Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero le ha valido para no leer como llamaba gacela a Fran200. Fin del hilo.
:¿Tanto?
Que corto se me ha hecho... 😉
Eso hay que ganárselo, y de momento con un Marvin voy que chuto.
Pero se agradece el detalle.
Como es eso que se dice...
La ignorancia es muy atrevida.
De todas formas creo que hace un tiempo hizo lo mismo, tras una intervención de uno de los dos. Algo de resquemor le tiene que producir, que unos que aparecen por aquí muy de vez en cuando se les tenga una cierta admiración y respeto.
Igual que tienen la mayoría de foreros del hilo, y que se la han ganado a pulso, bien por su generosidad con datos, sinceridad cuando ganan y pierden, sentido del humor...
Pero sr. PG usted no destaca por nada que le haga ser merecedor de respeto. Se lo tiene que ganar y eso es muy difícil.
Por cierto, sigue sin haber dado un gracias? La envidia es muy mala, y ese es otro indicador de su verdadera personalidad.
¿Necesita cariño? el día que se decida a invertir de verdad tendrá el de Pandoro.::
MV no quiere respeto , solo que las pobres gacelas no sean atracadas , es una cruzada contra la ignorancia en temas bolsisticos y eso incluye hacer ver a los que se creen leoncios que en realidad no son mas que gacelas , por su propio bien 😉
Me lo traigo que se había quedado atrás después de editar.
Sr. Janus, espero que no se vean esos 1408 de nuevo. Si se realizaron posiciones (Luis Dixit) una recuperación de 9 sp, puede dar entrada a nuevas órdenes.
La cosa estaría muy ajustada (es solo opinión)
You must be registered for see images
Me lo traigo que se había quedado atrás después de editar.
Sr. Janus, espero que no se vean esos 1408 de nuevo. Si se realizaron posiciones (Luis Dixit) una recuperación de 9 sp, puede dar entrada a nuevas órdenes.
La cosa estaría muy ajustada (es solo opinión)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
uff como me huele a encerrona esta bajada no se... me da que van a petar panderos por decenas de miles. Ojala me equivoque.
El IBEX casi verde...esto si que es inesperado.
Fran un poquito de por favó.
Que pena solo poder darte un thanks.
Para un amante del cine friki y de serie z como yo, esta aportación es impagable. Ni canales, ni niveles ni nada.
¿Donde está la gloria? Pues voy. jajajajaja :XX:
Y lo del kame-hame-ha-extintor me ha llegado al alma :XX: