¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y cuanta gacela decia que me comeria un owned :XX:

si es que de verdad por algo son gacelas :ouch:

pero MV les enseñara el camino de la humildad mis bienamados 😉

ya que paso, atentos que el bund puede estar repostando un cubata para seguir luego para bingo (136,3x)

"mi sistema" me dio 2 señales en 136,06 en un espacio de 10 minutos.

Ahora bund 136,28

Despues de 2 semanas locas, parece que los leoncios nos dejan de nuevo comernos las migajas que les sobran.

edit: 136,36

Última edición:
A ver si afinamos

8494-8442 que se quedó esa zona sin visitar ayer.

8.564 está esperando Joselito

Me lo traigo que queda en el olvido...posible recorrido 70 puntos, espero que no sean de sutura.

Hoy si, niveles tocados, ahora a dejarlo correr...¿Donde nos llevará?

Me tiene mosca el Sp y lo que dijo Luis de atentos al volumen en los 1,3K...ahora con pies de plomo.

Se dice, se comenta y se rumorea que la fusión de La Caixa y Banca Cívica se anuncia como muy tarde viernes.

Bienvenida seas Silenciosa, cuanto tiempo sin verte por estos lares. Banca civica vale lo que valen sus participaciones industriales, lo que no se si sera como bankia que al ser filial de bfa tienen a buen recaudo las participaciones mas valiosas. Me pregunto quien se quedara el truco-trato de halloween que bankia atesora en sus tripas ya solo queda una familia en la rifa y esa es la de Botin. Si llegase a suceder seria bastante surrealista banesto-bankia, bankinter-bankia,santander-bankia

No me he leído lo que habeis hablado del hilo, pero antes de empezar a leeros quiero decir:

"Yo estuve aquí" 😀

Los siguientes niveles abajo...son 416 yyyyyyyyy 298

GUA GUA GUANOOOOO
You must be registered for see images

Por cierto Out...y si sube al nivel superior recargamos cortos. 494 ( y en su caso si el SP pierde los 1400)

---------- Mensaje añadido a las 16:09 ---------- El original se escribió a las 16:06 ----------

Venga saltamos primer relevante y me reservo un memovox....😀

Este me gusta....😀

Hoy si, niveles tocados, ahora a dejarlo correr...¿Donde nos llevará?

Me tiene mosca el Sp y lo que dijo Luis de atentos al volumen en los 1,3K...ahora con pies de plomo.

Apple y los bancos usanos ahí siguen aunque no suben con alegría al uso.

sr. chinito: he estado mirandome la plataforma de IT Finance, que parece ser la misma que prorealtime. Puede contarnos donde se contrata el feed, o ya viene al contratar con IT Finance?

"niciado por La vida es como Perdidos
el otro dia escuche a alguien decir que deberia ser risk=1/reward=3, considerando que acertaremos solo un 66% de las ocasiones.

Creo que entiendo a lo que se refiere.

quería decir que acertaremos solo el 33% de las ocasiones, el 66% fallaremos.

sorry."

Eso nos daría una suma cero, suponiendo entradas del mismo volumen.

El sistema de niveles da un alto porcentaje de aciertos, por lo que el ratio de riesgo se puede aumentar con la volatilidad.
Esto da más flexibilidad a la hora de plantear tácticas de entradas....

Al final todo se resume en lo más básico, intenta acertar la mayoría de las veces y no te juegues el cuello colocando stop antes de que te hagan mucha pupa.

Última edición:

En eso estamos...y si vuelve a caer le digo que el Memovox me lo compro al lado de la Madeleine en una bonita tienda llamada Wempe.:roto2:

Ahora como el SP le de por pillar para arriba, tengo que ver donde venden estos modelos.

Última edición:
No me gustaria estar en la piel de Pandoro. Que stress debe tener!

Bienvenida seas Silenciosa, cuanto tiempo sin verte por estos lares. Banca civica vale lo que valen sus participaciones industriales, lo que no se si sera como bankia que al ser filial de bfa tienen a buen recaudo las participaciones mas valiosas. Me pregunto quien se quedara el truco-trato de halloween que bankia atesora en sus tripas ya solo queda una familia en la rifa y esa es la de Botin. Si llegase a suceder seria bastante surrealista banesto-bankia, bankinter-bankia,santander-bankia

Si no fuera por telefónica y repsol, la galleta hoy habría sido de impresión.

La mia ha sido de buen tamaño

Vaya, pues lo siento. 😡:

A mi hoy no me ha ido mal, para que negarlo. Además el giro se ha dado cuando acababa de bajar el SL, así que además de ir con la tendencia he tenido chorra y no me ha comido buena parte de las ganancias.

Otros días son al revés y me dan galletas como panes.Son días. Unos días te sale de cara y otro te sacuden por todos los lados.

Ánimo y suerte 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver