Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya que paso, atentos que el bund puede estar repostando un cubata para seguir luego para bingo (136,3x)
A ver si afinamos
8494-8442 que se quedó esa zona sin visitar ayer.
8.564 está esperando Joselito
Me lo traigo que queda en el olvido...posible recorrido 70 puntos, espero que no sean de sutura.
Se dice, se comenta y se rumorea que la fusión de La Caixa y Banca Cívica se anuncia como muy tarde viernes.
No me he leído lo que habeis hablado del hilo, pero antes de empezar a leeros quiero decir:
"Yo estuve aquí" 😀
Venga saltamos primer relevante y me reservo un memovox....😀
Hoy si, niveles tocados, ahora a dejarlo correr...¿Donde nos llevará?
Me tiene mosca el Sp y lo que dijo Luis de atentos al volumen en los 1,3K...ahora con pies de plomo.
el otro dia escuche a alguien decir que deberia ser risk=1/reward=3, considerando que acertaremos solo un 66% de las ocasiones.
Creo que entiendo a lo que se refiere.
L
Por cierto Out...y si sube al nivel superior recargamos cortos. 494 ( y en su caso si el SP pierde los 1400)
Lo flipo.
:8:
:Bienvenida seas Silenciosa, cuanto tiempo sin verte por estos lares. Banca civica vale lo que valen sus participaciones industriales, lo que no se si sera como bankia que al ser filial de bfa tienen a buen recaudo las participaciones mas valiosas. Me pregunto quien se quedara el truco-trato de halloween que bankia atesora en sus tripas ya solo queda una familia en la rifa y esa es la de Botin. Si llegase a suceder seria bastante surrealista banesto-bankia, bankinter-bankia,santander-bankia
Si no fuera por telefónica y repsol, la galleta hoy habría sido de impresión.
No me gustaria estar en la piel de Pandoro. Que stress debe tener!
You must be registered for see images
Usted lo que es es un marbado ejpeculador.
¿Su moneda no tendrá esta pinta, verdad?
You must be registered for see images
:La mia ha sido de buen tamañoYou must be registered for see images