camino a seguir y el punto al que llegaremos más pronto que tarde, antes tendremos de teloneros al crash del Ibex y la quita de la deuda pública.
Esta mañana mi teléfono echaba humo con llamadas de amigos y conocidos, que no creían en la palabra de los profetas que pueblan este hilo y de quienes simplemente soy un humilde mensajero.... Sí, será corralito, y sí, será en fin de semana....
Mi consejo ha sido breve y claro..... y su contenido una simple mención a las palabras que pronunció Gandalf en Moria.

Por mi parte voy a acelerar las compras de mis vacaciones de este verano en la costa este antes de que el dólar sea la moneda única y me voy a quedar con el consuelo de que mientras la situación económica se hace insostenible a cada minuto, no todo empeora con el tiempo sino al contrario :roto2:

You must be registered for see images

Les va a comprar sus productos su QUERIDA PROGENITORA.

eso no importa ellos han hecho los deberes y otros no, nadie a puesto una pistola en la cabeza a nadie en el interbancario para pillar dinero prestado, somos responsables de nuestra propia miseria y lo vamos a pagar (es justicia natural).
Además da igual que pierdan unos 40 millones de españoles pobres teniendo 200-300 millones de chinos con mucho dinero

Última edición:
El lunes de excursión por Luxemburgo. Hermoso país, bellas mulatas y un clima y unas playas...

Mis dudas están sólo en el tema fiscal.

Estoy mirando el proceso de abrir la cuenta de ing lu y parece todo bastante sencillo, me gustaría preguntar algunas dudas.

¿Como se notifica la apertura al banco de España de una cuenta en el extranjero? ¿Se notifica solo la apertura, o cada vez que hagas movimientos?

¿Solamente piden esa notificación para legalmente sacar el dinero y no tener problemas con hacienda? Ademas de declarar todo lo que generen dichas cuentas. Da un poco de miedo la posible multa de 10k€ por dinero en el extranjero.

Recomendáis algún banco en España que no cobre por transferencias internacionales dentro de Europa.

Se que el mismo Ing España con la nomina te deja hacer transferencias, pero me gusta tener el dinero diversificado en varios bancos y tengo la nomina en otro banco para que no me cobre comisiones. En principio prefiero banco físico, pero si no queda otra pasaría la nomina a Ing España (aunque prefería tenerla donde esta actualmente).

Otra cosa mas, Luxemburgo como país y su deuda que tal lo veis? Por si en una salida del euro nos sale mas caro el remedio que la enfermedad.

Gracias por adelantado

Por lo que entiendo hasta 50.000 euros no hay problemas. Pero soy un analfabeto funcional en estos temas, habrá que hacer un cursillo rápido este fin de semana

PD: hay que notificar al BdE con el impreso DD1. Aquí dan cuatro claves para empezar a entender este proceso

PD2: ya no comento más aquí que este hilo es para lo que es 😀

Última edición:
Échale un ojo a esto

Estoy mirando el proceso de abrir la cuenta de ing lu y parece todo bastante sencillo, me gustaría preguntar algunas dudas.

¿Como se notifica la apertura al banco de España de una cuenta en el extranjero? ¿Se notifica solo la apertura, o cada vez que hagas movimientos?

¿Solamente piden esa notificación para legalmente sacar el dinero y no tener problemas con hacienda? Ademas de declarar todo lo que generen dichas cuentas. Da un poco de miedo la posible multa de 10k€ por dinero en el extranjero.

Recomendáis algún banco en España que no cobre por transferencias internacionales dentro de Europa.

Se que el mismo Ing España con la nomina te deja hacer transferencias, pero me gusta tener el dinero diversificado en varios bancos y tengo la nomina en otro banco para que no me cobre comisiones. En principio prefiero banco físico, pero si no queda otra pasaría la nomina a Ing España (aunque prefería tenerla donde esta actualmente).

Otra cosa mas, Luxemburgo como país y su deuda que tal lo veis? Por si en una salida del euro nos sale mas caro el remedio que la enfermedad.

Gracias por adelantado

Gracias por adelantado

Siempre que sepan dónde tienes el dinero, date por dolido. Legislarán ese mismo viernes y estás dolido.

O tienes el dinero donde no lo sepan o en algún activo sobre el que no vayan a pegar la mordida.

En el subforo de inversiones tienes todas las respuestas a las preguntas que haces (hay un hilo específico sobre ING LU)

eso no importa ellos han hecho los deberes y otros no, nadie a puesto una pistola a nadie en el interbancario para pillar dinero prestado somos responsables de nuestra propia miseria y lo vamos a pagar (es justicia natural)
además da igual que pierdan unos 40 millones de españoles pobres teniendo 200-300 millones de chinos con mucho dinero

Llevas razón. Somos responsables de nuestros actos y ante ellos debemos responder.
Pagaremos los desmadres de los que no somos responsables directamente. La culpa es de los de arriba. Pero yo personalmente me siento culpable de habérselo permitido y no haber dicho nada en lo que yo pudiera haber hecho. Al principio por vergüenza y luego por miedo, yo que he estado en posición de criticar algunas actuaciones políticas, no lo he hecho. Me he limitado a trabajar y dejarles barra libre para sus despropósitos.
Ahora que veo esto con perspectiva, pienso que no criticarlos directamente a la cara y sin tapujos ante lo que consideremos que está mal es ser cómplices por omisión de todas las barbaridades conocidas.
Y recordad que cuando haya que pagar por los platos rotos, ellos no serán quienes lo hagan.

A ver a cuantos se les ocurre comprar acciones israelíes para escapar de la mordida y el lunes a Alemania, creo que es festivo en Chipre. No se la letra pequeña, pero no me extraña que la mordida sea sobre saldo del viernes

Dudas:

- es sencillo abrir una cuenta en inglu?
- a efectos tributarios, tiene alguna implicación?

Sencillisimo de abrir, y a efectos de tributación es lo mismo.
Ahora que lo pienso, en chipre lo que han hecho es poner un impuesto a los depósitos, no? Si uno no tiene depósitos estaría a salvo... 😛ienso:

A ver a cuantos se les ocurre comprar acciones israelíes para escapar de la mordida y el lunes a Alemania, creo que es festivo en Chipre. No se la letra pequeña, pero no me extraña que la mordida sea sobre saldo del viernes

Sería rocambolesco la verdad.....

Dos opciones:

- Alemania da por perdido el euro. (Los malditos habiendo saneado su economía después de la reunificación)

- Toque de atención al resto y maniobra de cara a su electorado.

De todas formas no hay de demorar las contramedidas:

- Bancolchón.
- Dinero fuera.
- Algo en acciones :glup:
- Metales ( me pienso si pillar algo físico en breve)

Tengo la sensación de estar con lo ojos vendados a la espera de me suelten una guantá. Se que la guantá me la van a dar, pero no se cuando y ni como evitar que me duela mucho.

Winter is comming.... really fast!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver