¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Lo peor es la gente que se le avisó del desastre y emperrados e insultando.

Ya los trolee en Rankia en mayo del año pasado :roto2: , diciendo que su acción a medio valía 0.28 y que su precio final era 0 :roto2:

Me contestaron con un "su credibilidad es 0" y con una foto con un corte de mangas :XX:

Hable con propiedad! :no: su valor real no es 0 €, sino 0,01 € :roto2:

Más les valdría a muchas gacelillas de Rankia cambiarse de foro de economía... aunque a buenas horas, mangas verdes... para la mayoría de ellos.

Bankia era (y es) un dolido pufo y olía a guano que apestaba a kilómetros. Pero somos el país del "whisful thinking"... así nos va.

Hable con propiedad! :no: su valor real no es 0 €, sino 0,01 € :roto2:

Más les valdría a muchas gacelillas de Rankia cambiarse de foro de economía... aunque a buenas horas, mangas verdes... para la mayoría de ellos.

Bankia era (y es) un dolido pufo y olía a guano que apestaba a kilómetros. Pero somos el país del "whisful thinking"... así nos va.

Que va son cabezones con avaricia. Les dejé algunas perlitas de inversión en el foro, algunos abrieron un poco los ojos ante lo que decía, pero otros enrocados.

¿Sabe lo que pensaban? Que les estaba metiendo en la cabeza que eso bajaba para que vendieran y luego se pondrían a 6 😀 :XX::XX:

Gracias Ponzi, ¿Recuerdas cuando estaba en 4,4x y comenté que veía recorte? Pues ahora veo/pienso (o yo que sé) que ese recorte ha terminado y se va para arriba.

[P.Telecom]

You must be registered for see images

De dividendo creo que dan un 0.325 bruto aparte de un programa de recompra de acciones equivalente a 0.225 por acción... aunque eso, eso ..... TA DESCONTAO!!!!!

LOL
No tengo el bolsillo para aguantar los +10% que hay entre vista y vista 😛

De nada hombre , ojala téngas suerte😉 Has clavado el canal de PT, con el tiralineas se ve muy claro😀 Voy a tener que comprarme un rotring

Última edición:
Que va son cabezones con avaricia. Les dejé algunas perlitas de inversión en el foro, algunos abrieron un poco los ojos ante lo que decía, pero otros enrocados.

¿Sabe lo que pensaban? Que les estaba metiendo en la cabeza que eso bajaba para que vendieran y luego se pondrían a 6 😀 :XX::XX:

Yo les ponia este video y les preguntaba que puntos cumple bankia (sobre todo del 3 al 6)....pobre del que contestase😀

Última edición:

Bueno por el tiempo tendrán las nuevas acciones a 6 euros pero con un split de 1000 acciones viejas a 1 nueva.

Modo troll on, me van a acabar :roto2:

Miren miren lo que me pusieron, la cosa es que está hasta agradable la joven.

Modo troll on, me van a acabar :roto2:

Miren miren lo que me pusieron, la cosa es que está hasta agradable la joven.

Usted tendrá P.O.T.R.A., pero como trol deja mucho que desear.... el contragolpe a esa respuesta sería algo asi como:

Usted tendrá P.O.T.R.A., pero como trol deja mucho que desear.... el contragolpe a esa respuesta sería algo asi como:

Ya lo dijo cela "no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo como no es lo mismo estar dolido que estar moliendo"....Aquí quedaría algo del tipo no es lo mismo engañar que ser engañado😀

perecid
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
Enviar Mensaje Lista de Usuarios
Última Actividad: 05-mar-2013 22:47

Pandoro
Tiene un Ilustrísimo y grandísimo miembro

perecid

Esta analizando los gráficos

Fijaros con la tranquilidad y orgullo que termina el analisis

Última edición:
Pandoro
Tiene un Ilustrísimo y grandísimo miembro

.
ESO no puede ser, pone última actividad hace 2 días, y todo el mundo sabe que Pandoro no descansa ni para nunca.

(A no ser que esté encerrado en el cuarto del jato, dedicándole una atención especial)

perecid

Se lo estarán haciéndoselo mirar, y la cosa va para largo.... ostra, largo el gato, hay que ponerse entonces cortos.

Venga MV comparte tus análisis, también va por todos aquellos que llevan una temporada sin escribir, pasaros por el hilo, cuantas mas cosas y experiencias compartamos mas felices seremos😉

Amigos, Janus cambia de trabajo o mejor dicho de firma. Me surge una oportunidad que estimo mejor y voy a dar el cambio. Comienzo a la vuelta de las vacaciones de fin de mes.

Amigos, Janus cambia de trabajo o mejor dicho de firma. Me surge una oportunidad que estimo mejor y voy a dar el cambio. Comienzo a la vuelta de las vacaciones de fin de mes.

Enhorabuena Pepinillo bolsero!

Hace no mucho tiempo nos comentabas como había empezado un nuevo curro y ahora vuelves a dar, seguro, un paso a mejor.

Mucha suerte!

Venga MV comparte tus análisis, también va por todos aquellos que llevan una temporada sin escribir, pasaros por el hilo, cuantas mas cosas y experiencias compartamos mas felices seremos😉

Te tomo la palabra, Ponzi. Resulta que estaba parado desde octubre y a mediados de enero, en este país de escombro y ruinas, conseguí trabajo, en una empresa en la que ya estuve trabajando hace ya más de 8 años. Yo dejé esta empresa en su día, para irme a trabajar a un chiringuito andalusí. Una vez el chiringuito se quedó sin fondos porque se lo gastaron en juergas, purisima y coca (Consejería de empleo), nos hicieron un E.R.E. y a la calle mientras que los cabr.nes chupópteros siguen y seguirán. De ahí al paro y a donde he vuelto.
Supongo que el buen hacer en su día en esta empresa, ha servido para poder hacerme un huequecito en la empresa, aunque la cosa, lógicamente es temporal. Pero estoy agradecido de que el karma a veces funcione.

El canal en el que estaba inmerso Repsol ha funcionado

A ver si es fake o es el tirón alcista.

Que sustancia ilegal el PepeLu...

Como no ha dicho nada, quizá lo que no ha dicho es lo que está moviendo al euro. El euro está subiendo porque se interpreta que no dice nada sobre bajadas de tipos cercanas. Las bolsas suben, porque no hacen caso de nada, les da igual todo.

Desde luego es un tladel de Prestige...

Les veo de cierto modo "raros" ultimamente ....

Un poco de Mut.

[YOUTUBE]Ugm5l4E-xus[/YOUTUBE]

La letra EN/DE

Mr. Pepinillo suerte en su nuevo trabajo y cuidado con las solares hoy habra curvas fuertes. Nos llevaran eon y rwe a los 8000 ?. En mi humilde opinion si.

Es escandaloso

Otra cifra

4400 mill del frob en 2010. Pero es que esto no ha acabado aquí? El que se crea que no van a necesitar mas ayudas es un ignorante

eso me parece poco, han transferido más 22000mill a SAREB lo mejor es que hasta lo publicitan en propaganda

Estadísticas del foro

Temas
2.050.011
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver